Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Octubre del 2015
- Súper Novia
- 3.602 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Hola a tod@s!!! Me gustaria saber si alguien ha contratado a Eva Rosal como wedding planner. Y si vale la pena. Estamos indecisos.Muchas gracias de antemano
Me case el sabado pasado y toda la boda fue perfecta excepto los autobuses. Cuando recogieron a los invitados ya acabada la boda, los conductores no sabian llegar al sitio donde tenian que dejarlos y...
Buenos dias a tod@s!!! Como dice el titulo, ayer estuve en Vertice Gala Sevilla en busca de mi vestido. Me atendieron estupendamente Marta y Monica ( son super profesionales, simpaticas y sinceras)...
Me gusta eliminar un debate creado por mi. ¿ como puedo hacerlo?
Hola a todas!!! Se que me quedan 10 dias pero me gustaria el calendario para anotar fechas importantes e ir tachando dias del calendario para cuando busquemos el bebe
Buenas tardes chicas!! Que tal van esos nervios? Ya nos va quedando menos!! Que ganas!!. Escribo para ver si coincidimos en la Riviera Maya en luna de miel. Nosotros vamos del 16 al 24 de Octubre. Y...
Buenas tardes chic@s!!! Se que me ayudareis en esta gran duda. ¿Cuando nos podemos quitar el velo? ¿Comemos con el? Gracias de antemano
Buenas tardes a tod@s!!! El tema de las damit@s me trae loca. Tengo 2 niñas y 2 niños y no consigo encontrar ropa para cada uno de ellos para que vayan iguales por la diferencia de edad. Mi pregunta...
Buenas tardes a tod@s!!! Una vez mas necesito vuestra ayuda. Me recogera en el coche dia b en mi casa un muy buen amigo de mi chico junto con su novia, y nos gustaria tener un detalle con ellos.Que...
Buenas tardes chic@s!!! Se que me podreis ayudar, necesito saber donde puedo encontras las pizarras de !aqui llega la novia! O algo asi. Hay alguien que las haga? Muchisimas gracias
Buenas tardes, que tal estal?? Tengo una gran duda que seguro me resolvereis. Tengo 2 niños y 2 niñas que componen mi comitiva . Una me mis sobrinas llevara las arras y uno de mis sobrinos los...
Holaaaaa a tod@s!! De antemano daros las gracias por que skn vuestra ayuda a dia de hoy seguiria peredida en como organizar mi dia B. El asunto que me comopete hoy es el siguiente:Voy a poner libro de...
Buenos dias a tod@s!! Ante todo gracias por vuestras opiniones y consejos y feliz navidad!!!. Mi gran dilema es...mi futuro marido es super sicero y me ha dicho ya en varias ocasiones que si me ve...
Nosotras las novias al no tener bolsillos no podemos guardar las cosas que los invitados nos dan. ¿Como puedo ayudar a mi marido a que no se cargue tanto y poder recoger yo tambien?Graciasss de...
Buenas de nuevo!!! Viendo lo que decis y de mas no he leido una duda que tengo. ¿las novias llevamos reloj en la boda?
Buenasss a tod@s!!!! Visto que todo son gastos, me preguntaba si sabeis de algun sitio que alquile letras baratitas. Muchisimaasss graciasss. Sois un sol!!!
Buenas noches a tod@s!!!! Primero daros las graciass a toda la comunidad por que sin ustedes estaria superrrr perdida y lo segundo, tengo una gran duda. Aunque aun me quedan 11 meses para mi dia...
Buenasssss a tod@s. Enhorabuena a los ganadores!!!! Tengo una duda, ¿los boletos que teniamos para este sorteo valen para los posteriores que se celebraran?
Holasss xic@s!!!! Estoy algo colapasada y no se que poner para que los invitados a mi boda vean el libro de firmas y hagan uso de el. ¿Me podriais dar ejemplos ? Os lo agradezco de antemano
Buenas a tod@s!!!! Tengo una duda. ¿Se pueden recoger o pedir invitaciones de la feria de novios que se celebrara el proximo 27 de noviembre en Sevilla???Gracias como siempre
Buenas noches a tod@s!!! Para comenzar me gustaria daros las gracias por toda la ayuda que me estais prestando. Me centro. Mis amigas y familiares me preguntan como deben venir a mi boda ,que es a las...