Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariia
Novia Curiosa Agosto 2020 Cádiz

Ansiedad !!!

Mariia, el 29 de Julio de 2020 a las 22:45 Publicado en el Grupo Banquetes 0 22
Buenas familia ! Estoy súper atacada de los nervios... me caso en 9 días! El día 8 de este mes... y el del banquete me llama diciéndome que tenemos que esperar dos o tres para ver si tenemos q cancelar finalmente...

Tenéis noticias nuevas de las celebraciones? Estoy con los nervios fatal ! Gracias corazones!

22 Respuestas

Última actividad por ANA, el 5 de Agosto de 2020 a las 23:56
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es genial!La verdad es que no tenía mucho sentido que se aplicase en bodas por eso mismo, la gente es la misma desde el principio y hasta el final. Disfrutad mucho !
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s!!!!! Vengo a contaros lo que me acaban de decir en la finca. Me he levantado esta mañana y tenía llamadas de la finca y del dj...os podeis imaginar el infarto que ha estado a punto de darme, pero no, no eran malas noticias, sino todo lo contrario. Después de que les llegase la nueva normativa, me confirman que no nos influyen ya que son para el ocio nocturno que tiene afluencia de clientes en una misma noche, cosa que no ocurre en las bodas ya que son eventos privados donde son las mismas personas desde que empieza hasta que acaba. El dj me ha llamado para confirmarme lo mismo. De aquí al día 8 aún pueden pasar mil cosas, ya sabemos que todo cambia por días, pero hoy me siento animada. Espero haberos dado un poquito de ánimo y esperanza a tod@s!!!!! Vamos que nos queda nada!!💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Ya tienes novedades? Espero que esté más tranquila y que todo salga bien.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que podáis celebrarlo finalmente, ánimo!!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, ya verás que todo saldrá bienSmiley heart

    • Responder
  • Denis
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Alicante
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa! Espero que te salga todo genial
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa! Espero que tofo todo salga bien!
    • Responder
  • Mariia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Cádiz
    Mariia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo nuestro es una finca, con su correspondiente catering, que no es un restaurante... estoy de los nervios tía! Q angustia ! Un besito
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo cielo!😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    No entiendo que te digan eso, no habido ninguna medida que prohíba hacer bodas. Pregunto, puede ser que se refiera al restaurante que no sabe si cerrará? O qué? Porque aunque pongan una restricción al final los que tenéis que decidir sois vosotros no? 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uiff se me ha puesto malo hasta a mi al leerte y eso que ya había hablado con la finca🤦🏼‍♀️. Pues nos han dicho q todo igual excepto que se van a poner mesas altas para que la gente esté dispersa por sus mesas y no haya aglomeraciones....que quien quiera mover el culillo en su mesa pues que lo haga pero que pista de baile como tal, no habrá....espero que sea de lo más “normal” que se pueda siempre respetando las medidas pero que no nos marquen mucho a mal jajaja. Por lo demás todo más o menos igual. Noa van a habilitar dos barras en vez de una, y una de ellas será en el exterior de la finca, en fin espero que salga todo bien. Si me voy enterando de algo te digo!!!! Y si tú te enteras de alguna novedad tmb😅. A ver cómo os dicen que lo vais a hacer y nos cuentas!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía 😱😱que de susto no veo que llegue el día por dios
    • Responder
  • Mariia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Cádiz
    Mariia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas son las noticias que yo tengo, pero el muchacho de la finca donde lo celebramos hoy me a llamado y me a dicho eso, que por cierto... me a puesto el cuerpo malisimo! Espero que todo siga igual y que podamos disfrutar de nuestros días !
    Como vais hacer el tema copas? Osea la barra libre? Un beso guapa !
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines... Pues paciencia y ánimo!
    Ojalá os podáis casar ahora!
    • Responder
  • Mariia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Cádiz
    Mariia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque dice que hay nuevas restricciones... no se, eso nos han dicho. Q esperemos unos días
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso el 8 de Agosto y en Andalucía, Málaga y esta mañana hablé con la finca por las nuevas medidas y todo sigue igual con respecto a las bodas. De hecho el Dj me ha llamado y me ha dicho lo mismo, que las restricciones nuevas son para ocio nocturno por el tema de entrada y salida se clientes, en una boda son las mismas personas desde que empieza la boda hasta que acaba y son eventos privados. Al menos eso es lo que me han dicho a mi....mi tía me ha mandado el BOJA y no pone nada con respecto a las bodas ni de horarios, solo el tema del aforo, prohibido shishas y variantes, nada de pista de baile como ya sabíamos y que el servicio de copas se hará en mesas (en discotecas). Si alguien sabe algo nuevo???
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero por qué vais a tener que cancelar???
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no tenéis que cancelar , no e oído nada...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy también de cadiz me caso este sabado y es verdad que ivan a poner restricciones pero he escuchado esta mañana que eran....prohibido el botellón, que hacían un registro de todos los invitados y que la celebracion termina a las 5 pero eran medidas que habían que concretar más eso es lo que he visto y he estado bastante pendiente por lo mismo la verdad esperemos que todo vaya igual la semana que viene
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches guapa animo y paciencia. Todo irá bien a casi una semana no creo que os hagan cancelar nada. Espero que el lugar pronto os confirme todo y a disfrutar
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😢😱😱😱 Qué me dices?? Imagino que es porque quieren asegurarse. Ánimo pareja! Espero que todo salga bien
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo q tengais q cancelar!! Te casas ya mismo, o sea q no creo q cambien las restricciones en tan poco tiempo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración