Ir al contenido principal
Marina
Marina

Algeciras, Cádiz · Desde Enero del 2016

Soy trabajadora social e intérprete de lengua de signos. Estoy estudiando para ser terapeuta y trabajo en un cole de intérprete. Soy novia novatisima y me... Ver más

Soy trabajadora social e intérprete de lengua de signos. Estoy estudiando para ser terapeuta y trabajo en un cole de intérprete. Soy novia novatisima y me hace mucha ilusión poder organizarla con ayuda de bodas.net y hacer nuevos contactos !!! :)

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2490días 18hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Marina
Texto para la ceremonia.
Marina en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2017 a las 21:21

Hola chicxs!! Nosotros vamos a ir al ayuntamiento para firmar un dia, y luego una amiga mia nos va a casar de forma ficticia...¿Alguien sabe de alguna página donde poder encontrar textos bonitos, no...

Roxane, viernes 21-Abr-17 4 206
Marina
Domingo de manualidades!!
Marina en Grupo Manualidades, El 8 de Enero de 2017 a las 18:37

Hola!! En esta tarde de domingo que apetece sofá y peli me he puesto a hacer manualidades bodiles. En concreto lagrimitas y pay pay... cuantos estáis haciendo?? Tengo alrededor de 180 invitados...Creo...

Marina, martes 10-Ene-17 27 958
Marina
Cortador de jamón y venecianos en algeciras
Marina en Grupo Cádiz, El 29 de Diciembre de 2016 a las 13:35

Hola chicos! Nos casamos en julio y no tenemos ni cortador de jamón ni veneciador... alguien conoce o sabe de alguno por la provincia? Gracias!

Alba, viernes 30-Dic-16 1 159
Marina
Canciones de piano!
Marina en Grupo Antes de la boda, El 28 de Diciembre de 2016 a las 12:40

Hola!! El chico que me va a tocar el piano en la boda me ha dicho q le diga canciones que me gustan con el piano y se la q quiero para la entrada pero para el final de la ceremonia y la de los anillos...

Marina, jueves 29-Dic-16 14 1.269
Marina
Testigos!! necesito cuadernillo con urgencia!!
Marina en Grupo Manualidades, El 5 de Octubre de 2016 a las 21:17

Hola compis bodiles!! La semana que viene vamos a reunirnos con unos amigos y dos de ellas queremos que sean nuestras testigos y me gustaria hacerle el cuadernillo rubio... alguien tiene una plantilla...

Olga, jueves 29-Dic-16 54 709
Marina
Enfriar cervezas y refrescos
Marina en Grupo Banquetes, El 18 de Mayo de 2016 a las 09:38

Hola! Quiero comentaros una cosita por si vosotr@s tenéis alguna idea más. ..Nos casamos en una finca privada, el hombre tiene una nevera de bar y la de la casa... y hemos pensado que para enfriar...

Celia, lunes 26-Dic-16 29 1.328
Marina
Plantillas de bocadillo para photocall
Marina en Grupo Manualidades, El 6 de Julio de 2016 a las 12:46

Hola!! ? compis de boda, necesito plantillas en blanco para los bocadillos del photocall.... alguien tiene alguna? Mi mal es ignis **@*******.*** (son dos guiones bajos) porfiiii me las podéis...

Idoia, miércoles 30-Nov-16 7 795
Marina
Me caso el 29 de julio...es pronto?
Marina en Grupo Manualidades, El 11 de Noviembre de 2016 a las 21:36

Hola chicas, ,e caso el 29 de julio y no sé si es temprano para ir haciendo cositas de manualidades...que opináis vosotras?

Ana, domingo 13-Nov-16 39 625
Marina
Sos boda civil.
Marina en Grupo Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2016 a las 13:13

Hola! Quiero empezar ya los trámites de papeleo para la boda civil... me podéis indicar cómo va todo? Estoy hecha un lío y no se por donde empezar!Gracias!

Eva, miércoles 14-Sep-16 12 248
Marina
Nos faltan 11 meses!
Marina en Grupo Manualidades, El 6 de Septiembre de 2016 a las 13:37

Hola chicas! nos quedan solamente 11 meses para dar el si quiero! Y ya he hecho algunos paí pai y algunos tarrritos... tengo ganas de hacer más cositas útiles... ya que toda nuestra boda es diy......

Ursulfr, martes 6-Sep-16 3 192
Marina
Ceremonia de pega!
Marina en Grupo Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2016 a las 13:18

Hola! Nos casamos por el juzgado pero otro día hacemos la celebración de la boda y me preguntaba si teníais idea de donde puedo buscar textos bonitos para nuestra amiga que "nos casa" jajaja .Gracias!...

Raquel, martes 6-Sep-16 8 313
Marina
Quedan menos de 365 días!
Marina en Grupo Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2016 a las 13:09

Hola compis de día B!! Este viernes hemos pasado pa barrera de los 365 dias y estoy muy contenta!! Mucha gente me dice que este año se pasa volando pero disfrutaré cada pasito que hagamos en la...

Laura, lunes 1-Ago-16 11 145
Marina
Ya ha llegado nuestro sello!!
Marina en Grupo Antes de la boda, El 27 de Junio de 2016 a las 18:46

Ya ha llegado nuestro sello y nos encanta!! Vosotros ya tenéis el vuestro???

Marina, viernes 1-Jul-16 27 600
Marina
Mi primera manualidad!
Marina en Grupo Manualidades, El 27 de Junio de 2016 a las 18:42

Hola!! He iniciado las manualidades,empecé con los pai pai para ver si eran fáciles de hacer y me gusta mucho cómo han quedado.Materialesapeles (tipo cartulina con dibujitos) los he comprado en los...

Maria, miércoles 29-Jun-16 36 1.126
Marina
Cajitas y tarritos!!
Marina en Grupo Manualidades, El 28 de Junio de 2016 a las 16:21

Como nuestra boda es todo diy hemos empezado por las cajitas y tarritos....a ver qué os parecen...

Ruth, martes 28-Jun-16 8 461
Marina
Nuestro primer pasito!
Marina en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2016 a las 13:24

Después de reservar la finca y el, catering nos ha llegado nuestro sello personalizado, aunque muchos nos dice que todavía queda muy hola ( julio 2017) estamos muy contentos con la boda y muy...

Lanovia, lunes 20-Jun-16 23 931
Marina
Letras poliexpam
Marina en Grupo Manualidades, El 14 de Junio de 2016 a las 10:18

Hola! He visto en el chino unas letras de tamaño mediano más bien tirando a pequeño de poliexpam me gustan para la decoración pero no se cómo decorarla. ... como se podrían forrar? Mi boda es estilo...

Beatriz, martes 14-Jun-16 6 342
Marina
Detalles
Marina en Grupo Antes de la boda, El 3 de Junio de 2016 a las 12:24

Hola compis, tengo una duda a ver si me la podéis resolver... quiero hacer unas tarjetitas personalizadas a mis testigos de la boda, a la persona que nos casa (q es una amiga ) , al fotógrafo que es...

Cristina, viernes 3-Jun-16 1 258
Marina
Arco de flores
Marina en Grupo Manualidades, El 20 de Mayo de 2016 a las 13:59

Hola! Tengo una duda... alguien ha decorado su propio arco de flores? Quería comprar enredaderas de plástico (que no se dnd xq quiero que se vean bonitas no cutre ) y las flores que sean...

Bbsita, domingo 22-May-16 8 360
Marina
Muñecos de tarta personalizados
Marina en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2016 a las 22:12

Hola!! Quería contactar con alguien que haga muñecos de tarta de boda personalizado... Quería darle una sorpresa a mi pareja con los muñecos... Si alguien sabe de alguien me lo podría decir?? Gracias!...

Ainhoa, miércoles 27-Abr-16 26 676
Marina
Carta a mis damas de honor!
Marina en Grupo Manualidades, El 18 de Abril de 2016 a las 12:22

Hola! Quiero decirle a mis damas de honor que quiero que sea ellas jajajajajaja tenéis alguna plantilla chula que me pueda descargar? Vi una por algún debate aquí pero ahora no la encuentro...Alguna...

Aurora, miércoles 20-Abr-16 10 2.880

Grupos generales

Inspiración