Ir al contenido principal
Marinela
Marinela

Almogia, Málaga · Desde Abril del 2013

Buenas!!!Llevo 7años con mi pareja y tenemos un precioso niño.Nos hemos decidido casarnos poorque teniamos muchisima ilusion los dos,quiero que sea algo... Ver más

Buenas!!!Llevo 7años con mi pareja y tenemos un precioso niño.Nos hemos decidido casarnos poorque teniamos muchisima ilusion los dos,quiero que sea algo magico,ya que vamos a reunir a los familiares y los amigos mas cercanos...va a ser en una casa rural y despues de la boda nos vamos a quedar una semanita todos ahi,va a ser divino:D

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3548días 9hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Marinela
Precios vestidos yolancris
Marinela en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Mayo de 2013 a las 12:47

Chicas,alguien sabe los precios de las coleccion Glint Coutur y Boho Girl de YolanCris???me encantan,aunque yo estoy todavia en duda si me lo hace la modista o de la tienda en si..gracias

Aurora, domingo 22-May-16 19 23.713
Marinela
Vestidos dama de honor
Marinela en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2013 a las 23:25

Hola,chicas!Tengo una dudaa,aunque falta mucho para mi boda..voy a tener unas 7damas de honor,pero solo2 viven en España y yo estaba pensando que se vistan igual..aunque tenia que comprar los...

Mireia, domingo 16-Feb-14 16 772
Marinela
Precios pronovias2014
Marinela en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Octubre de 2013 a las 15:14

Hola chicas!!!!?alguien ha ido a probarse los vestidos de pronovias de 2014??podeis poner cada una el modelo y el precio,asi nos hacemos una idea las demas.graciasby besossss

Monica, domingo 13-Oct-13 2 240
Marinela
Traje novio
Marinela en Grupo Málaga, El 26 de Mayo de 2013 a las 10:54

Chicas,ayer hemos estando dando un paseito y hemos entrado en una tienda en Malaga que se llama Hera ,me parece,habia unos trajes de novio muy bonitos y BARATISIMOS ,con150 euros estaba unos muy...

Marinela, martes 28-May-13 12 446
Marinela
Zapatos fantasticos.p
Marinela en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2013 a las 23:35

Chicas,vamos a poner en este debate todos los zapatos que nos gusten y ademas dar ideas para que nosotras mismas ponerles accesorios para dar un toque original...voy a empezar por unos Menbur...que ya...

Virginia, lunes 27-May-13 17 830
Marinela
Vestidos tendencia escote espalda
Marinela en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Mayo de 2013 a las 10:48

Buenas chicas,quien me puede dar detalles de algunos diseñadores que tienen vestidos de novia estilo escote espalda ,de encaje ,años30 algo asi...si teneis algunas fotitos,os lo agradeceria...

Marinela, miércoles 15-May-13 16 1.203
Marinela
Ferias bodas malaga
Marinela en Grupo Málaga, El 7 de Mayo de 2013 a las 14:14

Buenas malagueños!!!Este año que ferias hay??en la del Palacio de Feria en que fecha es??Vale la pena ir..hay vestidos ,cositas que interesa a buen precio___???Si alguien ha ido ...

ROCIO, sábado 11-May-13 8 439
Marinela
Traje novio
Marinela en Grupo Málaga, El 7 de Mayo de 2013 a las 14:07

Buenas,chicas y chicos!!Alguien me puede recomendar una tienda de trajes de novio,pero que tengan buenos precios,me refiero que no sea de1000 euro o algo asi...una cosa normalita que no sea el tipico...

Marinela, miércoles 8-May-13 6 384
Marinela
Vestidos novia pronovias
Marinela en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Abril de 2013 a las 16:35

Hola,buenas chicas...alquien sabe los precios de los vestidos de la temporada2014??

Míriam, jueves 2-May-13 5 309
Marinela
Alianzas
Marinela en Grupo Málaga, El 24 de Abril de 2013 a las 19:44

Futuras novias,alguien sabe donde se pueden encontrar alianzas a un precio acceptable??

Inmaculada C., jueves 2-May-13 7 423
Marinela
Alquiler coches clasicos
Marinela en Grupo Málaga, El 30 de Abril de 2013 a las 16:39

Quien me puede recomendar unos buenos proveedores para alquiler coches clasicos que tengan un precios accesible...porque los que me han llamado valen unos500 euros para unas cuantas horas..lo veo...

Marinela, miércoles 1-May-13 4 307

Grupos generales

Inspiración