Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2016
Soy algo tímida, pero muy amiga de sus amigas, cariñosa y muy responsable. Me gusta dar a la gente lo mejor de mi, pero si algo no me gusta...mi cara es... Ver más
Soy algo tímida, pero muy amiga de sus amigas, cariñosa y muy responsable. Me gusta dar a la gente lo mejor de mi, pero si algo no me gusta...mi cara es un espejo. Soy tranquila pero algo impaciente, cuando quiero algo hago lo imposible y si no lo consigo soy conformista "no era para mi"
- Novia Adicta
- 1.077 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
NOVIAS ANDALUZAS!!! Inicio este foro para publicar próximas fechas de ferias en Andalucia Comenzamos: - 6,7,8 y 9 de octubre Fuente Palmera (Córdoba)-18, 19, 20 de Noviembre EXPOBODA (Granada) Iré...

Hola guapísimas!!! Estoy buscando algún sitio donde comprar esmaltes a buen precio para regalar a mis invitadas. No se si será un regalo cutre pero creo que es algo que podrán darle uso y no guardarlo...

Hola futuras novias!! Mi boda ya pasó, y por eso quería contaros un poco mi experiencia con Pronovias Córdoba, ya que las valoraciones negativas no dejan publicarlas en las recomendaciones. No...

Hola Chicas!! Hace poco cerramos el viaje del 17 al 27 de octubre el combinado Nueva York y Rivera Maya. La idea de este foro es para ver cuantas parejas coincidimos en esa fecha. Nosotros las...

Holaaaa!! Llevo una semana prometida y estamos mirando fechas, me encantaría poder casarme el 14-10-2017 me gusta mucho este día. ¿Alguien que tenga ya reservado para ese día?

Muy buenas!!!En mi boda tengo muchisimos invitados de fuera, y quisiera recomendaciones de sitios que estén bien y no sean muy caros. Tampoco se con cuanta antelación debo de reservar el sitio aunque...

Busco novias que se casen en esta iglesia en 2017 para temas relacionados con la iglesia y demás ¿Alguna por aquí ?

Hola futuras novias!!! Creo este debate para contar mi historia y podais opinar y tomar alguna idea si os gusta. Pues bien, mi chico y yo nos conocimos en noviembre de 2007 en la facultad, ninguno de...

Test completado!! Espero mi calendario bodil!!

Hola chic@s!! Estoy mirando el tema regalitos para los invitados. El de las mujeres ya lo tengo decidido y más o menos visto. En cuanto a los hombres le he pasado la papeleta a mi chico y le he dicho...

Hola guapísimas!!! Creo este foro mas que nada para no quedar ante algunas de vosotras como una estúpida por no contestar a vuestros mensajes privados, pero la app desde hace algún tiempo no me deja...

Hola preciosas!! Quería saber si alguna ha regalado o tiene pensado regalar batas a sus damas de honor. El día de la boda quiero hacerme las fotos con ellas antes de vestirnos (todas en bata) y quería...

Hola chicas, habeis visitado tiendas para la ropa interior? Quisiera saber más o menos cuanto cuesta un conjunto mono de novia con camison y bata. Yo lo usaria para la noche de bodas xq con el vestido...

Muy buenas!! Me caso en la Basílica de San Pedro el año que viene. Desde hace unos años que conocí a un cura que no pertenece a esta iglesia y desde entonces quise que fuera él el que nos casara. El...

Creo este foro a ver si alguien me ayuda. En mi iglesia no me dejan llevar coro rociero (cosa que había descartado) mi pareja y yo teníamos pensado en la ceremonia poner música clásica (violín,...