Bétera, Valencia · Desde Marzo del 2016
Me gustan las cosas sencillas, me veo mas bien una novia moderna que princesa! La organización de miboda va viento en popa! Y sera sencilla en una masia... Ver más
Me gustan las cosas sencillas, me veo mas bien una novia moderna que princesa! La organización de miboda va viento en popa! Y sera sencilla en una masia muy bonita!
- Súper Novia
- 2.831 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
No sabria explicar las sensaciones de ese dia! El mejor de mi vida! Lleno de sentimientos felicidad alegría y amor! Fue perfecto simplemente ! Con mi gente cercana! Disfrutarlo porquw pasa en un...

Hola chicas necesito encontrar un sitio donde hayan muñecos de tarta de novios y a un precio bien! No encuentro nada que me guste😭

Pues si 10 dias! Ya no tengo casi tiempo para poner cosas! Voy a full de preparativos y leches! Con ganas de que llegue y disfrutarlo al máximo! Ya pondre fotos de todooooooooo! Os deseo lo mejor

Madre mia ahora ya si q si está ahí! Ufff jajajaja tengo un mar de sentimientos por dentro enorme😂 Se que ese dia voy a llorar mas de lo que quisiera 😅 Ya solo de imaginarme me saltan las lagrimillas!...

Bueno pues como dice el titulo ya han empezado! El martes recibi una llamada telefónica haciendose pasar por el gerente de la masia que tengo contratada, el famoso cristian san bernardino del anda ya...

Pues como el titulo dice me quedan 31 dias! Vamos a tope! Tiempo ni pa respirar y encima va y me pongo mala del estómago !!😱😭 en fin espero recuperarme pronto que me faltan cosas x zanjar

Pues hoy hemos acabado! He hecho 100 espero que os gusten ! Ha sido una currada pero he tenido ayuda de mis hermanas! Contentísima con el resultado

Pues ya stoy manos a la obra con los kit estoy haciendolo todo handmade hasta las bolsitas! Os dejo los brillitos a ver que os parece ! Llevan vaselina pura barra de color coral y miel 🍯

No sabia que regalar a mis amigas el dia de la boda! Una flor estaba muy visto pero si queria que fuera algo floral! Y viendo viendo! Un corsage es el tipico ramillete de baile de fin de curso en eeuu...

Chicas aquellas que habeis hecho! Que cantidad mas o menos deberia hacer?

Pues aqui estann! Espero que os gusten! Estoy enamorada de ellos! Espero que le queden bien a mi vestidi! Son estilo los de sexo en nueva york solo que en rosita palo

Pues como dice el titulo ya los tengo acabados y las cosas de la mesa en las que lo voy a poner! Falta el montaje ya mandare foto de todo de momento os dejo los pais pais a ver si os gustan

Pues ya estan aqui y hoy mismo empeZare a repartirlas jeje que alegriaa

Como dice el titulo a 6 dias de cambiar de las 3 cifras a dos jejeje y con la prueba de menu hecha ya y casi todo en marcha! La prueba fue el viernes en la masia del olivar betera! Y fue perfecto...

Ahora si esta todo listo! 👏🏻 Fecha cogida 3 junio a las 20:30 jajaja faltara que se ponga en contacto el concejal /a para ultimar detalles de la ceremonia ! Un peso menos que contenta! Encima ultima...

Hola chicas hace un mes hoy fui al juzgado de mi pueblo para empezar con el papeleo! Yo me caso en oa masia donde celebro el convite, y lo hago el mismo dia, asi que tenia que trasladar el expediente...

Mi amigaaa que esta lejos y es un amor me ha enviado la que sera mi caja! Despues de confeccionarme cojin super chulo y varias cajas nada me acababa y hace poco vino y nos vimos y hablando me dijo yo...

Bueno pues asi me ha quedado! Con un poco de tela de saco y cenefa de saco y puntilla y un poco de cuerda! Me ha quedado bastante bien! Os lo dejo a ver que os parece

Hola chicas en mi perfil lo colgue hace tiempo ya cuando lo acabé, el cojin de los anillos, lo hize yo misma con mi madre , super rustic, y ahora va y he visto una cajita sencilla con una presentacion...

Chicas mire hace unos meses una pagina en face que me iban a hacer el cuño de boda! Pero estoy un poco pez y no guarde nada y ahora no la encuentro me podeis ayudar?? Conoceis alguna pagina

Ahora si ya están aquí! Con el nuevo año y la cuenta atras! Una cosa menos!

Por fin he acabado el candy bar! Me falta comprar un florero mas grande para el lateral y alomejor introduzco alguna vela! Pero montaje hecho y todo para ver como queda! Y estoy super orgullosa! Ya...

Nosotros liadisimos con presupuestos! Hemos estado toda la mañana en el corte y ya hemos visitado varios sitios esta casi claro! Aventura canadiense pero estamos entre dos rutas jeje y vosotras ya...

Ya las tenemos casi! A falta de grabarlas! Os dejo foto que he conseguido porque no hize foto! Cambia la de mi chico que no lleva oro rosa

Pues a 7 meses casi justos estoy super tranquila ! Cada vez más y puede ser xk se que tengo ya atados cabos importantes tales como reserva de la masia Fotografos y videografo , vestido alianzas...

Pues como dice el título ya tengo el tema de la fotografía y el video reservado! Al final me he decantado por carbel fotógrafos en valencia! Estoy deseando que lleguen visperas de las boda! Jejeje y...

Estaba probando y me ha salido esto! Me encantan! Son distintos! Handmade total y super rustic como el ambiente que estoy dando a todo

Bueno al fin la he terminado jejeje me ha quedado casi igual a como queria? A ver si os gusta

Hola chicas necesito ayudita jeje! En mi kits de supervivencia de la despedida quiero hacer unos botecitos de gloss para labios y necesito saber si alguna ha hecho como habeis conseguido imprimir las...

Hola chicas a ver si me podeis ayudar! Necesito saber como conseguir las bolsitas con el cartoncito para kits de supervivencia

Bueno aqui os escribo para ver si estais como yo! Desde el años pasado a este he pillado 10 kilos de mas? Y ya tengo mi vestido! Un vestido en el qe tengo que entrar y que me quede como me quedaba...

Pues aqui esta en marcha! La verdad que pensaba que no me iba a salir tan bien! Pero no esta nada mal!Lo estoy mirando porque no se si hacerle algo mas! Que decis! ? Habia pensado poner una señal que...