Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
7Hola a tod@s; Solo os escribo para explicaros nuestra pésima experiencia con viajes el corte ingles. Compramos allí nuestros billetes de avión para nuestra luna de miel en Nueva York. Iberia, nos...
Hola a todas!! Espero que esteis bien! Os eacribo porque hace casi 1 año que tengo mi vestido, me casaba el 16 de mayo, y debido al covid y que las pruebas que iba haciendo donde lo compre no van...
Hola a todas!! Os escribo para explicaros mi opinion con auronia!! Hemos comprado alli las alianzas de boda y estamos encantados. Tardaron 3 semanas en llegar a españa y son justo como las pedimos,...
Hola Chicas, Os paso algunas de las cosas que hemos comprado y prerado para nuestra boda. Nuestra boda se basa en tonos negros, blancos, rojos, borgoñas y toques en plata, es un estilo dark glam o lo...
Hola a todas, Os enseño algunas de las comprar que hemos hecho por aliexpress para nuestra boda
Hola a tod@s, Os eacribo porque necesito desahogarme un poco. Compre un veatido en una conocida tienda de barcelona y después lo cambié en esa misma tenda porque no me convencía ya había pagado...
Hola a tod@s! Esta es la primera vez que escribo por la comunidad y espero que me podáis echar una mano con la organización de nuestra boda. Nuestra boda se celebra de día y será bastante intima, unas...