Ir al contenido principal
Marina
Marina

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017

Soy una chica alegre y con carácter. Me dedico profesionalmente a la fotografía. Soy madre de una nena preciosa que junto a mi chico son mis dos amores

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2019

1728días 2hrs
Alba
👉 Elige unos ZAPATOS para descubrir tu color
Alba, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! Y después del vestido llegan los zapatos... ¡Descubre el color ideal para tu boda escogiendo uno de estos 4 zapatos! A, B, C o D. ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, martes 21-Mar-23 1.796
Teresa
Wedding Planner si o No
Teresa, El 22 de Enero de 2018 a las 14:56

Buenas tardes chicas, la duda que me viene en mente hoy es si contratar los servicios de una wedding planer. En los sitios que he contactado los mismos del restaurante dicen que decoran el espacio.....

Mireia, lunes 19-Mar-18 49
M
Mis copas
Mariajo, El 22 de Enero de 2018 a las 15:18

Hola bonitas!! Hoy he salido a hacer unas compras para nuestra nueva casa y entre los pasillos de El Corte Ingles he encontrado nuestras copas para brindar. Para mi son preciosas😍😍

Elizabeth, martes 23-Ene-18 39
E
Regalo para la madre de la novia
Emma, El 22 de Enero de 2018 a las 03:17

Hola chicas. Me caso en septiembre y para ese dia queria hacerle un regalo especial a mi madre, que la quiero mucho y no sé que haria sin ella, la verdad. Aunque no estamos muy lejos la una de la...

Cris, martes 23-Ene-18 30
R
Regalos mamás y papás
Rosa, El 11 de Enero de 2018 a las 19:20

Hola!!! Pues como dice el título, no tengo muy claro que regalar a mis padres y a los suyos. A mi personalmente no ne gusta regalar ramos, es mi opinión, cada uno tiene sus gustos. Los dos se fueron...

Marina, jueves 18-Ene-18 22
E
Baile nupcial, ¿clásico o mix de canciones?
Eli, El 16 de Enero de 2018 a las 22:05

¡Buenas nocheees queridas! El baile de novios es un momento muy especial, ¡me encanta! Vosotras por qué estilo apostáis: ¿un vals clásico o un mix de canciones?

Esther, domingo 18-Feb-18 22
Soraya
Noticia a los padres.
Soraya, El 17 de Enero de 2018 a las 12:51

Buenos días chicas. Hace unos días escribí un post pidiendo consejos porque quería darles la noticia de la boda a mis padres de alguna manera un tanto especial. Pues bien, lo que hice fue comprar una...

María, miércoles 23-May-18 18
Meri
Música video
Meri, El 10 de Enero de 2018 a las 14:36

Hola a tod@s! Han pasado 4 meses desde nuestro día y tengo pendiente subir fotos!! Pero necesito vuestra ayuda! Hemos elegido las fotos para el álbum pero necesitamos música para el video y estoy...

Marina, viernes 12-Ene-18 9
Ainhoa
Tocado y pendientes
Ainhoa, El 12 de Enero de 2018 a las 11:11

Hola chicas!!! Este es mi vestido vosotras que pendientes le meteríais y que tocado?? Ando muy perdida mío gracias bonitas 😘😘

Maria, sábado 13-Ene-18 31
Carla
Canciones para cantarle a mi novio el dia de la boda
Carla, El 10 de Enero de 2018 a las 12:56

Amiga que canciones lindas me recomiendan para cantarle a mi novio ese día de la Boda?.

Cristina, jueves 30-Ago-18 14 1
Alba
4 detalles para los más golosos. ¡VOTA!
Alba, El 10 de Enero de 2018 a las 16:05

¡Hola de nuevo amores! Para todos aquellos invitados a los que les encanta el dulce... ¿Cuál de estos 4 detalles os gusta más? 1) 2)3)4)

Sandra, martes 16-Ene-18 20
María
Regalos Padres
María, El 10 de Enero de 2018 a las 17:58

Holaaaa!!! Mi pareja y yo estamos pensando en que podríamos regalar a nuestros padres, y se nos habia ocurrido regalarle un viaje a cada uno! No se si vosotras teneis alguna idea sobre esto.. me pilla...

Deseric, jueves 11-Ene-18 8
Sara
Invitar o no invitar
Sara, El 11 de Enero de 2018 a las 11:34

Buenos días a tod@s. Quiero contarles un dilema que llevo semanas rumiando, voy a intentar explicarlo bien, espero que no me quede muy largo. Yo hace unos años rompí la relación con mis amigas de...

Yasmina, jueves 11-Ene-18 53
Mireia
Sorpresa novio
Mireia, El 11 de Enero de 2018 a las 13:31

Hola chic@s!! Estoy pensando como sorprender a mi chico el día de la boda y... a él le encanta como canto pero eso no es una opción porque me dijo q no lo haga se moriría de vergüenza y yo igual......

Alba, viernes 12-Ene-18 11
Maria
Ideas!!!
Maria, El 11 de Enero de 2018 a las 14:17

Hola!!! Tenemos varios destinos pensados para la luna d miel. Queremos algo original...nada d tirarnos en una playa.... Egipto, Nueva York, un safari, crucero ..... Q me recomendáis??? Mil gracias!!!

Sara, martes 16-Ene-18 36
Covadonga Zamorano Salardón
Invitaciones :)
Covadonga Zamorano Salardón, El 30 de Diciembre de 2017 a las 20:12

¡Buenas tardes comu! He estado desaparecida durante la última semana y os pido perdón por ello, pero es que he estado malita y... entre eso, las Navidades, que hemos subido al pueblo de Héctor a ver a...

