Ir al contenido principal
Marina
Marina

Algeciras, Cádiz · Desde Enero del 2016

Soy trabajadora social e intérprete de lengua de signos. Estoy estudiando para ser terapeuta y trabajo en un cole de intérprete. Soy novia novatisima y me... Ver más

Soy trabajadora social e intérprete de lengua de signos. Estoy estudiando para ser terapeuta y trabajo en un cole de intérprete. Soy novia novatisima y me hace mucha ilusión poder organizarla con ayuda de bodas.net y hacer nuevos contactos !!! :)

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2490días 18hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Marina
Texto para la ceremonia.
Marina en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2017 a las 21:21

Hola chicxs!! Nosotros vamos a ir al ayuntamiento para firmar un dia, y luego una amiga mia nos va a casar de forma ficticia...¿Alguien sabe de alguna página donde poder encontrar textos bonitos, no...

Roxane, viernes 21-Abr-17 4 206
Marina
Domingo de manualidades!!
Marina en Grupo Manualidades, El 8 de Enero de 2017 a las 18:37

Hola!! En esta tarde de domingo que apetece sofá y peli me he puesto a hacer manualidades bodiles. En concreto lagrimitas y pay pay... cuantos estáis haciendo?? Tengo alrededor de 180 invitados...Creo...

Marina, martes 10-Ene-17 27 958
Marina
Cortador de jamón y venecianos en algeciras
Marina en Grupo Cádiz, El 29 de Diciembre de 2016 a las 13:35

Hola chicos! Nos casamos en julio y no tenemos ni cortador de jamón ni veneciador... alguien conoce o sabe de alguno por la provincia? Gracias!

Alba, viernes 30-Dic-16 1 159
Marina
Canciones de piano!
Marina en Grupo Antes de la boda, El 28 de Diciembre de 2016 a las 12:40

Hola!! El chico que me va a tocar el piano en la boda me ha dicho q le diga canciones que me gustan con el piano y se la q quiero para la entrada pero para el final de la ceremonia y la de los anillos...

Marina, jueves 29-Dic-16 14 1.269
Marina
Testigos!! necesito cuadernillo con urgencia!!