Ir al contenido principal
Marijo
Marijo

'Guadalajara', Guadalajara · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2020

1322días 13hrs
Marijo
Detalles para ellas 👒👒💃💃
Marijo, El 23 de Julio de 2020 a las 20:49

Hola chicas!! Como vamos a pasar mucho tiempo al aire libre en nuestra boda, he pensado en poner más detallitos de exterior, se me ha ocurrido dar pamelas personalizadas con nombres, y así de paso nos...

Twix, jueves 18-Feb-21 61 3
Jess
Nombres Sobres invitaciones
Jess, El 23 de Noviembre de 2017 a las 13:52

Hola chicas!! Necesito una sugerencia... Como estáis poniendo los nombres de los invitados en los sobres de invitación?? Con una etiqueta chula? Con un rotulador directamente al sobre?? Que queda más...

Marijo, jueves 11-Feb-21 56
M
Hasta aqui hemos llegado
María, El 30 de Septiembre de 2020 a las 20:43

El otro día en un debate de otra que comentaba los comentarios que tenía que aguantar con sus invitados acerca de la boda. Yo con esté esto: mi me han llegado a decir que porque no retraso hasta la...

María, jueves 1-Oct-20 43
Mónica
El fotógrafo se invita a comer
Mónica, El 20 de Septiembre de 2020 a las 10:33

Buenos días, sé que para muchos será una pregunta absurda pero como el fotógrafo está desde antes de la boda hasta la noche (todo el día), tengo la duda de si lo suyo es ponerle a él un cubierto en el...

Anna, jueves 1-Oct-20 175
Marijo
y por fin!! Felizmente casados💞
Marijo, El 19 de Septiembre de 2020 a las 18:09

Hola chicas y por fin pudimos casarnos el sabado pasado y tengo que decir que fue un día maravilloso todo salió mejor de lo que esperábamos, nos lo pasamos genial, el hecho de haber aplazado, haber...

Heidy, lunes 21-Sep-20 33 2
Gemma
Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;)
Gemma, El 5 de Agosto de 2020 a las 11:18

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo...

Maria, lunes 19-Abr-21 1.321 45
Nina
¿Habrá manualidades hechas por ti en la boda?
Nina, El 27 de Agosto de 2020 a las 17:46

¡Hola comu! ❤️️ El grupo de Manualidades está lleno de ideas chulísimas que lleváis a cabo día tras día... Así que os lanzamos la siguiente pregunta: ¿¿Habrá manualidades hechas por ti en la boda?? 😎 ...

Sí, se me da bien

71%

771 votos

No, prefiero comprarlo

29%

321 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 11-Dic-21 120 1
Nina
ENCUESTA ❤️️ Web de boda, ¿sí o no?
Nina, El 19 de Agosto de 2020 a las 18:05

¡Hola parejitas! Hoy queremos saber cuántos de vosotr@s tenéis web de boda 🙈 ¡Votad SÍ o NO en esta encuesta! *** Recordad que aquí en nuestro portal podréis crear una de forma totalmente gratuita...

Sí, ¡¡tenemos!!

33%

134 votos

No...

66%

267 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-Mar-23 22
Marijo
Zapatos para el gran día 💞💞
Marijo, El 8 de Julio de 2020 a las 16:07

Hola chicas!! Que os parece estos zapat❤s? Lo cierto es que desde el minuto uno, tenía en mente llevarlos en tonos burdeos a juego con mi ramo ( aunque también lleva rosa🙄 ) y sin mucho tacón, pero en...

Cris, miércoles 16-Sep-20 48
Marijo
Poner o no fecha en papelería y detalles bodas postCovid🤔🤔
Marijo, El 5 de Julio de 2020 a las 15:20

Hola chicas, tengo una duda a ver si podéis ayudar a decidirme, tengo papeleria, bastidores y demás detallitos comprados en internet pero todo para "perzonalizar más adelante" , ya tengo que enviar...

Laura, martes 7-Jul-20 18
Marta
¿Parejas positivas para julio de 2020?
Marta, El 29 de Mayo de 2020 a las 20:31

Quiero conocer la opinión de las parejas positivas de este mes de Julio de 2020! Estoy cansada de escuchar a la gente negativa...son muchas las personas que me han estado amargando la preparación de...

Alicia, sábado 25-Jul-20 242 7
L
Anunciar nueva fecha
lmam, El 17 de Mayo de 2020 a las 19:10

Hola! Nos casabamos el 30 de mayo, hemos tenido que aplazar al año que viene porque no quedaban fechas disponibles. No sabemos muy bien cómo anunciar la nueva fecha, lo haremos más adelante.. Ya...

