Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariia
Novia Curiosa Agosto 2020 Cádiz

Ligas !

Mariia, el 3 de Junio de 2020 a las 00:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Que pensáis del tema de las ligas? Se verá anticuado el tema de ponerles las ligas a las solteras más cercanas? A mi me gustaría hacerlo... pero me comentan que ya no lo hace nadie... nose ! Haber que me decís! Gracias familia !!!!

27 Respuestas

Última actividad por Marina, el 28 de Junio de 2020 a las 19:00
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2024 Cádiz
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo pensado llevar la mía y regalársela a una amiga muy especial. Lo que no tengo claro es si llevaré ligas para regalar a las solteras, me parece que puede ser un momento simpático.

    • Responder
  • Marie
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no llevaré o por lo menos no me la quitaré ni la regalaré en caso de que me la ponga pero TU boda, TU elección! Si te hace ilusión, pues delante !

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mariia!

    Te comparto algunos debates sobre este tema que te interesarán Smiley smile

    ¿Liga? Momento liga alternativo? ideas de qué hacer?

    Liga, solo solteros?

    Liga, elige la tuya!

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    Un abrazo ❤️️

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda, si te gusta, hazlo.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no hace daño a nadie! Puede ser divertido!

    Y que no lo "haga nadie" no quiere decir que no este socialmente normalizado, yo no me escandalizaría si me lo hicieran en una boda!

    Nosotros no lo vamos a hacer porque la mayoría de la gente que viene son mayores/adultos casados, pero si no fuera el caso lo haria del tiron!!!!

    Besos!!!!!

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca había escuchado de ello, sí de la liga de la novia, pero haz lo que realmente desees hacer contigo y tus chicas! Smiley heart

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que hacer lo que a ti te guste, yo se la quiero regalar a una amiga pero porque me apetece sin más.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí la llevaré, pero no se las pondré a las solteritas... no lo había oído nunca

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada boda es única, si te fui ata hazlo, claro que si!!


    Yo tampoco he ido a ninguna boda en l que haya visto un juego divertido como los rascas, o el de la pinza y nosotros añadiremos un juego en la comida!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa!
    A mí me ha regalado la liga una de mis mejores amigas. La llevaré seguro el día de la boda, pero no sé la quiero dar a nadie...
    Está claro que a cada una nos gusta una cosa, así que si a té te gusta, adelante! 🤪
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, preciosa! Si a ti te gusta, adelante.

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no conocía eso de ponerle ligas a las solteras más cercanas...

    Y lo de la liga para mi en concreto me da un poco igual, creo que me la regalan con el vestido, pero no se si la usaré o no.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que más da lo que se lleve o no? Si te apetece hacerlo, es tu boda y yo, por supuesto, te animo a que lo hagas. Querrás recordar ese día por todas las cosas bonitas y divertidas que pasaste no por el y si..... Suerte!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo voy a hacer, pero si tu quieres, adelante preciosaSmiley kiss

    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En bodas que he ido se ha hecho y en otras no, así que tu haz lo que a ti te guste
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda fue hace dos años, y si lo hicimos. No di la mía porque fue un regalo, pero compré 4 por AliExpress para dar. Al final solo dimos 2 porque tuvimos que cambiar el detalle de una pareja (nos dijeron que se casaban cuando nos dieron el regalo y les dimos unos novios), y la otra pareja que habiamos pensado al final no pudo ir. Da igual que te digan que se lleva o no, es tu boda y tienes que hacerlo a tu gusto. A las dos bodas anteriores que fuimos había cigar corner, y nosotros no pusimos, tampoco alpargatas o bailarinas, ni muchas cosas que puedes ver por el foro, y en cambio si pusimos paipais, lágrimas de felicidad, chapas, árbol de huellas y fotomatón. Personaliza la boda a vuestra manera, que para algo es VUESTRA!! 😊
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy a llevar la liga pero no la voy a regalar, pero tú haz lo que te gustaría hacer... Lo de las modas ni caso!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo mi liga que la llevaré pero no voy a regalarla ya que fue un regalo para mi

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi personalmente no me gusta y hace mucho que no lo veo en ninguna boda pero si te gusta hazlo, no te guíes por modas
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! A mí no me va.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo bien dicen las demás chicas... Para gustos los colores.... 😉 Yo en las últimas bodas a las que he ido no lo he visto y yo (particularmente) no lo voy a hacer... Pero si te gusta... ¡Adelante!
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2020 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo que haremos será poner la tipica musica de streaptease y cuando me la quite haremos un juego, mi chico tirará la liga como si se tratara del ramo y todos los solteros detrás, el primero que la coja se libra de casarse asi que los chicos estaran que se pelean por la liga ( al contrario que nosotras)🤣🤣
    • Responder
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues estonces yo he salido de un anticuario... 😂 yo he comprado 4 ligas que les pondré a mis solteritas mas queridas!!! Cada uno hace lo que quiere, no te dejes guiar por lo que digan, si a ti te gusta hazlo 😚
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues haz lo que te guste, se lleve o no qué más da? Si te hace ilusión... Yo no lo he visto en ninguna boda de las que he ido..
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres llevarla, piensa que tu boda va a ser única e irrepetible, no te quedes con las ganas de hacer algo o de no hacerlo o llevarlo o no llevarlo.

    A mi personalmente me horroriza lo veo más antiguo que el hilo negro, pero bueno en otras cosas soy novia muy clásica y sin embargo para esas tradiciones nada de nada, jajajajaja aunque suene un contrasentido es como un mix....

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he visto en ninguna boda que he ido. Creo que ya no se lleva como el cortar la corbata.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso, como tú quieras. Hay bodas en las q se sigue haciendo y bodas en las q no. Es vuestra, boda, vosotros decidís q queréis hacer y q no. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración