Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariluz
Súper Novia Junio 2017 Valencia

Muy tranquila!

Mariluz, el 31 de Octubre de 2016 a las 15:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Pues a 7 meses casi justos estoy super tranquila ! Cada vez más y puede ser xk se que tengo ya atados cabos importantes tales como reserva de la masia Fotografos y videografo , vestido alianzas reservada la fecha en la pelu!... y en marcha invitaciones. Y muchas manualidades acabadas .. no se si luego me entrará el nerviosismo pero de momento estoy disfrutando cada cosa! Hemos ido bien de tiempo con un año y 3 meses! Y recomiendo hacerlo asi, a poco a poco cada mes una cosa! Es la mejor manera para que no cunda el panico! Y vosotras como estais? Como lo llevais?

25 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 2 de Noviembre de 2016 a las 10:53
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué ilusión guapa, es que no hay momento más dulce Smiley smile

• Responder
  • Mariluz
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo no te queda nada disfrutalo
    • Responder
  • Mariluz
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj un pequeño percance que no pasanada jeje me alegro q disfrutaras
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo organicé todo en 5 meses y estaba tranquila, tanto que me quedé dormida y me despertó la maquilladora cuando llamó jeje
    • Responder
  • María
    Novia VIP Junio 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii,aunque aún me faltan muchas cositas
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he organizado en cinco meses y si q es frenetico pero vale la pena aunque si hubiera tenido mas tiempo hubiera sido mejor claro esta estoy a cuatro días y pos suerte hoy he hecho lo ultimo q tenia que hacer
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te creo, aunque te da la impresión de que queda mucho, luego ves que pasa más rápido de lo que pensabas.

• Responder
  • Mariluz
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien!! Tienes casi todo ya jejeje
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a nosotros nos quedan casi 4 meses y también estoy tranquilisima! Creo que dejar todo lo gordo (reservar fecha, fotografo y restaurante), es ideal. Nosotros lo estamos organizando todo con 8-9 meses de antelación y nos sobra tiempo por todos lados jaja

• Responder
  • Anna
    Novia Adicta Julio 2017 Ávila
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que bien!! Yo la verdad es que la ceremonia y el banquete los tengo reservados.. estoy con las invitaciones que las estamos haciendo a mano... las alianzas y el vestido tambien lo tengo!!la peluquera es mi tia... asique fenomenal!! Me falta el fotografo y los detalles del banquete y detalles... me podeis dar algun consejo para sorprender a las personas mas especiales para nosotros (los novios)? Muchisimas gracias!
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, yo creo que lo mejor es tener todo lo importante cuanto antes. Eso hace que luego puedas respirar tranquilar y tener tiempo para fijarte en los detalles

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh la peluquera y maquilladora también las tengo ya.jeje
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,yo me caso 1 semana después q tú y también lo estoy haciendo como tú,no quiero agobiarme a última hora, ya tengo Iglesia, Hacienda,fotógrafo y videografo,dj animador y seguramente fotomatón,el vestido con velo,Liga,can can,medias,los segundos zapatos para cuando me duelan los pies, los alfileres,las chapas encargadas, regalo para hombres,plantillas para lágrimas de felicidad, alguna cosilla de decoración y me quiero poner ya con las invitaciones
    • Responder
  • Mariluz
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace nada me faltaba eso y ya llego casi a los 200
    • Responder
  • Mariluz
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo a todas ya vais teniendo de todo tambien jejeje muy bien! Y tranquilass
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De momento bien, me faltan 304 días.

• Responder
  • Juanma
    Novio Experto Mayo 2017 Girona
    Juanma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a 7 meses tenemos fotografo y masia( dnd se hara todo) tengo apalabrado el dj i fotomaton para pagar enn noviembre la fianza, las invitaciones tb se cualas y dnd solo qqueda q el juzgado me confirme la fecha(supong q me llamaran este mes). Tengo claroo lo q hare para los niños y esta comprado dsd ayer falta q venga. Tengo una idea x la boda de juego. Cosas q me tienen q llegar d manualidades q aun nose exactamente. Ell resto esta todo en el aire. Queda muxo pero trabajando todo el dia mas no puedo hacer jeje. Almenos gracias a vosotros tengo mas ideas
    • Responder
  • E
    Novia Máster Julio 2017 Castellón
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay que lo tengas todo y no tengas que ir con prisas ni agobiada

• Responder
  • Graziella
    Novia Adicta Agosto 2017 Málaga
    Graziella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que vamos bien también a 10 meses ya tenemos fotografo, vestido el hotel! Muchas manualidades, las invitaciones a camino, Ahora vamos poco a poco dando formato a la boda! Tranquila pero con mucha ilusión!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Julio 2017 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo estoy a 8 meses y no tengo aún nada...solamente el restaurante y solo está apalabrado, pero también estoy tranquila.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy rara, estoy a 4 meses y medio, tengo sitio, fotografo y vestido, acabamos de mirar las invitaciones y voy super tranquila. Asi que tu vas mejor que yo disfruta de lo que te queda que ya empeezara a agobiarte la familia.jjjj
    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me quedan 8 y medio. Tenemos restaurante, foto, vídeo, fichadas las alianzas y la empresa que nos va a hacer fotocol, invitaciones, tarjetas... he empezado con mis cajas para la decoración. También tengo maquillaje y peluquería, y bastante idea de los zapatos, flores y tocado y estamos mirando la música en vivo para el coctel. Y por supuesto el vestido en Marcha!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me quedan 8 meses y tengo iglesia fotógrafo y restaurante nada más y no tengo nada de prisa tampoco ... jejeje creo que hay tiempo más que de sobra
    • Responder
  • Mariluz
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si volando es poco!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas !! Pasa el tiempo volaaando y es verdad que es mejor mirar las cosas con tiempo y poco a poco y sisfrutarlo siempre ! No te darás cuenta y ya estarás en vuestro gran dia ! Sigue disfrutandolo !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración