Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maricruz
Novia Principiante Julio 2023 Madrid

Pagos vestido

Maricruz, el 24 de Abril de 2022 a las 20:36 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Hola chicas! Me caso el año que viene... Y bueno, en junio tengo mi primera cita en la tienda isabelle couture porque tiene muchísima variedad de vestidos y precios de escándalo. Mi pregunta es... Alguna se compró aquí el vestido, como se hace el tema pagos? Que aún no sé si lo encontraré allí el día que vaya, pero es como que quiero ir con una idea más o menos de cómo lo hacen. Porque una amiga se compró allí el vestido hará casi dos años y me dijo que el primer pago fueron 80€ de señal por un vestido de 800€ y me sorprendió .. si alguna novia o futura novia por aquí compro allí y sabe cómo va el tema pagos os lo agradezco! ❤️

18 Respuestas

Última actividad por Maricruz, el 11 de Junio de 2022 a las 08:40
  • Maricruz
    Novia Principiante Julio 2023 Madrid
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno escribo por si alguien buscando información como yo de esta tienda... Esto le puedo ayudar. Ayer fui a la cita, vi un vestido muy bonito y valía 1600€ con todo, arreglos, pruebas... Aún así me parece tela gastarse eso. Si lo reservaba ayer me hacian un 10% de descuento, pero claro es la primera tienda que veía y primeros vestidos. Hoy tengo cita en otra tienda... Y no me quería quedar con él y si hubiera visto otro..
    En tema pagos me dijeron que el primer pago del vestido es el 50% y luego en las siguientes citas que son meses después vas haciendo los otros pagos. En total 3 pagos.
    Espero que sirva de ayuda 🥰 a ver hoy en la otra tienda que voy que veo 🙈
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii porque insistí en que lo arreglaran le metió más bordado del mismo encaje de la cola hasta la cintura para disimular esas arrugas de la pinza que no lograba meter, pero todo a últimisima hora
    • Responder
  • Maricruz
    Novia Principiante Julio 2023 Madrid
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas las que habéis contestado 😍
    • Responder
  • Maricruz
    Novia Principiante Julio 2023 Madrid
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final qué pasó con tu vestido? Se solucionó?
    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2022 Madrid
    J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me compré el vestido es la tienda de pinto , un vestido que me gusto de tienda y lo hice en tres pagos. Tuve varias pruebas porque quería varios cambios y en cada una de ellas fui viendo el proceso del cambio que iba teniendo mi vestido. Me lo entregaron dos días antes de la boda y todo genial!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pague primero el 50%, un 25% cuando llego MI vestido y al llevarmelo pagare el otro 25%.

    • Responder
  • Maricruz
    Novia Principiante Julio 2023 Madrid
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que no tengas que buscar plan B 🙈. Ya me contarás! Mucha suerte! 🙏
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veremos porque logré cambiar la cita para el día 3 ,se supone que lo recojo.... pero como no me guste o no lo haya arreglado se lo dejo y busco opción B, te lo contaré 😅
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto la ficha de Isabelle Couture, en ella encontrarás tanto opiniones como bodas reales de otras novias, por si te puede ser de ayuda 😊

    ¡También te comparto este post!

    Isabelle Couture

    ¿Qué complementos añadirás a tu look?

    ¡Cuéntanos!

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En otra tienda
    • Responder
  • Maricruz
    Novia Principiante Julio 2023 Madrid
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la tienda que digo? O en otra tienda? 😅
    • Responder
  • Maricruz
    Novia Principiante Julio 2023 Madrid
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras... Que mal... Yo tengo cita en la de Madrid centro. Que luego alomejor voy y no me gusta ninguno y tengo que mirar en otros lados 😅. Pero lo tuyo es una faena muy grande... Espero que lo hallan modificado y por fin tengas un vestido a tu gusto 🙏.
    • Responder
  • Maricruz
    Novia Principiante Julio 2023 Madrid
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por las contestaciones! 🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo digo❤️.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A cual de las tiendas vas?? Yo te puedo contar la experiencia que he tenido en la tienda de pinto, la primer svisita según el presupuesto que le fijes te enseña vestidos en mi caso solo 3 de ellos cumplían requisitos y de ellos me quedé uno cuarta tallas más grandes pero no había problema lo ajustarían según ellas y las modificaciones no se cobraban por qué era de outlet y todo muy bien ese día deje señal por reservarlo 50€ la siguiente prueba le dije las modificaciones que le quería hacer, y entoces ya si tenían que cobrarlas, y sin estar muy de acuerdo la modista y con el morro torcido me citó para otra visita, en la que ella estuviera que solo son martes y jueves, llega la tercera prueba, llegó y no había modificado nada (solo había cortado la cola que era una de ellas) yo me vi mal porque el vestido seguía grande no sabía visualizarlo y me dijo que a la siguiente pero ya tenía mis dudas, por fin llega la cuarta cita y supuestamente última.... pues el vestido ya está modificado completamente pero seguía viendo cosas que no estaban bien rematadas como por ejemplo el broche de la espalda no llegaba cerrarme, la pinza seguía abierta y no ajustada a mi cadera, había quitado los tirantes pero el vestido me apretaba y los botones decorativos de la parte trasera estaban asimétricos a cuenta de no haber ajustado bien el vestido, me cita para la recogida del vestido dos días antes de la boda y cómo seguía sin estar conforme, llame para otra prueba más ya que no iba a recoger el vestido sin ver cómo queda definitivamente y a la espera estoy porque me han adelantado solo dos días antes para verlo antes de llevármelo, con lo cual si no me termina de gustar me lo comeré con patatas por qué ya no habrá margen ni para yo buscar otro ni para ellos arreglarlo, en definitiva no te lo aconsejo te hacen Pasar dolores de cabeza por ahorrar un poco en el vestido y no merece la pena.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al reservarlo di 300 eur
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la tienda te pedirán una cosa u otra ojalá alguien te pueda ayudar 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo cita en este atelier, pero en septiembre. Me quedo porque además me interesa saber los precios que manejan ahora en la tienda porque mi presupuesto es ajustado!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración