Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2019
- Novio Adicto
- 854 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
286Creis que es necesario una mesa dulce en una boda?
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s, es la primera vez que me lanzo a escribir algo y me encantaría escuchar opiniones. Mi novio no quiere bailar, dice que va a estar nervioso toda la noche pensando en el baile y no va a...
¿Por qué elegiste ''?
Gente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el cuaderno infantil descargable! 😁 Una buena manera para conseguir que todos vuestros invitados se diviertan es organizar una...
¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas molonas! En toda celebración especial hay dos cosas que no pueden faltar: ¡comida rica y un buen discurso! 😎 Y este último suele ir acompañado de un brindis 😏 ¡Responde a la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que...
¿Por qué elegiste ''?
¿Preparadxs para llenar de color vuestro día B? 😎 Y en este caso os mostramos un accesorio que pondrá el toque final a vuestro look 😍 ¿Tocado plateado o de otro color? Vota y cuéntanos cuál has...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s, Tengo un problemilla con las damas de honor, lo van a ser mi hermana, una prima y una amiga, pero tambien esta mi primo que quiere serlo, pero tengo entendido que las damas de honor son...
¡Buenas tardes chic@s! Os pongo un supuesto: Imaginaos que os invitan a una boda, en vuestra provincia. Tanto ceremonia como banquete son en la misma masía, por lo que no hay que desplazarse entre...
Buenas soy novia de marzo 20 que no me pude casar por pleno confinamiento, fui aplazando hasta que alfinal me he plantado en el 21 tengo fecha para el 22 de mayo y pienso casarme ya no me importa...
Alguien se inventó que cada día fuera el día internacional de algo, por ejemplo el 9 de mayo es el día de los calcetines perdidos o este pasado fin de semana se celebró el día de la croqueta. Hoy yo...
Buenas noches chicas!! Ayer abrí un debate para ver positividad por aquí y me alegrasteis tanto que hoy no he parado. Al salir de trabajar he decidido que iba a preparar un regalo para mis damas de...
Y teniendo un rincón de comidas del mundo ¡cómo no tener un rincón de comida española! 🥘🧀 A parte del jamón del que casi un 100% estamos todas las parejas enamoradas y en casi ninguna boda falta ya,...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches preciosas! Tengo varias dudas, a ver si me podeis iluminar un poco: Antes de nada os pongo en situacion.Nuestra boda la vamos a celebrar en un campo/finca (la alquilamos de viernes a...
¡Hola, hola! Responde a esta última pregunta y consigue tu regalito descargables 😜 Debido a que el baile puede ser algo limitado, las parejas han encontrado formas originales de entretener a sus...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitos! ¿Con ganas de conseguir los stickers descargables? ¡Ya queda menos! 😊 Las raciones individuales están de moda. Esto permite ofrecer distintos sabores a nuestros invitadxs 😛 ¿Estáis a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para conseguir los stickers para tu agenda de boda! 😜 Predominan los colores naturales: beige, maderas, blancos, marrones y verdes combinados con el blanco. Todo muy...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para conseguir el regalito descargable! En esta año, destacan las flores silvestres con mucha rama seca y verde. El pampa grass sigue siendo uno de los protagonistas de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Seguimos con este juego lleno de inspiración para conseguir los stickers descargables 🙈 ¡Es hora de hablar del look nupcial! 😛 La comodidad y naturalidad cobran mayor importancia y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¿Con ganas de conseguir los stickers más molones de Bodas.net? ¡Responde a la siguiente pregunta! 👇 La colocación de los asientos y las mesas durante las bodas se vuelve más casual y menos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta para conseguir los stickers descargables 😜 Las bodas al aire libre son tendencia, tanto de día como de noche a la luz de las estrellas. Las celebraciones...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comuu! ¿Deseas darle un toque de vitalidad a tu look de novia? 👰 ¡Apuesta por unos zapatos de color rosa y marca tendencia! De estas dos propuestas, ¿cuál escogerías para tu boda? ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! Y llegamos a la última pregunta de este jueguito 😊 En el álbum de fotos nupcial no podrán faltar muchas imágenes vuestras en distintos momentos del gran día, pero ¿qué...
¿Por qué elegiste ''?
Comuuu Continuamos con este test de versus con el seating plan 👌 ¡Vota y escoge entre estas dos inspiraciones de diseño! Individual VS agrupado 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! ¿Seguimos con la inspiración bodil? 😏 ¡Vamos a hablar de comida! ¿Prefieres una tapa de huevos con jamón o una tapa de hamburguesas? 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con la encuesta de inspiraciones más top para vuestra boda! 😍 Y en este caso los protagonistas son los invitados 😎 ¿Detalles originales VS detalles artesanales? ¿Qué votas?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Seguimos con este test de inspiración tan molón 😜 Cada vez son más las parejas que deciden hacerse una sesión preboda para conseguir unas fotos espontáneas y naturales, además de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hora de comer! Y si lo podemos hacer en uno de estos banquetes ideales ya... ¡Momento perfecto! 😍 Te dejo dos ideas de banquetes, uno dentro y otro fuera, ¿cuál prefieres?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de Bodas.net! ¿Y las alianzas? ¿Cómo queréis que sean? Vota en la encuesta si las prefieres grabadas o lisas 👇 ¡Y cuéntanos más detalles e inspíranos en los comentarios! 🙊
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Durante la ceremonia viviréis momentos muy emocionantes y emotivos ❤️️ Y podéis decorar el espacio en función de vuestro estilo nupcial 😍 Ahí va la pregunta del millón: ¿ceremonia...
¿Por qué elegiste ''?