San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Septiembre del 2021
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Aún no he hablado sobre mi boda.
Fincas
Fotógrafos
Animación
Animación
Hola chicas! Me caso el año que viene... Y bueno, en junio tengo mi primera cita en la tienda isabelle couture porque tiene muchísima variedad de vestidos y precios de escándalo. Mi pregunta es......
Hola chicas!!! Que tenéis ya preparado las que os casais en 2023?? Yo ya tengo la iglesia y el restaurante cogidos.También hemos cogido los regalitos de los chicos, hemos encontrado una oferta muy...
He votado una encuesta
Hace 1084 días¡Hola bonit@s! ¿Quieres sorprender en tu gran día y no sabes cómo? ¡Apuesta por un vestido con sobrefalda y consigue 2 looks en 1! Desde hace tres temporadas, los vestidos con falda superpuesta son el último...
He votado una encuesta
Hace 1204 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...
He votado una encuesta
Hace 1303 días¡Hola bonitas! En función del estilo que escojáis para vuestro look, deberéis decantaros por un tipo de complementos u otro 😍 Y uno de los accesorios más especiales es, sin duda, el ramo de novia 💐 ¿Romántico o silvestre? ¿Qué estilo merece tu voto?...
Maricruz no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración