Amurrio, Álava · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 504 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2023
Hola chic@s una pregunta alguien que haya hecho o valla a hacer el juego de las canciones en el banquete, que tenéis pensado regalar a la mesa que ganadora? O daréis regalos individuales? Gracias
Buenos días 😊 quería haceros una pregunta, elegí el vestido en diciembre y tengo la prueba la otra semana, el caso es que llamé a la tienda para confirmar la cita, y me dijo la chica que no encontraba...
Hola a tod@s, me podrían ayudar, tengo pensado dar abanicos(No serán los detalles de boda) antes de la ceremonia generalmente a la mujeres que igual me equivoco pero utilizarán más, y me gustaría dar...
Hola a tod@s nos queremos ir de luna de miel a Japón en septiembre, habéis estado por ahí? Estamos dudando si hacerlo por agencia o por libre, que nos recomendáis? Si habéis estado que tal los...
Hola a tod@s, quería poner un libro de firmas en el coctel con polaroid, pero al final e contratado un fotomatón para después del banquete con lo cual ellos ya traen un álbum para fotos, tenéis más...
Hola a tod@s tenéis idea con el candy bar o lo vais a mandar a hacer, quiero comprar las cosas y organizarlo yo pero no se muy bien como