Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2016

Soy algo tímida, pero muy amiga de sus amigas, cariñosa y muy responsable. Me gusta dar a la gente lo mejor de mi, pero si algo no me gusta...mi cara es... Ver más

Soy algo tímida, pero muy amiga de sus amigas, cariñosa y muy responsable. Me gusta dar a la gente lo mejor de mi, pero si algo no me gusta...mi cara es un espejo. Soy tranquila pero algo impaciente, cuando quiero algo hago lo imposible y si no lo consigo soy conformista "no era para mi"

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2410días 23hrs
Sara
Feria de bodas fuente palmera 2017
Sara, El 22 de Julio de 2017 a las 11:46

Hola chicas y chicos!!! Ayer mismo leí un debate en el que se preguntaba por la fecha de la boda de fuente palmera... Pues bien aquí está el cartel... Espero que nos veamos. Besitos

Noemí, lunes 23-Abr-18 19
Maribel
Esmalte de uñas para invitadas
Maribel, El 19 de Agosto de 2016 a las 01:47

Hola guapísimas!!! Estoy buscando algún sitio donde comprar esmaltes a buen precio para regalar a mis invitadas. No se si será un regalo cutre pero creo que es algo que podrán darle uso y no guardarlo...

Silvia, viernes 13-Abr-18 29
Irene
Fotógrafo Córdoba 2018
Irene, El 7 de Febrero de 2018 a las 15:27

Hola, estamos buscando fotógrafo nos casamos el 16 de marzo de 2018 alguien nos recomienda alguno barato?

Toni, miércoles 14-Feb-18 5
Maribel
Pronovias Córdoba
Maribel, El 2 de Febrero de 2018 a las 12:15

Hola futuras novias!! Mi boda ya pasó, y por eso quería contaros un poco mi experiencia con Pronovias Córdoba, ya que las valoraciones negativas no dejan publicarlas en las recomendaciones. No...

Sylvia, lunes 5-Feb-18 9
R
Boda en Basílica de San Pedro en Córdoba
Remedios, El 4 de Octubre de 2017 a las 18:16

Hola chicas, me caso en junio del año que viene en San Pedro en Córdoba. Estoy un poco agobiada con el tema de la decoración de la iglesia ya que el párroco dice que tiene que ser sencillo, nada de...

Remedios, jueves 12-Oct-17 8
Mara
Profesor de baile
Mara, El 8 de Septiembre de 2017 a las 18:52

Hola a todas, me caso el año que viene y para abrir el baile me gustaría hacerlo con uno preparado, pues mi novio tiene dos pies izquierdos y no ha bailado en si vida. Me podréis aconsejar uno bueno...

Mara, sábado 7-Oct-17 4
Antonio
Fotos y video cordoba
Antonio, El 14 de Septiembre de 2017 a las 12:23

Hola fotografos y videografos para cordoba que salga bien de precio en cordoba.

Lore, jueves 3-May-18 11
Maribel
Ny-rivera maya octubre 2017
Maribel, El 29 de Agosto de 2017 a las 20:26

Hola Chicas!! Hace poco cerramos el viaje del 17 al 27 de octubre el combinado Nueva York y Rivera Maya. La idea de este foro es para ver cuantas parejas coincidimos en esa fecha. Nosotros las...

Maria, martes 12-Sep-17 19
C
¿donde celebro mi boda?
Cristina, El 23 de Julio de 2017 a las 13:36

Hola!! Se que queda mucho aun, pero mi chico y yo nos queremos casar en 2019 y estamos mirando ya sitios donde celebrarlo porque no queremos que nos pille el toro y tener que hacerlo todo con prisas....

Cristina, viernes 28-Jul-17 10
J
Bodas en 2017 en Álcazar
Juan, El 25 de Julio de 2017 a las 19:03

Buenas tarde, mi duda era para las parejas que hayan contraido matrimonio en el alcazar de Córdoba, alguien me podria decir si hay musica en directo contratada por el ayuntamiento o es una...

Sylvia, martes 29-Ago-17 7
Loli
Dj y photomaton
Loli, El 2 de Julio de 2017 a las 21:06

Muy buenasss chicasss. Teneis ya DJ y Photomaton? Necesito recomendacion estoy un poco perdiaaaaGraciassssss

David, sábado 9-Sep-17 9
MªÁngeles
Zapatos de novia
MªÁngeles, El 21 de Junio de 2017 a las 23:02

Hola!! alguien sabe donde puedo encontrar zapatos de novia Membur en Córdoba? La tienda que había la cerraron, y no se si puede haber más tiendas que vendan por aquí.

MªÁngeles, domingo 25-Jun-17 9
E
Bálsamos
Elena, El 25 de Junio de 2017 a las 13:19

Para las que habéis hecho los bálsamos labiales donde habéis comprado el aroma para darle el olor.?

Anna, miércoles 13-Dic-17 11
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Nati
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422
Alba
Te casas con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.431
Nati
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.480
Anna
Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.419
Mónica
Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.492
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Nati
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Paula, miércoles 19-Abr-23 4.068
Maribel
Novios que nos casamos el 14 de Octubre de 2017 en Córdoba
Maribel, El 27 de Mayo de 2016 a las 10:05

Holaaaa!! Llevo una semana prometida y estamos mirando fechas, me encantaría poder casarme el 14-10-2017 me gusta mucho este día. ¿Alguien que tenga ya reservado para ese día?

Elisa, lunes 15-May-17 39
Lola
Busco imprenta en cordoba
Lola, El 5 de Mayo de 2017 a las 09:26

Hola vusco una imprenta con las tres B, xa imprimir las tarjetas agradecimientos...etc un bsito

M Del Mar, jueves 25-May-17 4
Rocio
Feria bodas fuente palmera
Rocio, El 2 de Mayo de 2017 a las 11:12

Hola chicas!! Alguna sabe cuándo es exactamente la feria de bodas de Fuente Palmera? Mil gracias!!

Miriam, sábado 7-Oct-17 9
A
Sitios donde os casais en córdoba
Azahara, El 20 de Abril de 2017 a las 13:54

Hola a todas!!abro ezte debate porque estot un poco perdida con el tema de convites....finca...hacienda...hoteles.. etc...no he visto aun nada que me termine de convencer...bueno. bonito y barato y...

Teresags, miércoles 26-Abr-17 20
Anyta
Novias 2018
Anyta, El 13 de Septiembre de 2016 a las 17:25

Hola chicas!! Nos contamos cosillas ??? Besitos

Anyta, miércoles 17-Ene-18 55

Grupos generales

Inspiración