Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2008
Ya sé que el duelo de vestidos es el jueves, pero estos días son un poco raros y ayer la verdad es que no teníamos el cuerpo para muchas cosas... Así que lo recuperamos hoy Os quédais con el vestido...
Regímenes económicos del matrimonio: Bienes gananciales El régimen de gananciales implica que todos los bienes e ingresos provenientes de cualquiera de los cónyuges, obtenidos por su trabajo o...
Pues esta vez soy yo la que os traigo el duelo de ramos y es que Carla se ha ido a disfrutar de unas merecidas vacaciones Con cuál os quedáis: el de tonos morados y lilas o el que combina amarillos,...
Hola chicas, abro este post para que podáis encontrar las respuestas a todas aquellas dudas que podáis tener a la hora de organizar vuestra boda. ¡Si tenéis alguna pregunta...
Acabo de enterarme de que una pareja de japoneses se han hecho el reportaje de bodas en el Camp Nou, su gran sueño!!! Y yo me pregunto... ¿dónde os gustaría hacéroslo a vosotr@s? y si es ahí dónde os...
Hola chicas, abro este post para que podáis encontrar las respuestas a todas aquellas dudas que podáis tener a la hora de organizar vuestra boda. ¡Si tenéis alguna pregunta...
Buenos chicas (y chicos!!) este es un debate para echarnos unas risas, porque señores, organizar una boda es muy estresante!!! Por eso no podéis perderos este post del blog Manual de un buen vividor...
Porque ha sido mucho tiempo el que hemos vivido vuestras bodas... Porque nos encantan los pequeños detalles... Porque queremos un recuerdo para siempre... Y porque nos encantan los mensajes bonitos......
Sí, sí, no nos hemos vuelto locos. Es que regalar 5.000€ cada mes no es suficiente así que DESDE HOY Y HASTA EL 30 DE JUNIO si compráis las invitaciones en la tienda on line de bodas.net os regalamos...
Hola chicas!! Habéis visto el look de novia que hemos publicado hoy en los artículo y en Facebook?? a mi me encanta, le encuentro un estilo a medias entre Audrey Hepburn y Grace Kelly, súper...
Hola guapísimas!! esta mañana estaba repasando los foros, mirando los temas y las fotos y los vídeos y la verdad es que cuando estaba ojeando debates me he dado cuenta de que es una pasada el buen...
Regímenes económicos del matrimonio: Bienes gananciales El régimen de gananciales implica que todos los bienes e ingresos provenientes de cualquiera de los cónyuges, obtenidos por su trabajo o...
¿Qué coche os llevará el día de vuestra boda? ¿Un coche clásico, un deportivo... o habéis cogido una calesa? ¿Y cómo váis a...
Hola guapísimas!! No sé si habréis visto este resportage de Hola.com pero por si acaso, aquí os lo dejo... https://www.hola.com/famosos/galeria/2013050264332/bodas-mas-caras-de-la-historia/1/1/ Entre...
¿Habéis elegido ya las lecturas para vuestra boda? ¿No habéis encontrado ninguna...? Os propongo una recoplicación de textos y lecturas. ¡Poned las...
Nueva boda al canto!! esta vez la de julio iglesias y miranda... mientras salen nuevas fotos qué os parece cómo iban ellos y los niños?
Hola guapísimas!!! Aquí os traigo otra propuesta que hemos publicado hoy para las invitadas de la boda, esta vez en rosa palo y plata. Me gusta bastante, sobretodo porque se ve muy elegante y a la vez...
Si además de novias os han invitado a una boda y estáis buscano modelito, que o parece este?? a mi me encanta porque es súper primaveral y divertido ) Lástima que no tenga ninguna boda a la vista......
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...
Hola!! Hace un momento estaba revisando algunos de los vídeos que tengo en mi perfil y he llegado a este: https://comunidad.bodas.net/videos/video-karaoke-de-la-boda-de-sofia-y-bruno--v476 (haced...
Más ideas para vuestras invitaciones de boda!!! La verdad es que esta diseñadora es una pasada!!! vestidos, ramos, invitaciones... Me tiene fascinada!!!...
Como veis poco a poco se va recuperando la normalidad por fin por eso algunas veis vuestras fotos y otras no. Aun así os recuerdo q las fotos subidas entre el miércoles y hoy no podemos recuperarlas....
Montar las mesas siempre da dolor de cabeza así que por qué no hacemos una pequeña lista de trucos? Para empezar, es muy importante tener una lista de invitados bien hecha, con la gente ordenada por...
Chic@s ¿cuales pensáis que son las mejores iglesias para casarse en Badajoz? A mi me gustan mucho Las Josefinas, aunque para bodas con muchos invitados puede quedarse pequeña....
Como usuarias destacadas creemos que vuestra opinión vale mucho, así que nos gustaría saber qué pensáis sobre las herremientas que os ofrecemos para organizar...
Hola preciosas y preciosos (que aunque pocos, por aquí tenemos algún chico)!!! Os dejo algunas ideas para decorar con tela arpillera o de saco. Es una tela muy barata y que da mucho juego Yo la usé...
Hola otra vez!!! hoy os traigo una nueva manualidad muy fácil de hacer pero sobre todo muy resultona Se trata de unas sencillas tarjetas de agradecimiento para las que sólo necesitáis tarjetitas...
Documentación necesaria: MATRIMONIO CANÓNICO O POR LA IGLESIA Si se trata de la celebración del matrimonio en forma canónica (por la Iglesia) se exige hacer un Expediente...
¡Hola a tod@s! A partir de hoy la comunidad de Bodas.net cuenta con nuevos moderadores cuya función será crear debates para que en todos los grupos haya movimiento y que todo lo...
Como ya me han consultado varias veces sobre este tema os dejo la información para que tod@s l@s que estéis os caséis con un divorciado y queráis casaros por la iglesia......