Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristii
Novia Habitual Julio 2023 Madrid

Novias del 2023

Cristii, el 6 de Febrero de 2022 a las 10:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 7 79
Hola chicas!!!
Que tenéis ya preparado las que os casais en 2023??
Yo ya tengo la iglesia y el restaurante cogidos.También hemos cogido los regalitos de los chicos, hemos encontrado una oferta muy buena y ya los hemos cogido.
Que más creéis que tenemos que tener preparado que sea urgente?

79 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 8 de Mayo de 2022 a las 14:06
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2023 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 1 de julio y ya tenemos todos los proveedores salvo las flores reservados. Hemos hecho también la planificación de rincones, regalitos, decoración... Y estos meses lo que vamos haciendo es ir dedicando un día del fin de semana a algo. Nos hemos hecho una lista como de 50 cositas que hay que hacer y así no iremos pillados al final Smiley smile

    • Responder
  • Cristii
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Cristii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sí, ya que hay muchos que ya tienen todo cogido, también con peluquería y maquillaje....
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 18/11/23 y tenemos la finca, peluquería y maquillaje para mi y las alianzas. La verdad que teniendo el lugar de la boda ya estamos tranquilos, falta mucho tiempo.. iremos cogiendo cositas poco a poco y asi disfrutamos del tiempo que nos queda
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra del 24 de junio! Nosotros solamente tenemos iglesia (lo cerramos ayer), caterinf y finca 🙈 Deberíamos ponernos ya con el tema foto/vídeo!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra que se casa el mismo día!!! Nosotros ya tenemos el restaurante, fotógrafo/vídeo, música dj/fotomatón, tarta (incluída la figurita) y flores. Además las invitaciones ya diseñadas (a falta de imprimir y elegir sobres), tenemos las arras también, la cajita para ellas y alguna cosilla más. No nos pillará el toro jeje
    • Responder
  • Maricruz
    Novia Principiante Julio 2023 Madrid
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 1 de julio del 23, y tenemos finca con la ceremonia allí. Fotógrafo y video que lo contraté en septiembre y solo le quedaba un hueco ese día de dos que tienen por día 😳. También tengo fotomatón y animación para los más pequeños. En junio tengo mis primeras citas para mirar vestidos! 👰🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2023 Badajoz
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo día 👏👏👏las invitaciones teníamos pensado más adelante.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 24 de junio de 2023 y tenemos el banquete (elegido el menú), la catedral y el fotógrafo. Ahora estamos en la misión "invitaciones" y "fotomatón si o fotomatón no" 😂
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2023 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por lo civil en agosto de 2023 y solo tengo cogido el restaurante, la boda civil será en el mismo sitio. Y es que ellos se encargan del dj, mesa de chuches, flores..es maravilloso. Tengo pendiente el fotógrafo y foto matón... para el resto de cositas todo pensado y una carpeta maravillosa en mi móvil en la que pone "Cositas" con prácticamente todo lo relacionado con la boda. Cuando pase el verano empezare ir comprando cosas.
    Por cierto consejo para miraros el vestido de novia si os casais a final de verano esperamos para probaros los vestidos cuando tengáis color porque no os va a quedar igual estando blanquitas que morenas..y en el tema prueba del maquillaje igual
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2023 Badajoz
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así nos quedamos nosotros cuando nos decían que para el 24 de junio estaba todo cogido! Así que ya tenemos el restaurante, fotógrafo-video, fotomatón y el dj
    • Responder
  • Estefania
    Novia Novata Septiembre 2023 Jaén
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me caso en septiembre de 2023 y tengo cerrado el banquete, foto y video y el lugar de la ceremonia que es en El castillo de mi pueblo ❤, también contratado las chicas que me adornan todo, estoy acabando la obra de mi caza asique ya después de verano me liare con tema vestidos y demás 🥰 que ilusión más grande y que dulce espera...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2023 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me caso julio 23 y tengo sitio, catering , foto y video ( tema fotografos estan volando me han comentado) y cerrando ya iglesia!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2023 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 10 de junio del 23 y tengo citas ya en las tiendas de novia para la última semana de septiembre! Estoy deseando
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya tenemos finca y catering cerrado 😍👏🏻
    La iglesia estamos a puntito de cerrarla, y mi idea es encontrar en este mes y medio el fotógrafo. Después ya pararía hasta septiembre/octubre 😊
    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 27 de Mayo 2023 ya tengo foto video, finca, maquilladora y peluquería y las invitaciones ( al ser ilustradas las tengo encargadas)
    Ahora me falta DJ y no se si poner violinista en la ceremonia.

