Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
Después de bastantes años juntos, mi chico y yo hemos decidido dar el paso. Y aquí estoy para aprender y coger ideas para que el día de mi boda sea el día... Ver más
Después de bastantes años juntos, mi chico y yo hemos decidido dar el paso. Y aquí estoy para aprender y coger ideas para que el día de mi boda sea el día más bonito de mi vida. Lo será, sin duda, pero con vuestra ayuda voy a intentar "adornarlo" para que sea todo salga genial :)
- Novia Experta
- 2.315 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Criscs
Hace 3929 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3929 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Sandra
Hace 3929 días
Participé en el post de Novia Ilusionada
Hace 3935 días
Participé en el post de Lanovia
Hace 3969 días
Participé en el post de Marina
Hace 3970 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3970 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3972 díasChicasss!!!!!!! Ayer fue el dia mas feliz de nuestra vida!!!!!!! Mi marido y yo estuvimos emocionados, felices, cogidos de la mano a cada momento, mirándonos... Buf! Indescriptible. Merece la pena con creces todo el año de preparativos y, aunque se...
Participé en el post de Iris
Hace 3974 días
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3974 días
Participé en el post de Ainos
Hace 3974 días
Participé en el post de Marina
Hace 3974 días
Creé un post
Hace 3974 díasAhi queda eso... El tiempo pasa tan deprisa que no te das cuenta. Cuando estas en los preparativos estas deseando que llegue el día y, cuando llega, te das cuenta que el tiempo ha volado por delante de tí sin darte cuenta. Y hoy, a unas horas de...
Participé en el post de Eva
Hace 3974 días