Covadonga Zamorano S, viernes 2-Feb-18 109
Carmen Mari
Body
Carmen Mari, El 10 de Enero de 2018 a las 01:14

Hola! Estoy enamorada de este body pero no baja de precio en las rebajas, está aun a 44€+—. Sabeis de alguno parecido que sea d espalda al aire'mas barato?

Cristina, miércoles 10-Ene-18 17
E
Tradicion de boda
Erika, El 10 de Enero de 2018 a las 03:30

Hola chicas, quisiera saber cuantas de ustedes van a hacer la tradicion de escribir en la suela de sus zapatillas los nombres de sus amigas solteras? Se dice que al terminar la fiesta los nombres que...

Stefy, jueves 11-Ene-18 24
Rachel
a quién se regala?
Rachel, El 10 de Enero de 2018 a las 07:19

Hola chicas, he estado mirando debates y veo que algunas están preparando regalos para hermanos/as cuñados/as, damas y padrinos.... La verdad es que no tenía ni idea de que los novios regalaban...

Rachel, jueves 11-Ene-18 68
Ainhoa
Detalles xa bebés
Ainhoa, El 8 de Enero de 2018 a las 17:48

Hola chicas, tengo dos parejas q están embarazas una de ellas dará a luz esos días, había besado regalarle esto, ¿Q os parece?

Ainhoa, martes 9-Ene-18 28
E
¿Te harías una foto así con tu chico? 😏
Eli, El 8 de Enero de 2018 a las 22:05

¡Hola novias de la Comu! ¿Sois lanzadas y os atrevéis con todo? ¿Qué tal con esta foto? ¿Os la haríais?

Raquel, viernes 9-Feb-18 73
I
Detalles para amigas
Isi, El 9 de Enero de 2018 a las 00:17

Chicas alguien me puede ayudar, me gustaría dar a mis amigas algún detalle más simbólico fuera aparte de los detallitos que voy a dar a las mujeres. Alguien me puede dar sugerencias. Busco algo que no...

Isi, martes 9-Ene-18 12
V
Amigas que valen millones!!
Veronica, El 9 de Enero de 2018 a las 02:10

Ainsss chicas!! No son manualidades hechas por mi, pero es que no puedo tener un amiga mejor... todos los años hacemos el amigo invisible con mis amigas, y este año una de ellas propuso que este año...

Marina, martes 9-Ene-18 14
A
Qué regalar al novio?
Ana, El 9 de Enero de 2018 a las 14:06

Hola a todas!! Me caso el 14 de julio y quiero hacerle un regalo a mi novio en día de la boda ,algo sentimental..me podéis ayudar?

Nere, sábado 13-Ene-18 16
E
Invitación de boda
Estefanía, El 9 de Enero de 2018 a las 16:04

Hola! Cómo nosotros tenemos la familia bastante repartida y es un poco caótico los desplazamientos y demás, hemos montado un vídeo con fotos nuestras para crear nuestra invitación de boda online 😍...

Estefanía, miércoles 10-Ene-18 9
Cris
¡Elige un regalo para tu novio!
Cris, El 9 de Enero de 2018 a las 17:05

Hola preciosas, Nunca está de más tener un detalle con tu novio, y más antes de dar el sí quiero definitivo ¿Por cuál de estos dos regalos te...

Nere, sábado 13-Ene-18 20
N
Contrastes de pareja
Nika, El 9 de Enero de 2018 a las 17:06

Ahora que hemos pasado de año, y la gente ya esta con el plan os casais en nada... muchos empiezan a hacer comentarios... hay comentarios normales, otros muy fuera de lugar.. pero luego hay otros que...

Eva., martes 9-Ene-18 10
Jc&e
Qué os parece este tocado??
Jc&e, El 9 de Enero de 2018 a las 17:20

Hola a todas!! Pues llevo tiempo buscando que te busca tocados y ninguno me llamaba la atención hasta que vi este..que os parece?

Nere, sábado 13-Ene-18 27
A
Ayuda con los zapatos!
Agata, El 9 de Enero de 2018 a las 17:35

Vuelvo a publicarlo aqui que creo que este es el grupo mas adecuado jeje Hola chicas! Bueno es la primera vez que escribo a pesar de que me caso en 6 mesecitos ya 🤗, pero es que necesito consejo...

Rocío, sábado 10-Feb-18 16
C
Que decir en la agencia
Cuchufleta, El 9 de Enero de 2018 a las 18:11

Ahora vamos a ir a una agencia de viajes a preguntar resupuestos.. y no sabemos si decir que nos casamos o que simplemente queremos hacer un viaje normal.....¿habéis hecho eso alguno? No sabemos si...

Bárbara, miércoles 10-Ene-18 13
C
Bata Oysho
Cristina, El 9 de Enero de 2018 a las 18:12

Hola! En las rebajas me compre una bata para el día B, pero cuando me ha llegado, he visto que es demasiado destapada por los lados, con encajes. El tema es que si abajo me pongo solo la ropa interior...

J&D&A, viernes 2-Feb-18 56
Mlis
Invitaciones de boda baratas
Mlis, El 9 de Enero de 2018 a las 18:13

Hola a tod@s! Quería pedir consejo para hacer las invitaciones de boda de la forma más barata posible, ¿me podéis dar ideas? No sabemos cómo hacerlas sin gastar un dineral... Gracias y un saludo! ...

Paula, viernes 2-Dic-22 40

Grupos generales

Inspiración