    Vestido no se cuando mirar no se si sobre Junio o después de verano pero no se prefiero ir a ver antes de verano por no agobiarme.
    Vosotras
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2023 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 10 de junio del 2023, tenemos el banquete y la ceremonia que como es civil, es en el mismo sitio, también el fotógrafo.. pero no paro de mirar cosas, incluso vestido, aunque mi idea es comprarle después del verano.. con lo indecisa que soy, me gustaría conseguir algo de otras colecciones además de la nueva, y nose si para noviembre, quedaría algo... Sabéis algo?
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2023 Valencia
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tb me caso en septiembre del 2023. De momento tenemos la iglesia y el convite ya cogido.
    Ahora estamos con la música y empezaremos lo del fotógrafo.
    Muchas ganas e ilusión por delante😊
    • Responder
  • Garazi
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cita en 2 semanas pa mirar vestido😂 pero porque soy de ideas muy fijas y estoy enamorada de 2 de la coleccion de este año y no quiero quedarme con la cosa no habermelos probao😂 si al final no me convencen esperare tambien hasta despues de verano para la nueva.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que vais a mirar ya el vestido me dais un poquito de envidia jajajaja Pero quiero esperar a verano por lo menos para la nueva temporada! 🙈
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    9 Septiembre 2023 😉
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K dia?? Jajaja 😋🥰👏👏👏
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo por solo tengo iglesia y fotógrafo, el lugar de la celebración a punto de cerrarlo pero aún no es 100% seguro. Una vez lo tenga me gustaría dejar el tema parado hasta final de verano aunque conociendome y leyendoos a todas por aquí seguro que sigo mirando cositas ☺️☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo también me caso en 2023 y tenemos sitio y fotógrafo y vídeo. Es muy importante tenerlos pronto porque las fechas las rellenan muy pronto. Un saludo!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Nos casamos el mismo día Smiley smile
    • Responder
  • Cristii
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Cristii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya tengo los detalles de los hombres, vi una ofertaza y la verdad que no me pude resistir, de hecho me han llegado hoy y estoy súper ilusionada probando como colocarlos y de más.
    Yo he cogido unos 10 más, x si surge algún invitado más y por los compromisos de la gente que no invitas pero quieres que tenga detalle.

    Yo el vestido aún no lo tengo, ni podré tenerlo hasta 6 meses antes, ya que en unos días me someto a una operación de reducción de estómago y va a ser mucho cambio de talla durante todo este año, asique no me queda otra que esperar. Por eso también estoy adelantando otras cosas, para que no se me junten todos los gastos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2023 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tenía claro la jurosa si o sí, los espacios nos encantaron y también tiene plan b por si llueve.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aún la invitaciones no sabemos... El DJ a nosotros no sale gratis si llevamos más de 125 personas y las flores mi tía es florista es floristería la campana aunque en bodas. Net tengo puesta la de mi amigo jose jajaja que en flores no tendré problemas y nosotros es Civil en el mismo recinto
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eh visto que te casa en la finca jurosa ese lugar me encanta pero se salía de presupuesto y al final reservamos en el paraíso que también está muy bien, yo a Marta la sigo en face y en insta hace unas fotos preciosas pero nos enamoró Antonio y la verdad que de momento estamos muy agusto.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2023 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y las invitaciones me la esta haciendo una amiga ilustradora, me falta el dj (que no me contesta a los emails) y las flores que no tengo prisa. Y la iglesia es la caridad.. Que nos veo a nosotros estrenandola jejje
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2023 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, he visto q tienes Antonio Taza, yo fui a pedirlepresupuesto pero al final me quedo con marta García que es amiga de la familia, también tengo video grafo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual en octubre ya tengo mi cita en sedkas novias y estoy deseando!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración