Ir al contenido principal
Marina
Marina

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2008

747
Ordenar por:
Último mensaje
Marina
El vestido de la semana es... (26 de julio)
Marina en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Julio de 2013 a las 12:08

Ya sé que el duelo de vestidos es el jueves, pero estos días son un poco raros y ayer la verdad es que no teníamos el cuerpo para muchas cosas... Así que lo recuperamos hoy Os quédais con el vestido...

Juma, miércoles 31-Jul-13 76 2.478
Marina
Regímenes económicos del matrimonio en guipúzcoa
Marina en Grupo Guipúzcoa, El 25 de Marzo de 2009 a las 11:00

Regímenes económicos del matrimonio: Bienes gananciales El régimen de gananciales implica que todos los bienes e ingresos provenientes de cualquiera de los cónyuges, obtenidos por su trabajo o...

Mirentxu, viernes 26-Jul-13 8 2.954
Marina
El ramo de la semana es... (15 de julio)
Marina en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Julio de 2013 a las 11:19

Pues esta vez soy yo la que os traigo el duelo de ramos y es que Carla se ha ido a disfrutar de unas merecidas vacaciones Con cuál os quedáis: el de tonos morados y lilas o el que combina amarillos,...

Vanesa, sábado 20-Jul-13 73 2.511
Marina
Boda religiosa: dudas más frecuentes castellón
Marina en Grupo Castellón, El 27 de Marzo de 2009 a las 16:00

Hola chicas, abro este post para que podáis encontrar las respuestas a todas aquellas dudas que podáis tener a la hora de organizar vuestra boda. ¡Si tenéis alguna pregunta...

Lydia, lunes 15-Jul-13 1 369
Marina
¿dónde os haréis el reportaje de boda?
Marina en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2010 a las 16:00

Acabo de enterarme de que una pareja de japoneses se han hecho el reportaje de bodas en el Camp Nou, su gran sueño!!! Y yo me pregunto... ¿dónde os gustaría hacéroslo a vosotr@s? y si es ahí dónde os...

Mathieu et Verónica, viernes 12-Jul-13 40 1.900
Marina
Boda religiosa: dudas más frecuentes ceuta
Marina en Grupo Ceuta, El 27 de Marzo de 2009 a las 17:00

Hola chicas, abro este post para que podáis encontrar las respuestas a todas aquellas dudas que podáis tener a la hora de organizar vuestra boda. ¡Si tenéis alguna pregunta...

Juan, jueves 4-Jul-13 1 445
Marina
Los otros protagonistas en toda boda
Marina en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2013 a las 09:54

Buenos chicas (y chicos!!) este es un debate para echarnos unas risas, porque señores, organizar una boda es muy estresante!!! Por eso no podéis perderos este post del blog Manual de un buen vividor...

Pau_86, martes 2-Jul-13 76 2.844
Marina
¿nos dejáis un mensaje en el rincón de firmas de bodas.net?
Marina en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Junio de 2013 a las 16:56

Porque ha sido mucho tiempo el que hemos vivido vuestras bodas... Porque nos encantan los pequeños detalles... Porque queremos un recuerdo para siempre... Y porque nos encantan los mensajes bonitos......

Vane, sábado 22-Jun-13 60 2.129
Marina
Bodas.net os regala las tarjetas de agradecimiento o el tarjetón mapa!!!
Marina en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2013 a las 15:09

Sí, sí, no nos hemos vuelto locos. Es que regalar 5.000€ cada mes no es suficiente así que DESDE HOY Y HASTA EL 30 DE JUNIO si compráis las invitaciones en la tienda on line de bodas.net os regalamos...

Anna, lunes 17-Jun-13 23 1.565
Marina
Look de novia elegante con el modelo bahia de rosa clará
Marina en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Abril de 2013 a las 15:58

Hola chicas!! Habéis visto el look de novia que hemos publicado hoy en los artículo y en Facebook?? a mi me encanta, le encuentro un estilo a medias entre Audrey Hepburn y Grace Kelly, súper...

Marina, viernes 7-Jun-13 37 2.127
Marina
Vuestra foto de boda en el perfil
Marina en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Mayo de 2013 a las 13:42

Hola guapísimas!! esta mañana estaba repasando los foros, mirando los temas y las fotos y los vídeos y la verdad es que cuando estaba ojeando debates me he dado cuenta de que es una pasada el buen...

Marina, lunes 3-Jun-13 92 2.942
Marina
Regímenes económicos del matrimonio en valencia
Marina en Grupo Valencia, El 25 de Marzo de 2009 a las 11:00

Regímenes económicos del matrimonio: Bienes gananciales El régimen de gananciales implica que todos los bienes e ingresos provenientes de cualquiera de los cónyuges, obtenidos por su trabajo o...

Bodorreta, jueves 30-May-13 5 367
Marina
Ideas para decorar el coche
Marina en Grupo Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Qué coche os llevará el día de vuestra boda? ¿Un coche clásico, un deportivo... o habéis cogido una calesa? ¿Y cómo váis a...

Li-27, viernes 24-May-13 48 6.789
Marina
Las 15 bodas más caras de la historia
Marina en Grupo Bodas Famosas, El 7 de Mayo de 2013 a las 11:40

Hola guapísimas!! No sé si habréis visto este resportage de Hola.com pero por si acaso, aquí os lo dejo... https://www.hola.com/famosos/galeria/2013050264332/bodas-mas-caras-de-la-historia/1/1/ Entre...

Marina, martes 14-May-13 19 2.725
Marina
Lecturas para bodas en teruel
Marina en Grupo Teruel, El 20 de Marzo de 2009 a las 12:00

¿Habéis elegido ya las lecturas para vuestra boda? ¿No habéis encontrado ninguna...? Os propongo una recoplicación de textos y lecturas. ¡Poned las...

Prueba, jueves 9-May-13 2 903
Marina
La boda de julio iglesias y miranda
Marina en Grupo Bodas Famosas, El 3 de Septiembre de 2010 a las 12:00

Nueva boda al canto!! esta vez la de julio iglesias y miranda... mientras salen nuevas fotos qué os parece cómo iban ellos y los niños?

Marina, martes 7-May-13 25 2.371
Marina
Look de invitada en rosa y plata
Marina en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Abril de 2013 a las 16:12

Hola guapísimas!!! Aquí os traigo otra propuesta que hemos publicado hoy para las invitadas de la boda, esta vez en rosa palo y plata. Me gusta bastante, sobretodo porque se ve muy elegante y a la vez...

Monica, lunes 29-Abr-13 25 3.461
Marina
Look de invitada a todo color
Marina en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Abril de 2013 a las 16:12

Si además de novias os han invitado a una boda y estáis buscano modelito, que o parece este?? a mi me encanta porque es súper primaveral y divertido ) Lástima que no tenga ninguna boda a la vista......

Elena, sábado 20-Abr-13 28 1.039
Marina
Te casaste con un modelo de alma novia?
Marina en Grupo Recién Casad@s, El 1 de diciembre de 2011 a las 17:42

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Jessica, jueves 18-Abr-13 50 5.458
Marina
Vídeo karaoke en la boda
Marina en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2013 a las 10:57

Hola!! Hace un momento estaba revisando algunos de los vídeos que tengo en mi perfil y he llegado a este: https://comunidad.bodas.net/videos/video-karaoke-de-la-boda-de-sofia-y-bruno--v476 (haced...

Veronica, miércoles 17-Abr-13 23 1.082
Marina
Invitaciones de boda de vera wang
Marina en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2010 a las 16:00

Más ideas para vuestras invitaciones de boda!!! La verdad es que esta diseñadora es una pasada!!! vestidos, ramos, invitaciones... Me tiene fascinada!!!...

Ana Lisa, lunes 15-Abr-13 9 1.468
Marina
Regímenes económicos del matrimonio en cantabria
Marina en Grupo Cantabria, El 25 de Marzo de 2009 a las 11:00

Ana Mª, miércoles 3-Abr-13 4 1.849
Marina
Problemas en bodas.net
Marina en Grupo Soporte, El 14 de Junio de 2012 a las 09:11

Como veis poco a poco se va recuperando la normalidad por fin por eso algunas veis vuestras fotos y otras no. Aun así os recuerdo q las fotos subidas entre el miércoles y hoy no podemos recuperarlas....

Anna, jueves 7-Mar-13 58 4.345
Marina
Consejos para organizar las mesas del banquete
Marina en Grupo Banquetes, El 13 de Enero de 2010 a las 14:00

Montar las mesas siempre da dolor de cabeza así que por qué no hacemos una pequeña lista de trucos? Para empezar, es muy importante tener una lista de invitados bien hecha, con la gente ordenada por...

Olga, jueves 7-Mar-13 71 5.982
Marina
Iglesias en badajoz
Marina en Grupo Badajoz, El 26 de Febrero de 2009 a las 11:58

Chic@s ¿cuales pensáis que son las mejores iglesias para casarse en Badajoz? A mi me gustan mucho Las Josefinas, aunque para bodas con muchos invitados puede quedarse pequeña....

Mayte, sábado 16-Feb-13 3 466
Marina
Qué os parece el site de novios y las herramientas?
Marina en Grupo Bodas.net, El 25 de Enero de 2010 a las 18:00

Como usuarias destacadas creemos que vuestra opinión vale mucho, así que nos gustaría saber qué pensáis sobre las herremientas que os ofrecemos para organizar...

Covadonga, viernes 15-Feb-13 23 853
Marina
Decorar con tela arpillera
Marina en Grupo Manualidades, El 1 de Agosto de 2011 a las 11:39

Hola preciosas y preciosos (que aunque pocos, por aquí tenemos algún chico)!!! Os dejo algunas ideas para decorar con tela arpillera o de saco. Es una tela muy barata y que da mucho juego Yo la usé...

Tamara, viernes 8-Feb-13 38 17.041
Marina
Tarjetas de agradecimiento caseras
Marina en Grupo Manualidades, El 25 de Febrero de 2011 a las 11:43

Hola otra vez!!! hoy os traigo una nueva manualidad muy fácil de hacer pero sobre todo muy resultona Se trata de unas sencillas tarjetas de agradecimiento para las que sólo necesitáis tarjetitas...

Itxaso, martes 5-Feb-13 23 13.764
Marina
Boda religiosa
Marina en Grupo Zaragoza, El 6 de Marzo de 2009 a las 09:40

Documentación necesaria: MATRIMONIO CANÓNICO O POR LA IGLESIA Si se trata de la celebración del matrimonio en forma canónica (por la Iglesia) se exige hacer un Expediente...

Raquel, miércoles 23-Ene-13 1 440
Marina
Regímenes económicos del matrimonio en melilla
Marina en Grupo Melilla, El 25 de Marzo de 2009 a las 14:00

C&j......, lunes 21-Ene-13 352
Marina
Nuevos moderadores
Marina en Grupo Huesca, El 26 de Febrero de 2009 a las 11:19

¡Hola a tod@s! A partir de hoy la comunidad de Bodas.net cuenta con nuevos moderadores cuya función será crear debates para que en todos los grupos haya movimiento y que todo lo...

Borja, martes 15-Ene-13 386
Marina
Nulidad matrimonial en melilla
Marina en Grupo Melilla, El 2 de Abril de 2009 a las 15:00

Como ya me han consultado varias veces sobre este tema os dejo la información para que tod@s l@s que estéis os caséis con un divorciado y queráis casaros por la iglesia......

Borja, martes 15-Ene-13 329

Grupos generales

Inspiración