Ir al contenido principal
Marina
Marina

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017

¡Hola! Mi nombre es Marina,soy una chica muy risueña y con muchísimas metas en la vida.Madre de una preciosa nena,casada con uno de los mejores hombres... Ver más

¡Hola! Mi nombre es Marina,soy una chica muy risueña y con muchísimas metas en la vida.Madre de una preciosa nena,casada con uno de los mejores hombres del mundo y muy feliz con mi vida.

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2017

2575días 2hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Marina
¿qué nombre os gusta más?
Marina en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Junio de 2017 a las 16:12

¡Hola guapas!Aquí os dejo una lista de los nombres que nos gustan.Hemos intentado que sean nombres originales para que no se llame como todas,pero hay algunos nombres que soy muy poco originales....

Tasia, lunes 8-Ene-18 73 3.182
Marina
Cual os gusta más?
Marina en Grupo Vida en pareja, El 8 de Agosto de 2017 a las 19:35

Hola chicas! Estamos mirando habitaciones así guays para la mudanza y hemos visto estas 3,me gustan tanto que ni sé cuál escoger! Habitación 1 Habitación 2 Habitación 3

Jénifer, martes 7-Nov-17 21 715
Marina
¿mejores marcas de cosas para bebés?
Marina en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Junio de 2017 a las 17:47

¡Hola,guapas! Vuelvo a hacer un debate.Os estaréis inchando de ver mi careto,¿Cierto?En fin,abro este tema por que e ido al mercadona y e empezado a mirar cosillas para bebé (Si no lo sabías,mi hija...

Conchi, viernes 23-Jun-17 41 2.460
Marina
Ayuda a las mamis!! me podríais aconsejar??
Marina en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Junio de 2017 a las 17:28

Hola!! Mi nombre es Marina,y voy a ser mamá! Estoy de 9 meses,y dentro de 13 días más o menos se supone que nace mi niña! Pero me han dicho que como soy primeriza se me adelantará seguramente.Esa es...

Maiyudi, viernes 16-Jun-17 30 1.179

Grupos generales

Inspiración