Ir al contenido principal
Marijo
Marijo

'Guadalajara', Guadalajara · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2020

1373días 16hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Marijo
Detalles para ellas 👒👒💃💃
Marijo en Grupo Manualidades, El 23 de Julio de 2020 a las 20:49

Hola chicas!! Como vamos a pasar mucho tiempo al aire libre en nuestra boda, he pensado en poner más detallitos de exterior, se me ha ocurrido dar pamelas personalizadas con nombres, y así de paso nos...

Twix, jueves 18-Feb-21 61 1.119 3
Marijo
y por fin!! Felizmente casados💞
Marijo en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Septiembre de 2020 a las 18:09

Hola chicas y por fin pudimos casarnos el sabado pasado y tengo que decir que fue un día maravilloso todo salió mejor de lo que esperábamos, nos lo pasamos genial, el hecho de haber aplazado, haber...

Heidy, lunes 21-Sep-20 33 1.785 2
Marijo
Zapatos para el gran día 💞💞
Marijo en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Julio de 2020 a las 16:07

Hola chicas!! Que os parece estos zapat❤s? Lo cierto es que desde el minuto uno, tenía en mente llevarlos en tonos burdeos a juego con mi ramo ( aunque también lleva rosa🙄 ) y sin mucho tacón, pero en...

Cris, miércoles 16-Sep-20 48 559
Marijo
Poner o no fecha en papelería y detalles bodas postCovid🤔🤔
Marijo en Grupo Organizar una boda, El 5 de Julio de 2020 a las 15:20

Hola chicas, tengo una duda a ver si podéis ayudar a decidirme, tengo papeleria, bastidores y demás detallitos comprados en internet pero todo para "perzonalizar más adelante" , ya tengo que enviar...

Laura, martes 7-Jul-20 18 314
Marijo
Aplazamientos boda 2020
Marijo en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2020 a las 11:29

Hola chicas!! Hace unos cuantos días que no me asomó por la aplicación, y hoy en mi perfil de bodas aparecemos como ¡RECIEN CASADOS! 😔😔, si no hubiera sido por éste maldito virus 😡, nos casabamos ayer...

Marijo, miércoles 27-May-20 22 607
Marijo
Coronavirus y novi@s 2020
Marijo en Grupo Bodas.net, El 13 de Marzo de 2020 a las 17:39

Hola a tod@s, llevo dos días dándole vueltas a la cabeza con este tema del coronavirus y pensando si debería posponer la boda o no, ya con el estado de alarma decretado hoy ,me estoy volviendo loca!!...

Nina, martes 17-Mar-20 26 498
Marijo
Etiquetas con nombres de invitados para invitaciones
Marijo en Grupo Manualidades, El 19 de Febrero de 2020 a las 20:38

Hola chicas!! En vista de que mi caligrafia no es tan bonita como quisiera 🙄🙄, he hecho estas etiquetas con nombres de los invitados para los sobres de invitaciones.. que os parece??

Marcos, domingo 1-Mar-20 23 490 1
Marijo
Confirmación de asistencia!!
Marijo en Grupo Organizar una boda, El 30 de Diciembre de 2019 a las 08:32

Hola chicas!!! Uff que rollo este plan de pedir confirmación, me caso en mayo , me quedan 5 meses, no se si es apresurado pero quiero ir haciéndome una idea de más o menos con cuantos contaremos.....

Paula, lunes 6-Ene-20 34 495
Marijo
Dudas eligiendo invitaciones 🤯
Marijo en Grupo Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2019 a las 15:17

Hola chicas, soy nueva por aquí!! Llevo viendo invitaciones hace un tiempo y no me decido aún , veo que aquí ayudáis mucho con las dudas que nos van surgiendo ... me gustan varias, así llevo un cacao...

Marijo, jueves 19-Dic-19 38 536

Grupos generales

Inspiración