Ir al contenido principal
Marina
Marina

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017

¡Hola! Mi nombre es Marina,soy una chica muy risueña y con muchísimas metas en la vida.Madre de una preciosa nena,casada con uno de los mejores hombres... Ver más

¡Hola! Mi nombre es Marina,soy una chica muy risueña y con muchísimas metas en la vida.Madre de una preciosa nena,casada con uno de los mejores hombres del mundo y muy feliz con mi vida.

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2017

2584días 16hrs
Cris
Nombre de niña: marina
Cris, El 17 de Agosto de 2017 a las 11:06

Hola! Quería comentar una tontería q me tiene rayada desde hace dos días. Nuestra niña queremos que se llame Marina. Lo comentamos entre nuestros amigos y nos dijeron algunos que tuviéramos cuidado xq...

Maryu, miércoles 23-Ago-17 24
E
¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido? *** Sigue...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.317
C
Zapatos color/zapatos blancos
Cristina, El 7 de Agosto de 2017 a las 23:31

Hola chicas/os estoy muy muy indicisa nose que zapatos usar para mi boda si de color azul o blancos vosotras que opinais? AZUL 1) 2) BLANCO 1) 2)

Lorena, viernes 13-Oct-17 196
E
¿Cuál fue vuestro primer viaje?
Eli, El 27 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola guap@s! El primer viaje en pareja suele ser muy importante, ¿no? Es como un mini punto de inflexión jiji Por eso, aquí va la siguiente pregunta de este tag de los novios : ¿A qué destino...

Anna, jueves 15-Mar-18 370
Alba
¿Dónde será tu luna de miel?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Finalizamos el juego de esta semana completando la última pregunta sobre tu boda Nos vamos a _______ de Luna de Miel *** ¡Si te ha gustado NO te pierdas este otro juego de la Comunidad!...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.338 1
Jud88
Lavar ropa bebés
Jud88, El 9 de Agosto de 2017 a las 17:09

Hola chicas!! Comienzo este debate porque me gustaría saber cómo laváis o habeis lavado la ropita del bebé. • ¿Habéis usado un detergente diferente al vuestro? Ahora hay específicos de bebés y demás.....

Pilar, jueves 17-Ago-17 37
Miriam
A por el bebé
Miriam, El 9 de Agosto de 2017 a las 11:12

Buenas después de casi un año casada, y todo compartido por aquí nos aventuramos a la búsqueda del bebé. Ya hace unos meses empezamos pero nada a ver si ahora tenemos suerte. He empezado hoy con...

Victoria15, sábado 12-Ago-17 13
Shei
Cuando decírselo a la familia
Shei, El 6 de Agosto de 2017 a las 11:41

Holaa!! Estoy muy ilusionada me ha dado positivo aunque sólo estoy con dos días de retraso... hemos decidido esperar un poco para decírselo a la familia... ya que el mes pasado tambien me dio positivo...

Pilar, jueves 17-Ago-17 45
Alba
5 vestidos de novia HOT. ¡Vota!
Alba, El 9 de Agosto de 2017 a las 21:05

¡Hola princesas! 5 vestidos super extremados para las novias más atrevidas ¿Cuál os gusta más? A) B)C)D)E)

Tania, viernes 13-Dic-19 62 1
Nati
Tipos de pareja: ¿serios o divertidos?
Nati, El 9 de Agosto de 2017 a las 11:05

¡Guap@s! ¿Y si os pregunto en este test por el humor de la pareja, qué me decís? Sois... A. Formales y serios B. Siempre andan haciendo el tonto 👉Tipos de pareja: ¿amorosos o melosos?

Andrea, viernes 29-Sep-17 83
Nati
Tipos de pareja: ¿amorosos o melosos?
Nati, El 9 de Agosto de 2017 a las 11:05

¡Holiss! Última pregunta y este test se pone más hot! jiji Ahí va! Sois más bien... A. Amorosos (los besos solo son para la intimidad) B. Melosos (no pueden parar de hacerse arrumacos) Listo,...

Andrea, viernes 29-Sep-17 84
Marina
Cual os gusta más?
Marina, El 8 de Agosto de 2017 a las 19:35

Hola chicas! Estamos mirando habitaciones así guays para la mudanza y hemos visto estas 3,me gustan tanto que ni sé cuál escoger! Habitación 1 Habitación 2 Habitación 3

Jénifer, martes 7-Nov-17 21 715
C
A 1 mes de la boda y posible embarazo...
Cristina, El 7 de Agosto de 2017 a las 23:10

Nos queda 1 mes para la boda y la verdad que estamos jugando con fuego y nose si nos estaremos quemando. Creéis que se notaría , o tendría algún síntoma/moleStia... nos casamos el 9/9/2017

Marina, martes 8-Ago-17 28
Enamorada
A las mamás y a las que estáis en ello
Enamorada, El 8 de Agosto de 2017 a las 18:18

Hola chicas. Quería lanzar una pregunta/debate a ls que ya sois mamás. Últimamente, no paro de escuchar a mi alrededor (seguramente, antes también lo decía la gente, pero como yo no estaba esperando...

Supernovia, miércoles 30-Ago-17 109
M
Nuestro sello de boda personalizado!
Mcarmen, El 5 de Agosto de 2017 a las 09:55

Pues eso comu! Ya nos ha llegado nuestro sello de Boda personalizado, y no puedo estar más contenta, ME ENCANTA, y a mi chico también! Lo hemos comprado en STAMPA, sellos de caucho...

Arancha, sábado 12-Ago-17 79
Anita
Nose si es decepcion lo q siento
Anita, El 8 de Agosto de 2017 a las 13:55

Buenas tardes chicas!A 10 dias de mi boda me encuentro con q la mayoria de la familia de mi padre, x no decir casi toda la familia de mi padre, no vienen a mi boda. Hace unos meses se murió la mujer...

Anita, miércoles 23-Ago-17 29
A
Suegras
Aurora, El 4 de Agosto de 2017 a las 01:49

Lo siento chicas pero necesito desahogarme. Seguro que muchas de vosotras me entendéis. No puedo con mi suegra! Hemos venido al pueblo a pasar unos días tranquilos y se ha presentado mi suegra antes...

Marian, viernes 20-Oct-17 54
Y
Hacienda y el dinero que te dan tus invitados!
Yaiza, El 26 de Julio de 2017 a las 17:17

Hola, me llamo Yaiza y me caso el año que viene y a mi pareja y a mi nos a surgido la duda. En mi zona es muy común poner en al invitación el número de la cuenta y los invitados ingresan el dinero...

Eli, viernes 28-Jul-17 23
M
Almohada para bebe
Marieta, El 22 de Julio de 2017 a las 19:25

Hola chicas, he notado que mi bebé al dormir totalmente en horizontal hace ruidito y se pone inquieta. Se me ocurrió ponerle una toalla debajo de la cabeza y fue ponérsela y caer en un sueño profundo....

Ziza, jueves 27-Jul-17 22
Claudia
Melón y sandia bebé 9 meses
Claudia, El 24 de Julio de 2017 a las 17:28

Hola chicas, se le puede dar melón y sandía ? Mi pediatra ha dicho que son frutas muy alérgicas y hasta el año nada, pero en internet he visto que se le pueden dar sin problemas. Gracias!

Gloria, martes 25-Jul-17 11
Alcary
Entrada y desahogo
Alcary, El 17 de Julio de 2017 a las 15:50

Hola a todas, ya había estado por aquí antes y os suelo leer, pero ahora necesitaba escribir para desahogarme un poco. Luego iré al debate de buscadoras correspondiente, pero necesitaba escribirlo sin...

Marina, lunes 24-Jul-17 35
M
Dieta en el embarazo
Maria, El 24 de Julio de 2017 a las 14:37

Pues eso chicas,alguna hace algun tipo de dieta en el embarazo para no coger mucho peso en los 9 meses??Graciass

Laura, jueves 27-Jul-17 9
E
SÍ, QUIERO... ¡esta invitada!
Eli, El 24 de Julio de 2017 a las 10:35

¡Buenos días guapis! ¿Te gustaría que la invitada perfecta acudiese a tu boda? Aquí te dejamos 3 opciones. ¿A cuál le das el ' sí quiero que vengas a mi boda'? jiji A. B. C. *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.120
Soraya
Cual os gusta más?
Soraya, El 20 de Julio de 2017 a las 10:52

Hola, hace poco abrí un debate preguntando si veíais apropiado un vestido para una boda de tarde en un jardín. Bueno, hoy estaba disponible este otro vestido en mi talla, así que lo he pedido también,...

Mara, martes 9-Ene-18 168
Mónica
Keira Knightley: ¿ficción o realidad?
Mónica, El 20 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola hermosaaas! Y para terminar el juego , os dejo el vestido de Keira en "Piratas del Caribe"y el vestido real que eligió para su ¿Tú con cuál te quedas? - Ficción - Realidad *** ¿Conoces más casos...

Paula, domingo 19-Mar-23 558
Meer
Votación, velo blanco o de color
Meer, El 24 de Julio de 2017 a las 09:32

Y además de los zapatos, estoy aprovechando las rebajas para buscar también el velo pero tengo un dilema. Me gustan mucho los velos de color y era de las cosas que tenía claras antes de probarme...

Gema, jueves 6-Ene-22 334
Rfhh
Triste por corte de pelo!!
Rfhh, El 24 de Julio de 2017 a las 03:59

Hola! Llevo 3 noches q no pego ojo, el otro dia fui a la peluqueria donde me van a peinar para la boda y en la cual llevo un año sin cortarme , y le dije q meCortara un poco para sanear , pues bien me...

Rahel Joyce, lunes 24-Jul-17 31
C
Aceite de palma
Carmen, El 21 de Julio de 2017 a las 12:17

Hola.chicas todas las leches en polvo para lactancia artificial tienen aceite de Palma?

Yasmin, sábado 19-Ago-17 25
C
Celulitis durante el embarazo !
Cristina, El 22 de Julio de 2017 a las 18:22

Hola chicas !Aquellas que ya habéis dado a luz y a pasado un tiempito ,notáis que haya mejorado la piel naranja ?Yo ya estoy de 7meses y empiezo a notar más celulitis ...me han dicho que es por la...

Marina, lunes 24-Jul-17 5
Bibi
Vacuna hexavalente
Bibi, El 23 de Julio de 2017 a las 17:26

Hola chicas! Estoy un poco agobiada con el tema vacunas. Resulta que el viernes le tocó a mi bebé la vacuna de dos meses la Hexavalente(Infanrix Hexa) y la prevenar. Mi niño es muy movido y feliz pero...

Carina, jueves 27-Jul-17 28
M
Crema estrias
Marian, El 24 de Julio de 2017 a las 00:00

Chicas, que crema usais para las estrias? Yo he estado usando una de farmacia y genial, pero ahora me he comprado la de nivea tarro azul, porque me han dicho q va muy bien, aunque es mucho mas densa....

Lorena, domingo 30-Jul-17 17
Marina
¿mejores marcas de cosas para bebés?
Marina, El 19 de Junio de 2017 a las 17:47

¡Hola,guapas! Vuelvo a hacer un debate.Os estaréis inchando de ver mi careto,¿Cierto?En fin,abro este tema por que e ido al mercadona y e empezado a mirar cosillas para bebé (Si no lo sabías,mi hija...

Conchi, viernes 23-Jun-17 41

Grupos generales

Inspiración