'Benalup', Cádiz · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Una pregunta guapuras !!! Que canción vais a poneros para entrar a la celebración? Nos a dicho el dj que sea una q suene guay ! Q me aconsejáis? Un beso hermosos!!

Buenas familia ! Estoy súper atacada de los nervios... me caso en 9 días! El día 8 de este mes... y el del banquete me llama diciéndome que tenemos que esperar dos o tres para ver si tenemos q...

Que pensáis del tema de las ligas? Se verá anticuado el tema de ponerles las ligas a las solteras más cercanas? A mi me gustaría hacerlo... pero me comentan que ya no lo hace nadie... nose ! Haber que...

Chicas !! Que tipos de peinados pensáis haceros para el día B? Inspirarme algo para un escote en V profundo por delante y por detrás! Gracias guapas !!! Mandar fotitos !

Hola personas guapas !! Queria saber que tipo de uñas os vais a poner... y con que tonos... a mi me gustan mucho las francesas o las uñas rositas en plan princesa... pero me gustaría saber y ver que...

Buenas familia !!!! Aquí sigo con un debate interno que no me deja estar tranquila... jajajaja Nose como se dará al final... pero viendo las cosas como hasta ahora, todo el mundo me dice que tendremos...

Buenas familia!!! Tengo una gran duda... jajaja como nunca me he casado... no se como actuar ante esto... Que se hace con los fotógrafos, animadores.... etc... que tenemos contratados en la boda? Se...

Nos casamos el 8 de agosto !! Y no sabemos si sentar a nuestros padres con nosotros o sentarnos los dos solos... que pensáis?