Ir al contenido principal
Marina
Marina

Getafe, Madrid · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2154días 14hrs

Posts

32
Ordenar por:
Último mensaje
Marina
Ayuda asesora de lactacia.
Marina en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Junio de 2019 a las 14:30

Hola buenas tardes, Estoy buscando una asesora de lactancia por la zona de toledo, o podría desplazarme a madrid, preferiblemente Getafe, parla. Tengo un bebe de 1 mes y tenemos muchas dudas sobre la...

Silvia, domingo 16-Jun-19 5 176
Marina
Hospital Quirón sur Alcorcón
Marina en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Abril de 2019 a las 22:58

Hola A todas Como dice el título quería saber si alguien a dado a luz hace poco o va a dar en el hospital Quirón sur de Alcorcón y saber cómo le a ido. A mi me falta poco estoy de 36 semanas y me han...

Nina, martes 9-Abr-19 1 94
Marina
Degustación menú mirador cuatro vientos.
Marina en Grupo Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2018 a las 17:23

Hola chic@s anoche estuvimos en la degustación del menú de nuestra boda, va a ser en el mirador de cuatro vientos. Os dejo las fotos para lo que tengáis dudas de hacerlo allí o no. Estaba todo muy...

Marina, sábado 23-Mar-19 21 774
Marina
Fotos recién nacido toledo
Marina en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Marzo de 2019 a las 20:17

Hola A tod@s estoy buscando por la zona de Parla, illescas, o toledo un buen fotógraf@ que haga fotos de recién nacidos. Sabéis de alguno? Es para dentro de 4 semanas que salgo de cuentas y queremos...

Maria Peke, viernes 15-Mar-19 5 99
Marina
Inyecciones para madurar los pulmones
Marina en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Marzo de 2019 a las 22:40

Hola chicas. Mañana me empiezan a.poner las inyecciones de corticoides para madurar los pulmones de mi bebe xk seguramente tendrán que sacarlo antes de tiempo, ojala lo más tarde posible, estoy en la...

Marta, jueves 7-Mar-19 4 622
Marina
Conservación células madre
Marina en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Enero de 2019 a las 20:14

Buenas tardes comu. Quería preguntar a las que estáis embarazadas o ya sois mamas, os habéis planteado el tema de la conservación de las células madre del cordón umbilical del bebé? Yo estoy...

Natalia, martes 15-Ene-19 20 505
Marina
Ansiado positivo!
Marina en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Septiembre de 2018 a las 20:49

Hola comu. La verdad es que mi marido y yo hemos tenido muchísima suerte, solo llevamos buscando bebé un mes y ha llegado el positivo!! Esta mañana me lo he echo, aunque aún me faltaban 4 días para...

Anaaia, martes 11-Sep-18 7 850
Marina
Estamos en Riviera maya
Marina en Grupo Luna de miel, El 19 de Mayo de 2018 a las 18:10

Hola comu como dice el título estamos de luna de miel en Riviera maya después de una semana en Nueva York!! Que nos ha encantado estanos en Riviera y tengo que decir que las que estéis mirando luna de...

Ana, viernes 17-Ago-18 95 2.571
Marina
Empezamos a buscar
Marina en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Julio de 2018 a las 15:45

Buenas comu, como dice mi título empezamos a buscar bebé!!!!. Nos casamos en mayo, fuimos a Riviera maya de luna de miel y por eso hemos esperado dos meses para empezar a buscar, por el tema del zika...

Locuela, domingo 8-Jul-18 9 312
Marina
Nerviosss 23 horas!!
Marina en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2018 a las 00:59

Hola comu!!! Que nervios entran cuando miras y ves el contador a 23 horas para tu gran día!! Puff llevamos más de un año organizandolo todo. Parecía que nunca iba a llegar y sin darnos cuenta a...

