Ir al contenido principal
Mariiicarmen
Mariiicarmen

'Palma De Mallorca', Islas Baleares · Desde Junio del 2019

Planenando mi boda desde la distancia. Vivo en Estados Unidos y me caso en mi isla (Mallorca).

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2021

922días 0hrs : 49min
Sandra
¿Qué fue primero la boda o vivir juntxs?
Sandra, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Os hemos preparado un test muy sencillo y divertido sobre cositas de la boda 💍 En cada post os haremos una pregunta con dos opciones y tenéis que decir qué fue primero en vuestro caso,...

Bea, martes 27-Feb-24 1.585 3
Carlota
Save the Date e Invitación de boda
Carlota, El 8 de Septiembre de 2021 a las 22:23

Hoolaa! Que diferencia real hay entre un documento y el otro? En el Save de Date solamente dices que se reserven el día y ya está? Esto es nuevo, no?

Carlota, jueves 9-Sep-21 11
María
Dar detalle en mano o en dejar en la mesa
María, El 6 de Septiembre de 2021 a las 17:09

Hola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!

En mano

52%

514 votos

Dejar en la mesa

48%

467 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Nov-21 184 1
T
Boda internacional
Tamara, El 9 de Mayo de 2020 a las 07:57

Buenos días ! Espero se encuentren muy bien... últimamente la ansiedad me va ganando debido a que la celebración de nuestra boda será el día 22 de agosto 2020, nuestro problema es que muchos de los...

Sonia, miércoles 24-Jun-20 37
Paula
Boda septiembre internacional
Paula, El 12 de Junio de 2020 a las 00:21

Hola a todos Mi boda es el 26 de septiembre y nos hemos dado de plazo un mes para ver si la celebramos o no, quería saber vuestra opinión xq hay gente que me dice que estoy loca, otros me dicen que la...

Mariiicarmen, martes 16-Jun-20 27
Laura
¿Tendréis invitados internacionales?
Laura, El 9 de Mayo de 2020 a las 16:05

¡Tortolitos! Una boda es la ocasión perfecta para reunirte con las personas más importantes para ti Hay familiares que cruzarán fronteras con tal de asistir al acontecimiento del año ¿Tendréis...

45%

345 votos

No

55%

420 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Jun-20 66
Laura
Invitados de fuera en bodas 2020
Laura, El 24 de Mayo de 2020 a las 08:23

Hola!! Quería saber si tenéis invitados de fuera (de otras comunidades o del extranjero) en vuestra boda y si estáis preocupadas. Yo la verdad es que ya no, con esto de la apertura de fronteras ya...

Mariiicarmen, martes 16-Jun-20 24
Mariiicarmen
Presupuesto flores + decoración
Mariiicarmen, El 12 de Febrero de 2020 a las 21:12

Hola a todxs!! Quería preguntaros a lxs que ya habéis contratado flores y decoración para vuestra boda, más o menos cuanto os cuesta? Se que depende mucho de lo que se elija, pero es para tener una...

Laura, jueves 13-Feb-20 20
N
Catering, menos invitados?
Noelia, El 12 de Febrero de 2020 a las 21:18

Hola! Tengo una duda, en el contrato del catering me dice que en el caso de ser menos invitados de los esperados recalculariamos el precio por comensal, entiendo que subiría? Gracias!

Laura, jueves 13-Feb-20 15
Mamen
Me he venido abajo......
Mamen, El 12 de Febrero de 2020 a las 21:18

Hola chicas! Pues eso... Tanto que tenía que hacer y sigo teniendo que hacer, que no hago nada.... Si antes era mi chico el que decía que había tiempo de sobra, ahora soy yo... Sólo hago inventar...

Tania, sábado 15-Feb-20 54
Paula
Novias que viven en el extranjero y se casan en España
Paula, El 8 de Enero de 2020 a las 17:54

Hola comu !! Escribo este debate desde el avión que está a punto de despegar. Me vuelvo a alemania con la felicidad de que el expediente matrimonial está ya abierto y todo en orden. Se acabaron las...

Carmen, domingo 3-Ene-21 56 2
Mariiicarmen
Zapatos de boda!
Mariiicarmen, El 9 de Enero de 2020 a las 23:30

Hola a todxs!! Quería pediros vuestra sincera opinión sobre unos zapatos! (Tanto si os gustan como si no!). Llevo bastante tiempo mirando y no veo nada que me llame la atención... tengo que ir a...

Cristina, martes 21-Ene-20 149 1
Cecilia
Zapatos de color para la novia??
Cecilia, El 10 de Enero de 2020 a las 18:21

Te pondrías uno zapatos verdes??

Paula, lunes 13-Ene-20 114
Sandra
Zapatos !!
Sandra, El 9 de Enero de 2020 a las 20:14

Chicas mirando y remirando...elejido ya los zapatos! Como el vestido es blanco arriba de encaje y abajo de tul mas oscuro me dijo la chica de pronovias que le quedarían muy bien los zapatos...

