Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2019 Guipúzcoa

Casarme sin prisas

Maialen, el 17 de Agosto de 2019 a las 16:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 152
Soy Maialen Arratibel Ayesta me quiero casarme conmigo misma y para eso lo quiero hacerlo todo muy bien el elevento con el resto de mi familia mis padres mi hermano y su novia y mis pocos amigos ando de Vacaciones en Benidorm y ando desde el 16 al 31 y me voy a comprarme un anillo y asi tengo tiempo de organizarme quiero hacerlo bien una boda mia y sencilla si alguien me pudiese ayudarme o aconsejarme mejor para mi jeje.

152 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 25 de Agosto de 2019 a las 22:04
  • N
    Novia Habitual Mayo 2024 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja que agusto estabas!estabas muy guapa!
    • Responder
  • Albanta
    Súper Novia Noviembre 2019 Valencia
    Albanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonito!!😍
    • Responder
  • M
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que os guste demasiado mañana ya hablaremos si eso a la tarde vale asta mañana hablamos ok gracias.
    • Responder
  • M
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Este vestido para mi que es sencillo lo malo si ay uno igual como ese lo tengo en mi perfil espero que os guste demasiado yo creo jeje. La foto yo NO lo soy es una modelo jejeCasarme sin prisas 1
    • Responder
  • M
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicos y chicas me voy a la piscina del apartamento de donde estoy yo en Benidorm vale suerte con todo vale ok Besos y Saludos por alli si alguien anda en Benidorm me dais un toque ya puse mi numero ok
    • Responder
  • M
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada uno nos tenemos que aceptarnos tal y como somos no todos somos tan perfectos en todo hacemos lo que podemos hacerlo eso si de todo se aprende y se busca ayuda de lo que se a yo al menos tengo razones muchas da igual que se an pocas pero se lo que digo y lo que pienso yo si digo que me caso comigo misma sera por algo no me hace falta sufrir en balde que se a por un chico que sabes que te puede hacerte daño o que nos pongan los cuernos eso no es querer a una persona eso se llama otra cosa y para que NO te RESPETE pues NO merece la PENA con eso lo digo todo yo deseo la suerte a los que se casen ay que pensarselo muy bien antes de hacer nada que igual nos equivocamos en algo que no queramos hacer ay que Respetar si no lo hacemos nos ira todo mal yo os lo digo por experiencias de verdad yo os amiro y os quiero pero ay que pensar dos veces como me dicen a mi mis padres sobre todo mi padre que es el unico que me lo dice ok
    • Responder
  • M
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con los años lo va aceptarse como es el cuando se a mayor y todo va ir muy bien muchas personas se aceptan pero otras tanto no algunos se obsesiona con sus piernas con su gordura en ese caso yo pero algunos no piensan que yo se a gorda y fea areves me ve bien guapa y nada de gorda eso si algunos son posesivo pesados o celosos algunos les da por comer tango yo de muy niña comia de todo y ahora con los 22 años como por los ojos todo de fritanga y ahora en cambio ando comiendo un poco de todo todos tenemos algo pero nos aguantamos y hacemos lo que podemos hacer eso si la verdad a mi me gusta ayudar y darme a los demas mucha suerte en lo de tu hijo todo ay soluciones ya lo veras amiga comparte este enlace con los que tú quieras vale a mi no me importa hazlo desde el 💝 vale.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maialen, yo tengo un hijo de dos años con una enfermedad rara y una discapacidad psíquica como consecuencia de dicha enfermedad. No sabes lo que me gustaría que mi hijo el día de mañana, se aceptara así mismo como tú lo haces. Eres un ejemplo a seguir.
    Ojalá disfrutes mucho de tu día y seas muy muy feliz
    • Responder
  • M
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