Marta, viernes 4-May-18 20 400
Marina
a 10 días!!!!
Marina en Grupo Luna de miel, El 23 de Abril de 2018 a las 23:07

Holaaa. Parejas del 05 de mayo!!! Estamos a 10 dias!!! Cómo van los nervios?? Yo estoy histericaa jeje. Salimos de luna de miel el 8 a Nueva York y el 13 a Riviera maya al hotel grand palladium...

Alba, martes 24-Abr-18 5 250
Marina
Donde hacerme fotos de boda?
Marina en Grupo Madrid, El 5 de Abril de 2018 a las 20:58

Hola comu!! Sabéis de algún sitio chulo para hacernos las fotos el día de la boda?? Nos casamos el 5 e mayo en Getafe, y el banquete será en cuatro vientos, sabéis por allí sitios tipo parques,...

Diana, sábado 7-Abr-18 10 161
Marina
Enamorada de mi iglesia
Marina en Grupo Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2018 a las 19:39

Hola chic@s como dice mi título estoy enamorada de mi iglesia!! Hemos estado hoy de reunión con el organista, y nos a encantado como suena, os dejó una foto desde arriba para que veáis la catedral,...

Anaaia, jueves 5-Abr-18 6 327
Marina
Necesito desahogarme
Marina en Grupo Antes de la boda, El 27 de Enero de 2018 a las 18:54

Hola comu, necesito escribir para desahogarme. Hace dos años empecé con mi chico, a los dos meses de empezar la relación empezó a encontrarse mal... Después de 4 meses en el hospital sin saber que...

Marta, jueves 5-Abr-18 11 777
Marina
Prueba de peinado
Marina en Grupo Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2018 a las 11:04

Hola comu os dejo la prueba del peinado para la boda, a mí me encanta como queda! Haber que os parece. Faltaría ese día marcar más las trenzas y poner flores color coral preservadas que ese día...

Raquel, miércoles 21-Mar-18 49 917
Marina
Entradas monumento nueva York
Marina en Grupo Luna de miel, El 13 de Marzo de 2018 a las 21:52

Buenas noches comu, vamos de luna de miel en mayo a nueva York y estoy organizando el viaje, los que habéis estado sabéis si es mejor comprar las entradas para los monumento, empire state, rockefelles...

Nati, miércoles 14-Mar-18 18 329
Marina
Regalo para madre y suegra?
Marina en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2018 a las 18:38

Hola comu! Tengo dudas con qué regalarle a mi madre y mi suegra el día de la boda, que ideas tenéis pensado vosotr@s?? No me apetece el típico ramo de flores...ya que de regalo para las invitadas...

Marta, martes 13-Mar-18 8 390
Marina
Enamorada de mi ramo!!!
Marina en Grupo Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2018 a las 23:40

Hola comu pues como dice el título hoy he ido a encargar mi ramo y estoy encantada, es de flores preservadas, y muy económico para los precios que dan en las floristerías. Si alguien le interesa que...

Raquel, lunes 12-Mar-18 36 999
Marina
Papeles juzgado
Marina en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2018 a las 15:38

Hola comu, tengo una duda sobre los papeles del juzgado, nosotros nos casamos por la iglesia el 5 de mayo, nos han dicho que ellos allí el día de la boda ya nos darán los papeles con los que luego hay...

Eli, martes 20-Feb-18 3 155
Marina
ny y Riviera maya saliendo 8 de mayo
Marina en Grupo Luna de miel, El 11 de Febrero de 2018 a las 14:19

Hola comu ya tenemos nuestra luna de miel reservada!!!! Salimos el 8 de mayo, vamos a estár 5 noches en Nueva York en el hotel Pennsilvania y luego 7 noches en Riviera maya en el hotel grande...

Claudi, lunes 12-Feb-18 5 106
Marina
Vacunas Riviera maya y zika...
Marina en Grupo Luna de miel, El 7 de Febrero de 2018 a las 17:54

Buenas comu, mi chico y yo vamos de luna de miel a NY y Riviera maya, hemos estado hoy en el centro de vacunación internacional de Madrid, nos han dicho que las vacunas recomendables a poner son...

