Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariia
Novia Curiosa Agosto 2020 Cádiz

Con o sin mascarilla?

Mariia, el 9 de Junio de 2020 a las 23:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Buenas familia !!!! Aquí sigo con un debate interno que no me deja estar tranquila... jajajaja

Nose como se dará al final... pero viendo las cosas como hasta ahora, todo el mundo me dice que tendremos que estar con las mascarillas para el día de la boda...me caso el 8 de agosto... no creo que tengamos que tenerlas puestas en la iglesia no?
A vosotr@s que os dicen? Gracias guapuras!!! 😘😘

19 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Junio de 2020 a las 12:07
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto un par de debates con información actualizada sobre las nuevas medidas a tener en cuenta que espero que te ayuden ❤️️

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    VÍDEO: ¡Respondemos a vuestras preguntas sobre las bodas y el Covid19!

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Que tengas un feliz miércoles bonita!

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno... supongo entonces que en cada sitio harán lo que vean... Lo importante es que se pueda celebrar con la seguridad pertinente. Smiley smile

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya he hablado con mi cura y me ha dicho que si decido seguir con la boda hará que la gente respete distancias pero que no me preocupe por la mascarilla, en caso de mi iglesia son 3 personas por banco
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya ya, pero en lugares cerrados es aun mas restrictivo, porque es mas complicada la distancia y más facil el contagio... así que con más razón que sea obligatorio.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en el restaurante no hará falta, pero me temo que en la iglesia sí, no lo sé con seguridad todavía pero por lo que he leído, es un sitio cerrado abierto al público así que entiendo que es obligatorio el uso de mascarillas... Smiley ups Vaya añito hemos elegido para casarnos! Boda para recordar jeje

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2020 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de la distancia. Si la Iglesia es grande y la gente está separada pueden estar sin ella. Nuestra iglesia es enorme, vamos a poner marca sitios para controlarlo
    • Responder
  • C
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahah!!! Si no me echan! Hahahahaha!!! Que graciosa! Hahahah!!!!! 😂😂😂😂😂!! A mi se me. Ocurrió ayer lo de los abanicos! Porque pasó de que la gente salga en las fotos con las mascarillas! Pero vete tú a saber hasta cuando dura etso 🤷‍♀️
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A estas preguntas los que tienen que responder son los De la Iglesia donde tú te casas y el restaurante donde tú haces el banquete. Es que al hacer preguntas al aire, es complicado porque cada comunidad está en una fase y cada autonomía tiene sus propias normas. Aqui al final ya solo se crean opiniones contrarias y posibles enfrentamientos de que “a mi me han dicho” “yo he leído” “yo creo”... espero que encuentres respuesta, pero lo mejor es ir a la fuente y a lo que te toca directamente a ti. Un saludo!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me temo que en partes tendras que llevarlas y si ademas tienes muchos invitados y no pueden mantener la distancia de metro y medio tendran que llevar la mascarilla.

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría da igual cerrado o abierto, la mascarilla es obligatoria si no puedes respetar la distancia de 1.5, también supongo que depende de la parroquia, el cura etc
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón!
    Pues yo sin querer echarte abajo, creo que serán obligatorias todavía en Agosto y que en la iglesia tendrán que llevarse...
    Piensa que será un espacio cerrado por muy grande que sea y que habrán muchas personas...Supongo que para las fotos os dejarán brevemente retirarlas...
    Pregunta en la iglesia a ver qué te dicen!Espero de corazón que no tengáis que llevarlas! Muchos besos!
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaka es que me ha hecho gracia jajajaja he pensado... Pues menos mal q no voy a su boda si no me echan jajajajajaja.
    Esto es un sin vivir, a ver si llega la nueva normalidad y podemos saber más cosas! Jajajajaja
    • Responder
  • C
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha!!! Bueno es un decir!!! Es advertirle que ya que no están con mascarilla para que se vea bien las fotos que traten de controlarse y si no que se tapen con el abanico! Hahah! No se hija, esto es una incertidumbre 🤷‍♀️
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2021 Islas Baleares
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por la iglesia en septiembre y el cura nos a dicho que no hace falta llevar mascarilla que nos pondrémos un poco separados para guardar la distancia y así no hace falta llevarla, al igual que luego en el restaurante tampoco, los camareros y eso si tendrán que llevar por lo que nos han comentado...
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Como vas a pedir que nadie hable? Yo al menos no puedo controlarlo si veo q la novia va guapísima lo digo a quien tenga al lado, la emoción me puede jajajajajajaja
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la iglesia precisamente es uno de los sitios que es obligatorio si o si llevarlas al ser un sitio cerrado...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy del 8 de agosto y por lo que hoy viendo, en la iglesia sí hay que llevar mascarillas, a no ser que podáis mantener la distancia de 1.5metros... Una pena esta situación que nos está tocando vivir...
    • Responder
  • C
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, yo me caso el 6 sep, y pienso que en el cóctel no se puede llevar mascarilla, en el banquiete tampoco y en la barra libre tamoco porque se come y se bebe!


    En la ceremonia que es al aire libre, pediré que nadie hable y repartiré abanicos quewquizas se pueda tapar un poco 🤷‍♀️.
    Lo que si haré es NO dar besos solo abrazos y con cuidado... Igual después de todo este tiempo sin dar besos, ya estamos acostumbrados.. Haré unos cartelitos de como abrazar sin mucho contacto.



    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Septiembre 2021 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me casaba ese día también y dado el tema de mascarillas y distancia la aplazamos para el año que viene...No quiero mi boda con mascarillas ni con ninguna restrincion. Te deseo mucha suerte😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración