Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2008
Hola preciosas!! el miércoles estuve en un evento y tuve la suerte de ver en directo cuatro modelos de la nueva colección 2014 de Yolancris. Aquí los tenéis!! No entiendo por qué la última foto se me...
Esta semana he escrito un artículo sobre películas de boda para ver con nuestras parejas y pasarlo bien, sobre todo con el estrés de organizar la boda... en fin, son pelis que ya...
Continuación os dejo un listado con algunas de las iglesias de Málaga. ¡espero que la lista se vaya haciendo más larga gracias a vosotras! Además os dejo un link donde encontraréis muchas más......
Documentación necesaria: Certificación literal de nacimiento de ambos, expedida por el Registro Civil correspondiente al lugar de su nacimiento. Certificación de empadronamiento o residencia...
Qué os parecen este tipo de velos?? os gustan?? a mi me encantan!! en mi boda no lleve uno pq no iba con el estilo... pero me quedé un poco con las ganas!!
Hola!!! como algunas ya sabéis, abro este debate para que vayáis poniendo los enlaces de youtube de las canciones que os gustaría bailar como primer baile de casados. A mi me encanta at last de etta...
Bueno, este es un tema que me encanta!!! Se trata de elegir un color que sea la unión de todos los aspectos de la boda y que esté en un detalle del vestido de la novia, del traje del...
Bueno, bueno, bueno... Como sabéis este pasado sábado 14 de septiembre Fran Rivera y Lourdes Montes celebraban su boda por todo lo alto y Hola tenía la exclusiva... pero!!! Han habido filtraciones con...
Chicaaassss!! Que os traigo una oferta especial de Navidad con regalito incluido para vosotras Os cuento: ¿Conocéis las cajas de belleza Birchbox? Son cajas mensuales a las que te suscribes...
Pues eso, ¿habéis decidido casaros en el extranjero? ¿O sois de fuera y os casáis aquí? ¿o os casáis en una ciudad o pueblo que no es el vuestro?......
¿Pondréis muñequitos en la tarta? Ya los tenéis??? he visto unos chulísimos!!!! ¿Cómo son los vuestros???
Documentación necesaria: MATRIMONIO CANÓNICO O POR LA IGLESIA Si se trata de la celebración del matrimonio en forma canónica (por la Iglesia) se exige hacer un Expediente...
¿Ya tenéis la tarta? ¿Cómo será? ¿O habéis cogido postre?
¿Organizáis la boda solas o habéis contratado la ayuda de un wedding planner? ¿Qué opináis de que otra persona os organice la boda?
Acabo de escribir un ../../blogs/trastornos-alimentarios-en-las-novias-o-noviarexia--p184 sobre la obsesión de casi todas las novias por querer adelgazar para el día de su boda. Seguro que muchas de...
Bueno, estos me están costando más... así que si vosotras conocéis precios haced q la lista crezca!!! Kali 2350EUR Zulema 2350EUR Azalea 2350EUR Anna 2500 e Aurora 2000/2300e Cruz 2125e Sita:...
¿Conocéis el protocolo durante la ceremonia? Por ejemplo, la entrada a la iglesia en principio debe hacerse en este orden: 1º Familiares de los novios 2º Novio y Madrina 3º Novia y Padrino 4º Pajes,...
Chic@s ¿cuales pensáis que son las mejores iglesias para casarse en Zamora? A mi me gustan mucho la iglesia de San Isidoro, la de san Juan y la de santa maría la Nueva, aunque la...
Hola chicas!! Los próximos días 21 y 22 de octubre se celebra la feria LAS 1001 BODAS de Madrid y bodas.net tendrá su stand. Seguramente esto no os parece muy interesante pero... - y si os digo que yo...
Ya tenemos a la nueva ganadora de nuestro sorteo de 5.000€ para organizar la boda! En la XI edición la afortunada ha sido Yolanda Mirete de Almoradi, Alicante. Su boda será el 26 de abril de 2014, con...
Hola!! Necesitamos urgentemente 6 declaraciones de novias de novias o novios que hayan usado las herramientas de organización de la boda: presupuestador, agenda, gestor de invitados, organizador de...
Como ya me han consultado varias veces sobre este tema os dejo la información para que tod@s l@s que estéis os caséis con un divorciado y queráis casaros por la iglesia......
Como ya me han consultado varias veces sobre este tema os dejo la información para que tod@s l@s que estéis os caséis con un divorciado y queráis casaros por la iglesia......
Hola guapísimas!!! esta semana volvemos a enfrentar zapatos de novia blnaco peeeero!!! con estilos muy diferentes... Cuáles van más con vosotras, los Candice de Pronovias (izq) o los Happy de WhiteDay...
Documentación necesaria: MATRIMONIO CANÓNICO O POR LA IGLESIA Si se trata de la celebración del matrimonio en forma canónica (por la Iglesia) se exige hacer un Expediente...
Bueno, auqnue la mayoría de casadas dicen que la noche de bodas caen rendidas en la cama y no hay picardías que pueda levantar el tema... os propongo que hagamos unas lista de ideas originales,...
Bueno, siguiendo la dinámica de hacer cositas para ahorrarnos un dinero, ¿qué os parece si nos ponemos manos a la obra también con los centros de mesa? Os dejo mi propuesta!! Necesitáis una 15 rosas...
¡Holas a tod@s! He colgado algunos vídeos de youtube de bodas de famosos y famosas. Espero que os gusten, pero sobre todo que os aporten ideas de cara a la vuestra. Y si no os gusta...
En el duelo de vestidos de esta semana enfrentamos dos estilos muy diferentes: uno de corte griego con pedrería a la cadera de Villais y otro tipo princesa con escote fantasía de Sarah Bride. Cuál os...
Último duelo de esta semana!! Qué estilo de novia va más con vosotras: el princesa, con el modelo Calabria de Miquel Suay o el boho, con el modelo Mantua Ibiza de YolanCris?? Yo me decanto por el...
Buenas tardes!! En el duelo de peinados de esta semana os traigo dos recogidos muy similares pero con tocados de estilos muy diferentes. Cuál va más con vosotras??
Buenos medios días!! os traigo el duelo semanal de zapatos, hoy con dos modelos peep toe... Os quedáis con los tipo sandalia de Peter Langner o con los de encaje de Monique Lhuiller ?? Yo con los de...