Ana, viernes 10-Ene-20 22
N
Flipando con las floristerias
Noviafeliz, El 9 de Enero de 2020 a las 21:10

Hola compis! Como ya puse en un debate hace un par de días, ando liada en busca de mi ramo perfecto. Hoy abro este debate porque estoy flipando con las respuestas que recibo de las floristerías y no...

Lola, sábado 11-Ene-20 52
Vanesa
Hola chicas! Ya tiene mi chico sus gemelos se lo compre en Aliexpress😍🤗👰💞🤵
Vanesa, El 8 de Enero de 2020 a las 19:35

😍👏👏🤤 Me encantan! 😍

Vanesa, lunes 13-Ene-20 47
Nazareth
Fotos save the date
Nazareth, El 8 de Octubre de 2019 a las 01:04

Hola amores!!!! Quería enseñaros unas fotos que nos estuvimos haciendo el otro día para el save the date. Ahora no sabemos cual coger🤦‍♀️. Os dejo algunas de ellas a ver que os parecen!

Rocio, miércoles 6-Nov-19 39
Anabel
Regalos especiales
Anabel, El 5 de Octubre de 2019 a las 01:59

Hola chicas Todas vais a hacer regalos especiales a padres, suegros y hermanos? Porque yo me lo estoy pensando...

Yesica, domingo 20-Oct-19 35
Mariiicarmen
"Renovación" de votos por la iglesia
Mariiicarmen, El 3 de Octubre de 2019 a las 05:23

Hola a todxs! Hace unos meses contaba que (copio y pego): "Yo soy española y me casé con un americano (por lo civil) en Estados Unidos en Marzo. La idea era hacerlo ahora en marzo en EEUU por tema...

Mariiicarmen, viernes 4-Oct-19 19
Lucía
¡Ya tengo mi tocado!
Lucía, El 3 de Octubre de 2019 a las 21:03

¡Hola compis! A 23 días de la boda, ¡por fin tengo mi tocado! Me lo ha hecho Miriam de Ulilove, y la verdad es que ha plasmado lo que quería desde el primer momento ❤️. Os refresco el peinado para que...

Lucía, jueves 10-Oct-19 73
María
Preguntas incomodas
María, El 3 de Octubre de 2019 a las 21:49

Buenas. Abro este debate porque hoy nos acaban de preguntar que cuanto cuesta el menú de los niños. Nosotros pensamos que ese tipo de cosas no se preguntan. ¿os ha pasado? No sabemos que contestar,...

Ava, viernes 4-Oct-19 59
Lola
Save the date 2.0
Lola, El 3 de Octubre de 2019 a las 22:01

Hola hermosuras!! Anoche ya hice un debate con varios save the date para pediros opinión, pues bueno, como no podía dormir hice como unos mil mas jaja y hoy despues de hacer un sondeo entre mi chico,...

Lola, viernes 4-Oct-19 33
Nazareth
¿Cómo entregar "save the date?
Nazareth, El 4 de Octubre de 2019 a las 01:40

Hola comu!!!!! Hoy hemos estado haciendo las fotos para el Save the date y tengo una duda...cómo los vais a entregar las que lo habéis hecho???? No se si se entrega por whatsapp o más bien en mano...

Nazareth, lunes 7-Oct-19 32
Paula
Batas damas de honor y cake topper aliexpress
Paula, El 2 de Octubre de 2019 a las 16:57

Hola comu! Hoy os enseño lo que me acaba de llegar de AliExpress, las batas para mis cinco damas de honor y el cake topper. No puedo estar más contenta y me ha salido todo súper barato. Las batas las...

Paula, jueves 24-Oct-19 22
Lola
Save the date
Lola, El 3 de Octubre de 2019 a las 03:22

Hola novias bonitas!! Bueno, os cuento, en un principio yo no pensaba mandar save the date ya que todos los invitados saben ya que nos casamos, peeero viendo los vuestros que son taaaan chulos me ha...

Ary, jueves 3-Oct-19 25
Sara
Portalianzas Aliexpress
Sara, El 2 de Octubre de 2019 a las 18:12

Hace unos días me llegó el portalianzas que compré en AliExpress. La verdad es que no daba ni un duro porque llegase bien y me llegase a convencer del todo pero me animé porque costaba menos de...

Sara, jueves 3-Oct-19 17
Rafi
Mis zapatos!!
Rafi, El 2 de Octubre de 2019 a las 20:22

Hola comu!!! He visto que varias novias se han atrevido a enseñar sus vestidos, sus zapatos o sus tocados, y he pensado ¿por qué no? Así que aquí os dejo una foto de mis zapatos que me tienen...

Pilar, viernes 15-Nov-19 111
Susana
Caricatura lista!!!
Susana, El 3 de Octubre de 2019 a las 01:05

Buenas chic@s. Os enseño lo que va a ser parte de la decoración y un recuerdo para tener en casa colgado en la pared. Nuestra caricatura!!! He de decir que a parte de ser una pasada, el caricaturista...

Maria, sábado 5-Oct-19 16
Vanesa
Tarta nupcial
Vanesa, El 3 de Octubre de 2019 a las 03:13

Quien pone los muñequitos de la tarta el salón o nosotros

Maria, sábado 5-Oct-19 21

Grupos generales

Inspiración