Hola chicas, soy nueva por aquí!! Llevo viendo invitaciones hace un tiempo y no me decido aún , veo que aquí ayudáis mucho con las dudas que nos van surgiendo ... me gustan varias, así llevo un cacao mental que necesito ayuda extra... que os parece éstas? estoy pensando seriamente en decidirme por ellas... por cierto, mi boda va a ser muy íntima al aire libre...
Ver mensaje citado
Gracias Nina!! No pondremos número de cuenta por que a mi chico le parece de mal gusto 🤷♀️.. dice que el tema regalos lo lleven ellos mismos( los invitados) Ya os enseñaré los resultados , estoy a la espera de las muestras 💋💋
Ver mensaje citado
Claro que si Davinia. https://www.facebook.com/invitacionesartesanalesdeboda/ en instagram @invitacionesdebodaartesanales la chica es muy maja, muy dispuesta en todo y de precio no está nada mal
A mi me gustan, son bonitas elegantes y con un toque personal, pero realmente os tienen que convencer y sobretodo representar a vosotros. Mira si puedes pedir o ver una muestra, eso ayuda mucho
Hola Marijo!
A nosotros también nos costó mucho decidirnos en el tema de invitaciones, hay tantas. Esas que has puesto me encantan tanto el tipo de letra como el color