Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona

No quiero regalos!!

Maribel, el 26 de Noviembre de 2015 a las 18:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 53

Hola a todas,supongo que no seré la única que se hace esta pregunta...¿ Cómo se le dice a los invitados de la boda que preferimos dinero a regalos?

En la invitación creo que queda un poco feo,he recibido invitaciones con el número de cuenta,ya se que se supone que la mayoría quiere el dinero, ¿ Cómo lo hacéis vosotros?

53 Respuestas

Última actividad por Anita, el 1 de Diciembre de 2015 a las 18:52
  • Anita
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi lo han echo unos amigos que se casan el sabado, a mi me gusta la idea pq no quedas mal, y ademss no hay que ir cargando con dinero el dia de la boda ni nada.

    No quiero regalos!! - 1
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! mira esta es nuestra invitacion, las hemos ido dando y la gente lo ha aceptado muy bien Smiley smile

    No quiero regalos!! - 1
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pienso poner el número de cuenta en las invitaciones.Es una gran indirecta para que te den dinero.Hoy en día la gente suele dar dinero en las bodas.Yo solo he invitado a familia y amigos muy cercanos con lo cual saben que el dinero es lo que más falta nos va a hacer pero en ningún momento se los he insinuado.No me parece correcto
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros en la invitación hemos puesto: "Si quieres colaborar con tu regalo en nuestro viaje de luna de miel a California, te estaremos muy agradecidos" y luego el numero de cuenta. Así no "obligas" a hacer ingreso pero si lo pides, deberían respetarlo.. Ya te contaré si funciona, jaja
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en la misma situación sin saber como abordar el tema..
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Julio 2016 Salamanca
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es un palo y a nosotros nos pasa lo mismo

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto el numero de cuenta en la invitación , hemos dado alguna ya y ha habido gente que nos ha ido ingresando ya. Incluso gente que no les va bien darte el dinero de golpe nos han dicho que irán ingresando poquito a poquito y la verdad que aunque les decimos que no les invitamos para que paguen nada es un alivio que vayan ingresando
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto el número de cuenta en la invitación, a todas las bodas que hemos ido ha sido asi, así k no creo k a nadie le sepa mal, luego está claro k estará kien prefiera darte otra cosa o no puede dar nada.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en la invitación no queréis poner el número de cuenta (a día de hoy desde mi punto de vista es lo más práctico y cómodo para todos... Además, hay muchas formas de integrar la frase sin que suene brusco...), cuando la gente os pregunte que qué necesitáis o que si necesitáis algo podéis decírselo abiertamente; no que queréis dinero, pero sí que no necesitáis nada...Yo por ejemplo siempre les saco el tema de: Nada, si es que ahora no es como antes, que la gente se casaba cuando se iban a vivir juntos y te hacían falta todas las cosas de la casa... A nosotros nos hace falta "la casa" jaja (también estamos de alquiler...), entonces la gente ya te suele contestar que sí, que es normal, que ya es mejor dar dinero y tal y cual... JejeTambién hay tíos y gente que les puede preguntar a nuestros padres, pero ellos les contestan lo mismo...Yo espero recibir prácticamente de todo el mundo dinero, menos de gente que quizá quiera tener otro tipo de detalle, pero siempre relacionado con la boda (el vestido de novia, los zapatos, las alianzas...).Suerte y que no te regalen relojes raros ni figuritas de fuentes! Jaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he puesto nada en la invitación, no me parece correcto poner r el numero de cuenta ahí.Pero hoy en dia, los invitados suelen dar dinero, salvo que los novios hagan lista de boda.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, por mi zona se pone el número de cuenta pero no en la invitación sino dentro del sobre pero en una tarjeta pequeña a parte.
    • Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Marzo 2016 Jaén
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual, no tengo casa, vivimos de alquiler y no necesito nada pero la gente se empeña en regalos. Mi idea es sufragar los gastos de la boda con los regalos. Le estuve dando vueltas pero al final he optado por no poner nada en la tarjeta y si me preguntan decir que nos viene mejor dinero. Es que no suele gustar lo del numero de cuenta aunque creo que es lo mejor ya que ir con el dinero encima es un riesgo.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo q es de lógica, no hace falta decirlo, a mí alguno me caerá espero q pocos xo bueno xq dos o tres familias te hagan algún regalo tmp pasa nada
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no dije nada, la.gen te que os conoce lo sabe
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Mayo 2016 Huesca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que algunos se pueden enfadar y más si son gente mayor no se .. Digo al poner el número de cuenta
    • Responder
  • Paki
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Paki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre pongo el mismo ejemplo cuando sale este debate...
    Todo corre de nuestra cuenta y nuestra cuenta es... O Si quieres mandarnos muy muy lejos de viaje de novios xxxxxx num
    Busca una forma original, todo el mundo da por hecho que en una boda hay que dar pasta...a no ser que sea una boda de "alto nivel" vamos, de gente con mucha pasta! Besisssss
    • Responder
  • Toñi
    Novio Adicto Septiembre 2017 Murcia
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El número de cuenta es lo más práctico. Ahora la mayoría lo ponen. Nosotros lo vamos a poner con algo gracioso.
    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros va en la invitación con una frase graciosa Smiley winking
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah bueno!! Ya pensaba yo cosas raras jajaja.

