Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariely
Novia Habitual Septiembre 2023 Álava

Candy bar

Mariely, el 25 de Enero de 2023 a las 23:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Hola a tod@s tenéis idea con el candy bar o lo vais a mandar a hacer, quiero comprar las cosas y organizarlo yo pero no se muy bien como

29 Respuestas

Última actividad por Mariely, el 26 de Enero de 2023 a las 19:58
  • Mariely
    Novia Habitual Septiembre 2023 Álava
    Mariely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes, donde celebramos el banquete nos han dicho de llevar los chuches y que ellos nos lo montan, pero claro tendré que comprar cuencos o cajitas para poner las golosinas, buscaré en Tedi haber que encuentro, porque no tengo la tarjeta de makro, gracias
    • Responder
  • Arnau&Marina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Lleida
    Arnau&Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas tardes, Mariely;

    ¡A nosotros la empresa de catering ya nos ofrece el Candy bar, pero como comentan otras parejas, añadiremos nuestro toque con algunas cosas más! ¡Si tienes la suerte de tener la tarjeta del Makro, o hay alguna superficie parecida por tu zona, es una gran oportunidad para conseguir cajas de dulces, patatas, frutos secos, etc. en formato grande!

    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no las boy a formar lo que les boy a meter adentro un papel que sobresalga los picos hacia arriba y la lleno con las palas que puse en mi post de Ali perfecto jajjja
    • Responder
  • Mariely
    Novia Habitual Septiembre 2023 Álava
    Mariely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍 Me gusta,, comprare unas cuantas, bien forradas se verán genial, cuantas ideas ❤️
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Candy bar 1
    Mira se me olvidó enseñarte esto es de Ikea realmente es una maceta pero le pones dentro un papel mono y te vale para poner chuches con unas pautas para hecharlos ☺️ y lo mejor esque salen 0'50€ solo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo haremos, comprando botes, bandejas, cuencos etc y un par de paquetes de chucherías y de chocolates y arreando

    • Responder
  • Mariely
    Novia Habitual Septiembre 2023 Álava
    Mariely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, la mayoría en sí vamos bien, me quedan detalles que me gustaría en la celebración, tipo candy bar, regalo a los hermanos o alguna ambientación en el coctel 🤭🤭
    • Responder
  • Mariely
    Novia Habitual Septiembre 2023 Álava
    Mariely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que bien ❤️❤️ me pasaré por Tedi, que salga todo bien, muchas gracias 💪💪
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas preguntarles y coger ideas 😛

    Candy bar casero

    candy bar Casero? ayuda por Favor!!

    Ayuda chuches

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Rosy
    Novia Habitual Abril 2023 Almería
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo fui ayer a Tedi y compré algunas cosas. Muy pocas porque yo ya me dedico a poner mesas dulces y tenia muchísimas cosas ya solo q antes solo las había puesto para comuniones. Cogí unas cajitas q ponen love haciendo una torre y dentro llevan globos cogí una camino de mesa porque la vamos a ambientar en la bella y la bestia q son los muñecos de la tarta. Unas rodajas de madera para hacer los centros de la mesa porque toda la decoración la vamos hacer yo con la idea y mis amigas q las tendré a q me ayuden 😂😂 allí hay una sección entera de boda. Verás q las ideas vienen solas.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchísimas cositas para bodas allí!
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo pone nuestro propio restaurante, pero aún así seguramente añadiremos cositas nosotros😄
    • Responder
  • Mariely
    Novia Habitual Septiembre 2023 Álava
    Mariely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto lo de Tedi no lo conocía, gracias
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo voy a contratar porque la verdad que me ofrecen todo con una decoración preciosa y creo que comprándolo me saldrían muy caro, además que tendría que montarlo yo o alguien cercano a mi el mismo día porque el hotel no se hace cargo y me parecía mucho estrés.

    El precio por el que yo he contratado han sido de unos 600€ para 140 invitados con dulces, cartitas de quesos, y 3 kg de chucherías .

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos ido comprando cositas en el Tedi que tienen muchísimas opciones!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos los botes en Ikea, un cartel de Candy Bar en Aliexpress y las chuches al por mayor.
    El día de la boda lo montó una amiga. 😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso lo haremos nosotros, hemos comprado y decorado botes, un poco de decoración y conocemos una tienda donde venden las chuches al por mayor. De montarlo se encargaran mi hermana y mi cuñada justo antes de la boda, pero no creo que lleve mas de quince minutos montar todo

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos encargado, porque así lo montan y desmontan y nos olvidamos ☺️
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo sé aún... Pero siempre hecho por ti sale más económico.
    En tedi , Ikea puedes mirar los boles y comprar bolsas de chuches grandes
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No voy a poner.. me parece un dinero innecesario siendo la cantidad voluminosa de comida que se pone ese día a los niños les daré sus chuches y ya
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo hizo el restaurante y yo lo pagué ❤️.
    • Responder
  • Mariely
    Novia Habitual Septiembre 2023 Álava
    Mariely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta lo tienes muy claro, me tendré que poner a ello muchas gracias 😘
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes y te gusta, yo yo te recomiendo que lo hagas tu misma. Yo así lo haré, he comprado 6 botes de cristal con cierre hermetico en el chino, de diferentes medidas, allí pondre chuches, algo de chocolate, tipo lacasitos... Y ademàs voy a comprar 4 ensaimadas de Menorca, que és mi postre favorito y creo que va a triunfar 🤭, 2 cocas de anís y otras 2 de choco, y un pastel de porexpan que llevarà piruletas rojas, unas 90. Y la decoración de la mesa serà a parte del mantel, unos globos llenos de helio, atados a un peso detràs de la mesa, con nuestras iniciales y al ladito 6 globos granades transparentes con confeti dorado en el interior. Y allí también pondremos los novios, por què nosotros no vamos a cortar pastel durante el banquete.
    • Responder
  • Mariely
    Novia Habitual Septiembre 2023 Álava
    Mariely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias a todas muy buena idea lo de comprar al por mayor y buscas cosas en chino o ikea, gracias
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros lo hicimos nosotros mismos, compramos chuches varias al por mayor en bolsas de kilo y los cuencos, botes... Los reutilizamos algunos que teníamos en casa y otros los compramos en Ikea como jarrones

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a preparar nosotros mismos. Intentaremos haber bolsitas y brochetas...
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso lo haremos nosotros, más o menos ya tengo algunas ideas Smiley cake

    Si lo haces por tu cuenta: botes varios, comprados en el chino mismo saldrán más baratos. Esos rellenos de chuches variadas. Luego puedes poner el típico soporte para donuts, una bandeja de estas de 3 pisos donde poner bombones o cupcakes...

    • Responder
  • Mariely
    Novia Habitual Septiembre 2023 Álava
    Mariely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa ❤️espero que salga genial, suerte
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hoy escribí un post sobre eso y cosas que he comprado. Por Ali he pedido cosas,en tedi otras iré a Ikea por las bomboneras y por detrás de fondo tull y luces pasate y hecharle un vistazo si quieres, yo en ocasiones he hecho algunas ya para eventos y me encanta las manualidades pero anímate que seguro te queda genial y ahorras muchísimo😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración