Ir al contenido principal
Marina
Marina

Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014

Después de bastantes años juntos, mi chico y yo hemos decidido dar el paso. Y aquí estoy para aprender y coger ideas para que el día de mi boda sea el día... Ver más

Después de bastantes años juntos, mi chico y yo hemos decidido dar el paso. Y aquí estoy para aprender y coger ideas para que el día de mi boda sea el día más bonito de mi vida. Lo será, sin duda, pero con vuestra ayuda voy a intentar "adornarlo" para que sea todo salga genial :)

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3284días 14hrs
C
1 mes casada. 27 junio!
Criscs, El 27 de Julio de 2015 a las 00:07

Chicas del 27 de junio! Hoy es nuestro primer mesversario. Felicidades a todas! Q fuerte un mes ya casada jajajaja

Criscs, jueves 30-Jul-15 12
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Novia Ilusionada
Cuando se quita el velo?
Novia Ilusionada , El 21 de Julio de 2015 a las 00:39

Tengo otra duda. Estoy a 11 dias. Cuando se quita uno el velo? Antes de entrar al comedor? Antes del baile? Cuando?

-M&e-, martes 21-Jul-15 14
L
Boda si o no?
Lanovia, El 17 de Junio de 2015 a las 07:27

Estoy cansada de planificar y pensar todo lo que tiene que ver con la boda!!mi pareja se involucra pero como es un indeciso estamos en las mismas y el peso cae en mi. Yo que odio organizar nada ademas...

Jessica, jueves 18-Jun-15 18
Marina
El dia mas feliz de nuestra vida.
Marina, El 14 de Junio de 2015 a las 16:01

Chicasss!!!!!!! Ayer fue el dia mas feliz de nuestra vida!!!!!!! Mi marido y yo estuvimos emocionados, felices, cogidos de la mano a cada momento, mirándonos... Buf! Indescriptible. Merece la pena con...

Cristina, viernes 11-Sep-15 43
I
Candy bar
Iris, El 11 de Junio de 2015 a las 14:38

Alguna a decorado su propio candy bar? Me gustaria que pusierais las fotos

Didi, sábado 13-Jun-15 8
A
Hacer misales
Ainos, El 12 de Junio de 2015 a las 15:30

Hola novi@s!! He visto por aquí que algunas de vosotras hacéis misales para la iglesia. Me gustaría saber para qué sirve el misal, que información contiene, si es solo para la bodas con misa.... Y si...

Alejandro, martes 3-May-16 6
Marina
Contador... en horas!!
Marina, El 12 de Junio de 2015 a las 08:01

Ahi queda eso... El tiempo pasa tan deprisa que no te das cuenta. Cuando estas en los preparativos estas deseando que llegue el día y, cuando llega, te das cuenta que el tiempo ha volado por delante...

Lucía, sábado 13-Jun-15 26
Eva
Ya solo quedan horas
Eva, El 12 de Junio de 2015 a las 07:26

Como dice el titulo segun el organizador en 16 horas ya estaremos en nuestro gran día... Hoy a preparar todo... Y chicas del 13 aunque nos llueva , nos atormente ... Q nada haga q no disfrutemos de...

Rocio, viernes 12-Jun-15 18
Albi
Look completo de novia por el momento
Albi, El 11 de Junio de 2015 a las 18:18

Estamos a 50 dias! Que os parece??

Mari, viernes 12-Jun-15 24
Marina
Contador... 1 cifraaaa!!!
Marina, El 3 de Junio de 2015 a las 10:24

9 días y unas horas.... Vaya tela chicas el tiempo vuela!!!! Nervios a flor de piel!!!! Pero casi todo preparado!! Solo ultimar alguna cosita y ya esta! El sabado 13 está aqui... Para las de mi...

Marina, jueves 11-Jun-15 24
B
Este sabado me caso!!
Beatriz, El 11 de Junio de 2015 a las 00:48

Ya va quedando menos estaba bastante trankila pero ya estoy empezando a ponerme nerviosa

Beatriz, viernes 12-Jun-15 28
Paola
Nuestro save the date :)
Paola, El 11 de Junio de 2015 a las 03:02

Hola! Como ya lo he mandado a todo el mundo, ya os lo puedo enseñar, hehe. Vaya que hubiese algun espia por aqui y lo viese antes de lo debido!! Nos fuimos un dia a la playa con mi hermano, el nos...

Setefilla, jueves 11-Jun-15 23
S
Mi gran dia
Sara, El 9 de Junio de 2015 a las 00:44

Chicas aqui os dejo unas fotitos de mi dia, ya paso todo...espero que os gusten. :

Danely, lunes 2-Nov-15 76
Inma
Retales de mi boda
Inma, El 8 de Junio de 2015 a las 12:33

Holaa! Aquí dejo algunas fotitos del que fue el mejor día de mi vida, me encantaría volver a vivir esos momentos!!!!

Rebeca, miércoles 24-Jun-15 70
Marina
Regalo original
Marina, El 10 de Junio de 2015 a las 17:54

Oohh!! Me encanta el regamos de mis compis de curro!!! La botella lleva un mensaje dentro en un pergamino!! Jejeje. Y el ramo lo han hecho ellas... Qué grandes!!!! Adoro estos detalles!

Esmeralda, sábado 13-Jun-15 6 474
Leire
Luna de miel china-bali
Leire, El 9 de Junio de 2015 a las 13:43

Hola! nos casamos el 3 de Octubre y salimos de luna de miel el 5 hacia China donde pasaremos la mayor parte del tiempo ya que en Bali solo estaremos unos dos días. Alguien que realice el mismo viaje??...

Leire, martes 9-Feb-16 14
Blanca
Cancelaciones de Última hora
Blanca, El 8 de Junio de 2015 a las 19:42

Holaa a todos, también os está pasando que a menos de un mes... os está cancelando gente¡¿¿ Algunso por causa mayor (problemas de salud que lo entiendo) , otros por dinero aún habiéndoles dicho que a...

Yulia, miércoles 10-Jun-15 23
Silvia
Cómo os gusta más ?
Silvia, El 8 de Junio de 2015 a las 22:44

Buenas !! Llevo tiempo sin pasarme por aquí.. Casi no tengo tiempo jeje! Ya nos llegaron los detalles y ahora toca hacer el envoltorio.. A ver que os parecen, hemos hecho unos "sobres" handmade con...

Ana, miércoles 30-Sep-15 181
Patricia
Gaztelubide
Patricia, El 5 de Julio de 2012 a las 12:01

Buenas chic@s me caso el dia 31/12/2012 y lo celebro en los salones gaztelubide en el de las rozas y queria saber ¿si alguien lo ha celebrado el banquete y la ceremonia civil y que tal todo? ya que no...

Patricia, lunes 8-Jun-15 5
Gema
Mi torre para las chuches
Gema, El 7 de Junio de 2015 a las 18:49

Pensaba que ya había terminado de hacer cosas pero ayer me lié de nuevo la manta a la cabeza. Estaba dándole vueltas a como poner la mesa de chuches porque tengo varias cosas compradas pero todo a la...

Ana, domingo 8-Nov-15 30
Lydia
Mis perritas
Lydia, El 7 de Junio de 2015 a las 19:15

Que OS parecen para hacer las fotos con ellas,en el banquete no estarán porque se asustan con mucho jaleo,hay que arreglar un poco las falditas aun

Sara, miércoles 10-Jun-15 31
C
Casadas, cómo hacemos pipí las futuras novias?
Criscs, El 7 de Junio de 2015 a las 20:23

Chicas! Aconsejad , cómo hicisteis para hacer pis con el vestido y cancan? Mi madre dice de subir a la habitación del hotel hacer pis pero de todas formas ,me preocupa el pipí jajaja gracias!

Sbd84*, sábado 18-Jul-15 74
Marina
Esguince pie derecho a 13 dias :(
Marina, El 31 de Mayo de 2015 a las 00:58

Pues eso...!! ayer me torci el tobillo y he ido a urgencias... El pie morado y esguince de ligamentos... A 13 dias!!! Que llorera esta mañana cuando me he levantado y he visto mi pie morado y he visto...

Tamy, domingo 7-Jun-15 57
P
Alternativa a wedshoot
Pepita, El 6 de Junio de 2015 a las 21:58

Holaaa xikass!!! He estado investigando esta aplicacion porque queriamos ponerla en la boda pero he viato que al descargarte las fotos, aparecen con marca de agua.... y la verdad que no me gusta mucho...

Fernando, jueves 11-Jun-15 9
Jenifer
Que osparece
Jenifer, El 6 de Junio de 2015 a las 15:55

Estos son las cajas y los conos

Saida, miércoles 10-Jun-15 21
Araceli
Adicciónnn!!
Araceli, El 4 de Junio de 2015 a las 18:33

Chicas!, hoy que es fiesta en Madrid, y no tengo ningún plan fuera de casa., m he pasado el día ( además de hacer algo de limpieza, jejeje), mirando vestidos de novia!!!!!, esto es una adicción .......

Esmeralda, martes 9-Jun-15 36
Till The End
Opinión portaalianzas!
Till The End, El 4 de Junio de 2015 a las 17:01

Hola chicas! Se me había ocurrido una idea para hacer mi portaalianzas pero no soy nada mánitas y no he conseguido lo q pretendía.. Qué os parece? Lo véis muy cutre? Sinceridad por favor!!

Carmen, jueves 11-Jun-15 47
Maria
Llegó!!! hoy me caso
Maria, El 6 de Junio de 2015 a las 07:33

Buenos dias!! Hoy a las 17:30 es mi boda. Estoy tan nerviosa que no puedo dormir más. Quiero exprimir cada minuto de este día. Muchisimas Felicidades para todas mis compañeras de fecha y espero que...

Maria, jueves 25-Jun-15 38
Cristina
A una semana!
Cristina, El 5 de Junio de 2015 a las 21:55

Hola chicas!!! Últimamente no escribo mucho!! Abrí un debate hace un par de semanas porque fue mi despedida... Y ahora estoy a una semana de la boda.. El 13 de junio nos casamos, igual que muchas más...

Cristina, jueves 11-Jun-15 14

Grupos generales

Inspiración