Ir al contenido principal
Mariely
Mariely

Amurrio, Álava · Desde Octubre del 2022

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2023

960días 7hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Mariely
Regalo Mesas
Mariely en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2023 a las 21:58

Hola chic@s una pregunta alguien que haya hecho o valla a hacer el juego de las canciones en el banquete, que tenéis pensado regalar a la mesa que ganadora? O daréis regalos individuales? Gracias

Mariely, miércoles 19-Jul-23 8 173
Mariely
Prueba de vestido
Mariely en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2023 a las 09:05

Buenos días 😊 quería haceros una pregunta, elegí el vestido en diciembre y tengo la prueba la otra semana, el caso es que llamé a la tienda para confirmar la cita, y me dijo la chica que no encontraba...

Elena, miércoles 28-Jun-23 29 291
Mariely
Regalos
Mariely en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2023 a las 00:45

Hola a tod@s, me podrían ayudar, tengo pensado dar abanicos(No serán los detalles de boda) antes de la ceremonia generalmente a la mujeres que igual me equivoco pero utilizarán más, y me gustaría dar...

María, lunes 13-Mar-23 24 244
Mariely
Luna de miel en Japón
Mariely en Grupo Luna de miel, El 4 de Febrero de 2023 a las 21:27

Hola a tod@s nos queremos ir de luna de miel a Japón en septiembre, habéis estado por ahí? Estamos dudando si hacerlo por agencia o por libre, que nos recomendáis? Si habéis estado que tal los...

María, viernes 10-Mar-23 36 361 1
Mariely
Alternativas al libro de firmas
Mariely en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2023 a las 23:22

Hola a tod@s, quería poner un libro de firmas en el coctel con polaroid, pero al final e contratado un fotomatón para después del banquete con lo cual ellos ya traen un álbum para fotos, tenéis más...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 29-Ene-23 27 228 1
Mariely
Candy bar
Mariely en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2023 a las 23:44

Hola a tod@s tenéis idea con el candy bar o lo vais a mandar a hacer, quiero comprar las cosas y organizarlo yo pero no se muy bien como

Mariely, jueves 26-Ene-23 29 276

Grupos generales

Inspiración