Marijo, miércoles 27-May-20 15 1
Marijo
Aplazamientos boda 2020
Marijo, El 10 de Mayo de 2020 a las 11:29

Hola chicas!! Hace unos cuantos días que no me asomó por la aplicación, y hoy en mi perfil de bodas aparecemos como ¡RECIEN CASADOS! 😔😔, si no hubiera sido por éste maldito virus 😡, nos casabamos ayer...

Marijo, miércoles 27-May-20 22
Judit
Mayo 2020!!!
Judit, El 4 de Junio de 2018 a las 23:51

Hola chicas!!!!! ¿Hay alguien que se case en mayo del 2020 o cerquita? 😍😍

Sheila, domingo 10-May-20 332
Sandra
Y también quiero...¡Pide un deseo!
Sandra, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas! Estáis a punto de conseguir los mandalas descargables más amorosos 😍 Para, ello solo tenéis que contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué más te gustaría tener en tu boda? ¡Es hora de...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.278 2
Laura
¡Quiero este NEÓN en mi boda!
Laura, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola preciosas! Estás en el penúltimo debate del juego jejeje... ¡y los mandalas serán tuyos! Las luces de neón cada vez son más tendencia en las bodas 😎 ¿Cuál de estos 2 comprarías para tu boda? 💡...

Azul, lunes 22-Feb-21 1.335
Ana
¡Quiero esta FOTO en mi boda!
Ana, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Parejitas! ¿Cuál es el mejor recuerdo de toda boda? Efectivamente, ¡las fotos! Hay tantos estilos de fotos como fotógrafos 📷 Hemos escogido estas dos para ti, para que nos digas cuál te gustaría...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.349
Nina
¡Quiero este ALTAR en mi boda!
Nina, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola preciosas! Ya queda poquito para completar el juego y que los mandalas sean vuestros 🙈 ¿Ya sabéis cómo va a ser vuestra ceremonia? ¿Cuál de estos dos altares te gustaría tener en tu gran día? 💍...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.359
Sandra
¡Quiero este FOOD TRUCK en mi boda!
Sandra, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola comu! Seguimos con este jueguito tan molón para llevarte los mandalas más amoros de momento 😍 Si quieres sorprender a tus invitados el día B, ¡Apuesta por los food trucks! 😜 ¿Cuál de estos dos...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.366
Laura
¡Quiero este RINCÓN en mi boda!
Laura, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Preciosas! ¿Os gusta la deco? Seguro que ya tenéis en mente un montón de rinconcitos preciosos para poner en el gran día, ¿verdad? 😏 Espero que puedas elegir uno de estos dos 😍 Escribe en...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.363 1
Ana
¡Quiero esta FINCA en mi boda!
Ana, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡No podíamos olvidarnos de las fincas! No importa si tienes pensado celebrar tu boda en otro sitio, imagínate por un momento que estas dos fincas son las únicas opciones disponibles para casarte,...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.394
Nina
¡Quiero este SELLO en mi boda!
Nina, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas de la comu! Los mandalas más amorosos están esperandoos... ✨ Pero antes, ¡responde! ¿Cuál de estos dos sellos te gustaría para tu gran día? 😎 Siguiente debate >> ¡Quiero esta...

Estela, martes 30-Jun-20 1.401
Sandra
¡Quiero este TOCADO en mi boda!
Sandra, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola bonita! Hay un tocado para cada estilo de novia 👰 De estos dos que te proponemos, ¿Cuál se identifica más con tu estilo? ¡Ya queda menos para conseguir los mandalas descargables de Bodas.net! 😜...

Estela, martes 30-Jun-20 1.414 2
Laura
¡Quiero estos PENDIENTES en mi boda!
Laura, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Guapas! Los pendientes quizás es uno de los complementos que más se dejan para el final. Primero elegimos el vestido, los zapatos, el maquillaje... Como todo eso ya lo tenemos ¡vamos con los...

Estela, martes 30-Jun-20 1.442
Ana
¡Quiero estos TACONES en mi boda!
Ana, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Seguimos pisando fuerte en este jueguito! No te olvides de que hay unos mandalas muy amorosos en juego 🥰️ Si tuvieras que elegir unos de estos tacones, ¿con cuál te quedarías? Siguiente debate...

Estela, martes 30-Jun-20 1.454
Nina
¡Quiero este VESTIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola guapísimas! ¿Tenéis ganas de ver los mandalas más molones y amorosos del mundo? Entonces sigue contestando a los debates de este juego 😜 ¿Cuál de estos dos vestidos te gustaría llevar en tu...

Bea, jueves 30-Jul-20 1.499 2
Sandra
Este bouquet: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Sandra, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! ¡Llegamos a la ronda final! 😏 Responde a la siguiente pregunta y llévate un detallito descargable 😛 Este bouquet: ¿Siempre, puede ser o nunca? ¿Qué tipo de flores llevaréis el día B?...

Raquel, miércoles 9-Dic-20 1.815 11

Grupos generales

Inspiración