    Gracias Lara Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2016 Gran Canaria
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con Mario la me casó en enero y ni número de cuenta ni nada cada invitado lo que quiera
    • Responder
  • Nita
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba como tú, no lo puse, y la gente por regla general te pregunta. La mayoría te da dinero y la familia te pregunta y ahí no tienes tanta vergüenza, así que no te preocupes. Si ves "agresivo" poner el número de cuenta en la invitación no lo hagas, todo sale rodado ya verás Smiley winking
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Mayo 2016 Zamora
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no recuerdo mal era como que pones una lista y la gente pone el dinerl en esa lista para ayudar a comprar los regalos,nada en especial.luego recuperas el dinero en efectivo pero siempre y cuando gastes X en comprar en el corte ingles.Tb se que te hacen descuento para traje de novia,novia,familiares,etc durante unos meses antes y despues de la boda.
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Octubre 2016 Gran Canaria
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguro que pondré el n°de cuenta y quien quiera regalaríos q lo ingrese xq encuentro más incómodo q estén dando el sobrecito el día de la boda Smiley winking
    • Responder
  • Mariola
    Novia Máster Septiembre 2016 Zaragoza
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nada no voy a poner nada cada uno lo que tenga voluntad de dar
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Febrero 2016 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios, me estoy imaginando las figuritas y el reloj y me muero de la pena! Espero que nadie me venga con ningún regalo inútil como esos Smiley laugh
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la invitacion a parte en.un paoel pondremos el numero de cuenta i en otro pondremos la ubicacion como.llegar al sitio..
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no sabemos muy bien como plantear lo del número de cuenta, pero supongo q lo pondermos en la web q hagamos. Para las personas mayores q no usen internet...creo q si no hay ninguna lista de bodas nos preguntaran directamente q preferimos.
    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos número de cuenta porque no nos gusta nada pero es que normalmente ya todo el mundo regala dinero y más si sabe que vivís juntos desde hace tiempo. Yo creo que sólo se regalan ya objetos cuando hay lista de bodas...al menos yo es lo que veo desde hace años...
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hacen listas de boda ficticias? Entiendo por eso que la gente va,compra lo que sea de la lista y al final El Corte Inglés te da el efectivo quedándose un tanto,claro...

    Uff,y luego la tía Carmen te pregunta : ¿ Cómo te va la plancha que te compré?

    Jajajaja,que fuerte,prefiero poner el número de cuenta Smiley smile

    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Abril 2016 Alicante
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos en número de cuenta, así sin mas
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner el numero de cuenta, pero la verdad creo que la gente hoy en día ya sabe que los novios prefieren dinero y no se complican con regalos
    • Responder
  • Georgina
    Novia Experta Agosto 2016 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguramente lo que haremos sera dejar el numero de cuenta a nuestras familias (hay muchos familiares que contestaran seguramente a mis padres o a mis suegros) y cuando nos pregunten a nosotros o cualquiera de ellos podran darle el numero de cuenta.de todas maneras los que me preguntan si hare lista de bodas ya les digo que a nosotros nos iria mejor el dinero, pero que si prefieren regalarnos algo fisico tambien sera bienvenido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración