Marinela
Marinela

Tres Cantos, Madrid · Desde Febrero del 2015

Los libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, y son amables y pacíficos. Les gusta la... Ver más

Los libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, y son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparcial ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás. Un libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo. El lado negativo de un libra es frívola y es fácil que cambia de opinión o de lealtades. No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás. Les encanta a los libra el placer, y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. Son muy curiosos, lo que puede ser un virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás.

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

2324días 11hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Marinela
Catering chinchon - no cumple!!!!!!!!
Marinela en Grupo Bodas.net, El 9 de Julio de 2015 a las 09:41

Hola chicas, He abierto este debate despues de mi boda para avisar a la gente que que no contraten CATERING CHINCHON por que no cumplen el contrato, me se de varias personas que han tenido problemas...

Javier, lunes 2-Oct-17 8 298
Marinela
La huerta del marques
Marinela en Grupo Madrid, El 6 de Marzo de 2015 a las 16:42

Hola chicas hay alguna mas que se casa en la Huerta del Marques??

Javier, lunes 2-Oct-17 20 693
Marinela
Vestidos de novia de colores????
Marinela en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Marzo de 2015 a las 15:55

Hola chicas quiero saber si alguna se casa con el vestido de novia de algun color???

Belle, martes 6-Sep-16 54 14.549
Marinela
Pagina web
Marinela en Grupo Bodas.net, El 25 de Febrero de 2015 a las 09:19

Alguien se ha hecho la pagina web??? yo me la hice pero no se exactamente que poner en ella?? alguien me puede ayudar. Ya lo tengo https://www.bodas.net/web/elviajedeblanco

Beatriz, jueves 26-Nov-15 8 334
Marinela
Necesito una peluquera
Marinela en Grupo Madrid, El 9 de Marzo de 2015 a las 11:02

Hola, quiero saber si alguna se casa por Chinchon y ya tiene peluquera. Yo no conozco ninguna.

Estefi, lunes 27-Abr-15 2 201
Marinela
Cambiar el vestido de novia para la fiestao no???
Marinela en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Marzo de 2015 a las 15:31

Hola chicas , solo por curiosidad os vais a cambiar el vestido de novia en la fiesta o no??

Claudia, miércoles 18-Mar-15 152 3.369
Marinela
Vestidos de novia por internet
Marinela en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Marzo de 2015 a las 10:56

Hola chicas, quiero preguntar si alguna se ha comprado el vestido por internet, es que los que me gustan los veo por internet y no en las tiendas.Para hacerme un vestidos como quiero me cuesta un...

Alicia, lunes 9-Mar-15 7 329
Marinela
Me caso
Marinela en Grupo Bodas.net, El 3 de Marzo de 2015 a las 17:20

Hola chicas, despues del anterior debate, ya he tomando una decision. ME CASO. Perdon por la lata que os di, estaba agobiada por la boda. Ya entendi las razones por las que me casaria. Tengo la...

Teresa, viernes 6-Mar-15 24 843
Marinela
Velas esculpidas
Marinela en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2015 a las 20:46

Hola chicas, yo pondre en cada mesa una vela esculpida al lado del centro de mesa de flores. Quiero saber que os parecen...

Campanilla, miércoles 4-Mar-15 4 358
Marinela
No estoy segura de querer casarme
Marinela en Grupo Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2015 a las 23:52

Hola chicas. Mi chico lo hizo todo de sorpresa.cuando empezamos ninguno creia en casarse, hace un mes y medio de repente lo hablamos y dije que quizas mas adelante habria la posibilidad de casarnos y...

Isthar, martes 3-Mar-15 59 4.203
Marinela
Bromas o no
Marinela en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2015 a las 14:10

Quiero saber que opinais lo de hacer bromas en la boda,por ejemplo en la ceremonia que yo diga que no, dejariamos la gente unos segundos y luego les diriamos que fue una broma. Habeis echo alguna???? ...

Sory, jueves 26-Feb-15 42 1.204
Marinela
Talleres de boda
Marinela en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2015 a las 10:51

Hola chicas, algunas estan en ello y algunas ya lo han echos, quiero saber si elejiriais un taller para haceros el vestido de novia, cuanto os costo y en cuanto tiempo os hizo el vestido.Me estoy...

Helen, jueves 26-Feb-15 3 255
Marinela
Alguien se alquilo el vestido???
Marinela en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2015 a las 11:38

No se si alguna de vosotras se alquilo el vestido, pero si es asi me podriais decir cuanto os costo y si vale la pena alquilarlo en vez de comprarlo o hacerlo.

Sandra, jueves 26-Feb-15 3 221
Marinela
Flores de papel
Marinela en Grupo Manualidades, El 23 de Febrero de 2015 a las 09:55

Me gustaria saber como hacer flores de papel, distintos tipos. Tengo que decorar toda una finca.

Valle, jueves 26-Feb-15 13 531
Marinela
Sueños con bodas
Marinela en Grupo Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2015 a las 13:52

Estoy agobiada y estresada y continuamente sueño con bodas por la noche. A alguien mas le pasa???

Patricia, miércoles 25-Feb-15 17 405
Marinela
Tiendas de novias
Marinela en Grupo Madrid, El 23 de Febrero de 2015 a las 10:33

Alguien sabe tiendas en Madrid donde alquilan los vestidos de novia???? Me estoy volviendo loca, me gustan todos los vestidos....

Marinela, martes 24-Feb-15 3 258
Marinela
Fiesta de despedida
Marinela en Grupo Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2015 a las 11:33

Que hareis en vuestra fiesta de despedidda???

Bel.la, lunes 23-Feb-15 8 307