Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

La Roca Del Valles, Barcelona · Desde Noviembre del 2015

No me gusta describirme,pero bueno...Soy extrovertida,empática y sensible,esto último mucho dice Francesc,mi pareja. Trabajo en la sección de perfumería... Ver más

No me gusta describirme,pero bueno...Soy extrovertida,empática y sensible,esto último mucho dice Francesc,mi pareja. Trabajo en la sección de perfumería de la mayor cadena de supermercados de España. Tengo una hija de 23 años. Mis aficiones son las normales,música,cine,baile,lectura,sofá y mantita,no hacer nada y estar con mi pareja hablando de tonterías y partiéndonos de risa,los dos somos muy "tontos",parece mentira la edad que tenemos jajaja... Deportes va a ser que no,lo se...debería....algún día.

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2016

2789días 6hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Maribel
Mi pasaporte a la boda :-)
Maribel en Grupo Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2016 a las 21:25

El se llama Francesc,nos casaremos en una masía de Barcelona (Mas de Sant Lleí),el 18/09/2016,será una boda elegante de día y tendremos 56 (él) y 52 (yo) años...casi ná :-). El viaje aún no sabemos...

Mónica, miércoles 25-May-16 2 68
Maribel
Llegaron las invitaciones !!
Maribel en Grupo Antes de la boda, El 18 de Mayo de 2016 a las 12:28

Hola!!! Ya las tenemos aquí, creo q vamos un poco justos.. hasta la semana q viene no podemos empezar a repartirlas. Bueno,da igual,ya saben q nos caamos .Son un poco distintas a las q veo por aqui,q...

Duli89, jueves 19-May-16 13 479
Maribel
Mis zapatos por fin
Maribel en Grupo Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2016 a las 19:12

Cuánto tiempo sin entrar . Voy superliada pero no con la boda;de eso solo m quedan cuatro cosillas q ya iré enseñando a medida q lleguen.Al fin compré los zapatos q no quería,me encantaban unos rojos...

Esty, martes 10-May-16 14 857
Maribel
Mis pendientes!! :)
Maribel en Grupo Antes de la boda, El 15 de Marzo de 2016 a las 15:25

Me los ha regalado mi futuro jajaja,como se decía antes. Cuanto brilli brillo por dios! Me encantan

Maribel, domingo 20-Mar-16 16 659
Maribel
Mi vestido
Maribel en Grupo Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2016 a las 19:18

Hola chicas,no suelo escribir mucho pero os leo siempre que puedo.Hoy me he decidido y os enseño mi vestido,es sencillo pero por mi edad y talla no estoy para muchos volantes y escotazos ,imaginaros...

Noemi, miércoles 9-Mar-16 88 2.487
Maribel
Prueba de menú...estoy mayor...
Maribel en Grupo Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2016 a las 18:29

Holaaa,tan agusto estaba yo con mi hija para pasar el día (estoy de vacaciones y como hacía días que no la veía...) y me llaman del restaurante para decirme el nombre del salón donde MAÑANA teníamos...

Lorena, martes 8-Mar-16 14 1.020
Maribel
Esta es la canción del primer baile
Maribel en Grupo Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2016 a las 12:17

Https://youtu.be/idmBRaw_fVY,es una canción de los primeros setenta que nos parece preciosa

Lucía, lunes 7-Mar-16 6 380
Maribel
Hay que seguir hacia adelante
Maribel en Grupo Antes de la boda, El 21 de Enero de 2016 a las 18:45

Bueno,como me dijo mi prima el fin de semana pasado : Nunca será buena fecha,pero hay que seguir hacia adelante. Mi tía preferida murió el 18 de septiembre pasado,(me caso el 18/09/2016)se nos fué en...

Aurora, martes 9-Feb-16 45 1.294
Maribel
No quiero regalos!!
Maribel en Grupo Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2015 a las 18:42

Hola a todas,supongo que no seré la única que se hace esta pregunta...¿ Cómo se le dice a los invitados de la boda que preferimos dinero a regalos? En la invitación creo que queda un poco feo,he...

Anita, martes 1-Dic-15 53 1.504

Grupos generales

Inspiración