Marina, jueves 8-Feb-18 13 320
Marina
Atril para flores.
Marina en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2018 a las 18:37

Buenas tardes comu. quería contaros nuestro problema con las flores en la iglesia. nos casamos el 5 de mayo en la catedral de getafe, cuando hemos hecho el cursillo prematrimonial nos han dicho que...

Eva., martes 30-Ene-18 9 289
Marina
Hoteles Nueva york y riviera maya.
Marina en Grupo Luna de miel, El 28 de Enero de 2018 a las 18:46

Buenas tardes chic@s. Tenemos pensada ya nuestra luna de miel. Sera 5 noches en nueva york y 7 en rivera maya, vamos en mayo. nos están pasando presupuestos varias agencias, pero no terminamos de...

Eli, lunes 29-Ene-18 11 267
Marina
Nueva York y Riviera maya el 8 de mayo
Marina en Grupo Luna de miel, El 22 de Enero de 2018 a las 19:59

Hola chic@s tenemos pensando ya nuestra luna de miel queremos nueva York 4 noches y Riviera maya 5. Nos casamos el 5 de mayo y queremos salir el 8. Alguien que valla en la misma fecha?? Sabéis en qué...

Eli, martes 23-Ene-18 5 152
Marina
Ya tenemos más cosas!!
Marina en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2018 a las 21:37

Hola comu, ya quedan menos días y hay mas nervios!! Nosotros ya tenemos dos Cosas mas, los regalos de las chicas que son unos perfumeros que llenaré de colonia tipo Nenuco y las bolsitas para...

Alba, jueves 18-Ene-18 15 375
Marina
Noruega en mayo
Marina en Grupo Luna de miel, El 3 de Diciembre de 2017 a las 13:54

Hola chic@s nos cansamos el 5 de mayo y nos Vamos a los fiordos noruegos el día 9 alguien coincide con nosotros en destino y fechas? Un saludo.

Maria, jueves 7-Dic-17 5 146
Marina
Música para el banquete
Marina en Grupo Madrid, El 28 de Noviembre de 2017 a las 15:58

Buenas tardes chic@s, estamos teniendo problemillas para encontrar lo que queremos. Estamos buscando un grupo que nos cante Después del banquete, queremos música en directo las dos primeras horas de...

Eli, miércoles 29-Nov-17 2 53
Marina
No nos decidimos..
Marina en Grupo Luna de miel, El 27 de Noviembre de 2017 a las 23:42

Hola chic@s mi chico y yo nos casamos el 5 de mayo y aún no tenemos Clara la luna de miel, saldríamos el 9 de mayo. Y queremos algo no muy lejos xk no nos gusta demasiado el avión, habíamos pensando...

Sara, martes 28-Nov-17 11 359
Marina
Ropa para los niños de arras
Marina en Grupo Antes de la boda, El 21 de Noviembre de 2017 a las 15:12

Buenas tardes chic@s, necesito ayuda con la ropa de los niños de arras, voy a llevar a mis dos sobrinas pequeñas de 3 años para las arras y dos de 8 años para el vestido. Me gustaría que vistieran...

Eli, miércoles 22-Nov-17 8 189
Marina
Feria 1001 bodas ifema Madrid
Marina en Grupo Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2017 a las 12:07

Buenas! Tengo dudas, he visto que ya están a la venta las entradas para ir a la feria de 1001 bodas de IFEMA, alguien sabe si merece la pena ir? Aún nos quedan por mirar regalos para las chicas, ropa...

Laura, viernes 27-Oct-17 16 307
Marina
Dudas viaje luna de miel!
Marina en Grupo Luna de miel, El 23 de Julio de 2017 a las 16:48

Hola a tod@s! Queria pediros ayuda! Hemos empezado a ver viajes de luna de miel y no nos ponemos de acuerdo, mi chico quiere algo más relajado con sol, y yo prefiero actividades y frío!! Tiene que se...

Eli, lunes 24-Jul-17 6 190

Grupos generales

Inspiración