para mis amigos e amigas jeje💞💖
    • Responder
  • M
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se que está imagen se repite jeje
    • Responder
  • M
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maialen esta Feliz de cumplir sus años tengo 22 pero el dia 20 de Septiembre hago los 23 años eso si ando contenta de que ya llegué el momento mio.
    • Responder
  • M
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy muy feliz y me aceptó tal y como soy eso si claro
    • Responder
  • M
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Casarme sin prisas 2mis montajes que yo hago espero que os gusten y mucho además jeje. Esa de las imágenes soy yo en Benidorm de Vacaciones para el 31 me voy a Beasain que soy de alli vivo con mis padres je
    • Responder
  • M
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo 😘 todo me ira muy bien la boda sencilla y sin prisas
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ser un día precioso, Maialen. Estoy segura de que tu felicidad contagiará a todos los que te rodeen hoy y siempre. Eres un verdadero ejemplo a seguir, es muy bello celebrar el amor a uno mismo. Aquí nos tienes para todo lo que te podamos ayudar, un beso muy grande guapísima. 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenia que hacerlo no me queda otro remedio guapa 💋
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien lo has dicho.
    • Responder
  • M
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda seria por todo lo alto y que me marcara para toda mi Vida que estarán mis amigos familiares y muchas personas que me pertecen en mi Vida y a los que de verdad me quieren y se preocupan demasiado por mi y yo le agradezco de corazón 💞 y de mucha onrra es asi y a la familia NO puedes cambiar lo que puedes cambiar son a tus amigos a los que les quieres de verdad a los amigos podemos elegir pero a la familia no la familia es la que te toca aunque aya broncas peleas o discusiones pero siempre estan alli a nuestros lados para lo bueno y lo malo a la familia ay que aceptar como son y quererlos tal como son tanto a los padres primos primas e hermanos o hermanas asta incluso a tus abuelos tíos y sobrinos e sobrinas pero que ACEPTARSE como somos cada uno que se a Síndrome de Dwon o otra discapacidad intelectual todos tenemos algo da igual que discapacidad tengamos lo que importa es que nos queramos tal y como somos NO lo dudéis nunca ay que mirar hacia delante y ser feliz con lo que tenemos yo estoy nerviosa por que mis cumpleaños son el mes de septiembre el día 20 y hago los 23 años ahora tengo los 22 pero con ganas de cumplir los años es el único dia que a mi me gusta ay personas que no les gustan cumplir años pero a mi si es algo que celebras con los tú yos con la familia amigos que te llamen que te feliciten es algo maravilloso yo os lo digo por que lo último que se pierde es la ESPERANZA y no ay que perderla ni por un momento o segundo ay que vivir ahora siempre a las personas que nos hagan daño fuera de nuestras Vidas a las personas que nos digan que guapos o guapas que bien te queda el pelo o un vestido o traje a esas personas si que les pertecemos pero a los que nos hagan daño como que NO la palabra que diga NO ay que asumirlo como se a vale.
    GRACIAS a los que van a leer esto je.
    • Responder
  • M
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casarme por lo alto es algo maravilloso para mi la verdad es algo que te marcara un antes y un después en mi vida natural.
    • Responder
  • M
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis cumpleaños son el 20 de septiembre y hago los 23 años ahora de momento tengo los 22 años jeje
    • Responder
  • M
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres un encanto me cais muy bien todos tenemos siempre algo y ay que ser feliz cada uno con lo su yo eso si mirando las cosas buenas de Vida ay una canción que dice mira hacia arriba y disfruta de la cosas buenas y algo de consejos de mana algo así dicen
    • Responder
  • Mariel
    Súper Novia Abril 2019 Málaga
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maialen, yo tengo otra enfermedad diferente también. Tengo una minusvalía grande y mi salud muy regular para siempre y tampoco puedo ser madre. Pero tengo muchos sobrinos que son mis niños bonitos, además en un futuro nunca se sabe, tu eres muy joven aun. No pierdas la esperanza, pero disfruta el momento, el futuro ya vendrá, ahora disfruta tu vida, tus vacaciones en benidorm, tu familia y todos tus amigos que te quieren. Besazo!!!
    • Responder
  • M
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y ay muchas personas como yo y no todos tienen el Síndrome de Dwon un amigo mio NO tiene eso tiene otra discapacidad y es muy feliz y muy fuerte eso si
    • Responder
  • Albanta
    Albanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amén!!!👏👏👏👏
    • Responder
  • Albanta
    Albanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amén!!👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que he dejado claro en este debate que valoro mucho la alta autoestima de Maialen (ella y sus padres son unos luchadores) y que quiera organizar un evento para celebrar ese amor que se tiene a sí misma y seguro que encuentra aquí muchas ideas.
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maialen el hermano de mi futuro marido también tiene tu misma discapacidad tiene ahora 19 años yo te entiendo perfectamente sois todo un ejemplo a seguir y me pareces super valiente tu familia tiene que estar muy orgullosa de ti sois unos campeones 💪💪💪💪
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maialen se te ve una chica muy responsable, es verdad que tener hijos es algo bonito pero la vida va más allá que tener hijos y formar una familia. En caso de que decidas no tener hijos porque es un peligro para tu vida eso demuestra que eres una persona muy responsable. Así que no te agobies porque hay muchas pareces que por circunstancias de la vida no tienen hijos y son la mar de felices porque la vida es bonita y tu puedes aprovechar para disfrutarla a tope😊😊😊 por cierto me encanta tu anillo 💍 😍
    • Responder
  • M
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale lo hago ahora ok
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me gustan mas los vestidos largos. 😉. Pues aquí en la página hay un apartado en " inspiracion" donde está " moda nupcial" y hay muchos vestidos preciosos.
    Cuando veas uno que te guste,.puedes compartirlo por aquí con nosotras y poner la foto.
    • Responder
  • M
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido de novia ya se cual va serlo largo y sin tirantes y con algo de brillantes eso si.
    • Responder
  • M
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ya tengo algo casi pendiente y tengo organizado ya
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa