Ir al contenido principal
Mariel
Mariel

Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2019

1868días 15hrs
M
Casarme sin prisas
Maialen, El 17 de Agosto de 2019 a las 16:20

Soy Maialen Arratibel Ayesta me quiero casarme conmigo misma y para eso lo quiero hacerlo todo muy bien el elevento con el resto de mi familia mis padres mi hermano y su novia y mis pocos amigos ando...

Noelia, domingo 25-Ago-19 152
N
Estamos perdidos en los cruceros
Nerea, El 18 de Agosto de 2019 a las 22:44

Hola! después de darle millones de vueltas a la Luna de miel, creo que, nos hemos animado por hacer un crucero pero hay muchos barcos diferentes y nos gustaría saber cuál nos aconsejáis porq somos...

Ava, jueves 29-Ago-19 21
Neal
Figuras tarta
Neal, El 9 de Agosto de 2019 a las 08:18

Hola chicas estoy buscando alguien ue haga figuras personalizadas, para regalar a una amiga el dia de mi boda. Me habian recomendado Serfigura.es, pero veo las opiniones y puff.... Ademas hace dias me...

Mariel, viernes 16-Ago-19 19
Isa🌟
Papeleo eclesiástico
Isa🌟, El 8 de Agosto de 2019 a las 20:02

Buff hoy el día va de debates!! Me ha dado por ojear d nuevo el tema del papeleo eclesiástico y acabo de caer en una cosa... Partida de nacimiento, partida de bautismo, certificado de fe y...

Eva M., martes 13-Ago-19 46
David
Duda ramo de chucherías
David, El 5 de Agosto de 2019 a las 21:28

Sabéis de Ramos de chucherías que estén bien de precio

Noelia, miércoles 11-Sep-19 11
Silvia
Pintalabios permanente, no manche y que hidrate
Silvia, El 5 de Agosto de 2019 a las 21:47

Necesito consejos para el día de la boda para saber que pintalabios usar que sea permanente que no manche e hidrate muchas gracias

Laura, jueves 5-Sep-19 63
Miriam
Destino seguro lgtb
Miriam, El 30 de Julio de 2019 a las 18:29

Hola a todos! Somos dos chicas, nos casamos en mayo de 2020 y nos gustaría un destino seguro. Si conocéis algún hotel LGTBI, donde podamos estar tranquilas y actuar con normalidad sin temer por darnos...

Gara, viernes 19-Feb-21 60
María
Luna de miel
María, El 30 de Julio de 2019 a las 14:38

Hola a todos, mi pareja y yo estamos mirando ya el tema de la luna de miel... nos interesaba un crucero por Europa, aunque todavía estamos mirando otras opciones, como circuitos en coche, circuitos...

Vane, martes 30-Jul-19 6
Nadia
a vueltas con las medias
Nadia, El 24 de Julio de 2019 a las 12:56

Novias que lleváis medias! Necesito un poco de consejo. Estaba pensando en comprarme las medias con la blonda blanca, por eso de que son más de novia. Pero no sé dónde encontrarlas (online casi que...

Alba, jueves 25-Jul-19 13
Ana Belen
Crucero si o no
Ana Belen, El 22 de Julio de 2019 a las 11:25

Hola estamos pensando en el viaje y nuestra ilusion es ir por las islas griegas y teniamos pensado en un crucero como lo veis?? Decirme vuestras impresiones muchas gracias y un saludo!!!

Alba, jueves 25-Jul-19 12
Esther
Luna de miel
Esther, El 9 de Abril de 2019 a las 22:02

¡Hola chic@s! Me gustaría saber cuál será vuestro destino para la luna de miel. Hay tantos lugares que no sabemos por donde tirar. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias. 😘

Mary, domingo 8-Sep-19 871
Keibh
Excursiones Mykonos y Katakolon. msc Música 2019
Keibh, El 15 de Julio de 2019 a las 22:01

Tengo un crucero reservado para el 7 de Septiembre (MSC Música) desde Venecia. He cogido las siguientes excursiones del barco: 1. Brindisi: visita a Lecce (la Florencia del Sur de Italia). 2. El...

Keibh, jueves 18-Jul-19 9
Andrea
Desodorante boda
Andrea, El 16 de Julio de 2019 a las 00:29

Hola de nuevo se que es un debate un poco absurdo , pero me caso el 31 de Agosto a las 6 de la tarde entre la calor , los nervios y tal aparte de que soy de sudar ... tengo la preocupación de el...

Marta, viernes 26-Jul-19 28
CRISTINA
Necesito vuestra opinión...
CRISTINA, El 26 de Abril de 2019 a las 08:46

Necesito opiniones... Vamos a poner un tarrito de mermelada a cada comensal que lo regalamos los novios, el regalito colabora con una asociación contra el cáncer el tarrito lleva una pegatina donde...

Cristina, jueves 18-Jul-19 112
Mari
Arras
Mari, El 10 de Julio de 2019 a las 12:26

Habéis comprado arras? Es que a mi me pedian aller 90€y me parecía uns exageración. Cuanto os han costado a vosotras? Donde las habéis comprado?

Maribel, domingo 28-Jul-19 23
María
Medias o pantys
María, El 9 de Julio de 2019 a las 14:20

Nunca he llevado medias porque se me escurren, no sé si porque mis piernas son finas o que pero a la mínima se caen, he leído por aquí que las de Calzedonia están bien de precio y necesito opiniones...

Rut., miércoles 10-Jul-19 30
 Ana María
Crucero islas griegas con costa deliziosa
Ana María, El 25 de Octubre de 2014 a las 09:07

Hola,acabo de reservar nuestro viaje de novios. Después de estudiar los destinos y compañías hemos decidido el crucero islas griegas con costa deliziosa. Pasaremos dos dias en venecia antes de...

Elisa, lunes 8-Jul-19 408
Ana
Aún sin viaje de novios
Ana, El 3 de Julio de 2019 a las 00:27

Hola!!! nos casamos en septiembre de este año...y todavía no tenemos viaje de novios!!! ( si...lo hemos dejado para muy tarde...pero la boda también ha sido sin pensar...) y no sabemos a donde ir......

Laura, martes 16-Jul-19 62
Cris
Novi@s Europa 2019. ¡Preséntate!
Cris, El 9 de Noviembre de 2018 a las 16:19

¡Hola Comunidad! Seguro que sois muchos los que pensáis que para disfrutar de una buena escapada en ocasiones no es necesario irse a muchos kilómetros de distancia. ¿Quién se ha animado a una luna de...

Mariel, domingo 30-Jun-19 48
R
Crucero msc sinfonia salida 31/08/2019. Consejos y opiniones??
Raquel, El 1 de Diciembre de 2018 a las 23:34

Hola! Estamos dudosos, y estamos barajando el crucero MSC SINFONIA con salida el 31/08 desde Venecia. Alguien que haya viajado en este crucero? Consejos? Opiniones? Os habéis mareado??? Soy propensa a...

Mariel, sábado 29-Jun-19 12
Anita
Luna de miel: crucero costa luminosa salida el 19 de Julio.
Anita, El 27 de Junio de 2019 a las 14:48

Hola a todos ! Estamos organizando la luna de miel y salimos en dos semanas en el costa luminosa desde Bari. Alguien sale en ese mismo crucero o alguien ya ha ido y nos puede ayudar con su opinión??...

Maria Luisa, martes 19-Nov-19 5
Yanira
Dificultad de salud
Yanira, El 23 de Junio de 2019 a las 11:59

Hola chicas!!!! Haber si me podéis ayudar... Habíamos pensando para el viaje ir a Rivera Maya, pero yo tengo problemas asmáticos muy fuertes, y he leído que el clima no me acompaña mucho. Mi novio...

Laura, lunes 1-Jul-19 16
A.m.v
Stop🚭
A.m.v, El 19 de Junio de 2019 a las 19:27

Buenas tardes compis bodiles. Este debate no pega mucha aquí, pero imagino que seremos muchas en esta situación. Vereis llevo tiempo queriendo dejar de fumar y siempre consigo alguna excusa para...

Estrella, jueves 20-Jun-19 15
Mariel
Agosto. Crucero islas griegas. Costa Victoria
Mariel, El 14 de Abril de 2019 a las 09:43

Hola!, me encantaría saber si alguien más se va el 24 de agosto en el costa victoria por las islas griegas. Y si alguien ya ha realizado este viaje o similar y me puede dar recomendaciones de...

Mariel, martes 18-Jun-19 17
M
vestido talla grande cordoba
Mari, El 4 de Junio de 2019 a las 23:17

Hola chicas, necesito encontrar un vestido de fiesta en talla grande, yo soy de Córdoba, y estoy buscando vestido largo pero ya sabemos que las tallas grandes suele ser un poco de persona mayor...

Sylvia, miércoles 5-Jun-19 17
Raquel
Cestas de baño
Raquel, El 4 de Junio de 2019 a las 22:19

Hola comu!! Hoy hemos preparado las cestas que vamos a poner en los baños el día de nuestra boda. La cosa es que la cesta de chicos se nos ha quedado muy pobre jajajajaja mi novio me decía “da igual,...

Sandra, domingo 9-Jun-19 161
Cocker Lover
Camafeo sí o no?
Cocker Lover, El 22 de Mayo de 2019 a las 18:16

Guapísim@s! No me lo había planteado antes pero conforme se acerca la fecha, voy cambiando de idea. Me da mucha tristeza pensar que mi padre no podrá estar y me estaba planteando llevar camafeo. El...

María, martes 4-Jun-19 51
N
Dinero para crucero
Nuria, El 2 de Junio de 2019 a las 20:00

Hola chicas! Tengo una duda que me surge, me voy una semana de crucero solos mi pareja y yo (antes me iré 5 días con mis hijos a un hotel todo incluido para que puedan disfrutar), el crucero es por el...

Anabel, domingo 9-Jun-19 49
Judith
Creo que me voy al juzgado con un mono del Desigual.
Judith, El 1 de Junio de 2019 a las 11:42

Hola comuuu!!No me acabo de decidir, en qué llevar al juzgado para el día de la firma. Pensando que es pleno agosto, no nos queremos morir de calor.Mi chico dice, que él va con una camisa de algodón...

Raquel, martes 25-Jun-19 61
Miri
Crucero islas griegas 10 de junio
Miri, El 28 de Mayo de 2019 a las 13:04

¡Hola chicas! Ya cada vez queda menos para la boda y para la luna de miel !!! Nosotros hacemos un crucero con costa por las islas griegas saliendo desde BARI , alguna mas? Vamos del 10 al 17 de junio...

Nina, jueves 30-May-19 3
Janielle
Viaje de novios
Janielle, El 28 de Mayo de 2019 a las 14:35

Hola alguien que hay hecho un Crucero por las islas griegas y han contrato excursiones ??

Graci, miércoles 29-May-19 7
Jenny
Llevar huevos a las clarisas
Jenny, El 26 de Mayo de 2019 a las 09:34

Hola, me han comentado que hay parejas que le llevan huevos a las monjas clarisas para que el dia de la boda no llueva. Sabeis si tienen que llevarselos los mismos novios o otras personas cercanas a...

Mariel, martes 28-May-19 23

Grupos generales

Inspiración