Ir al contenido principal
Marinela
Marinela

Tres Cantos, Madrid · Desde Febrero del 2015

Los libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, y son amables y pacíficos. Les gusta la... Ver más

Los libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, y son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparcial ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás. Un libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo. El lado negativo de un libra es frívola y es fácil que cambia de opinión o de lealtades. No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás. Les encanta a los libra el placer, y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. Son muy curiosos, lo que puede ser un virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás.

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3277días 4hrs
Marinela
Catering chinchon - no cumple!!!!!!!!
Marinela, El 9 de Julio de 2015 a las 09:41

Hola chicas, He abierto este debate despues de mi boda para avisar a la gente que que no contraten CATERING CHINCHON por que no cumplen el contrato, me se de varias personas que han tenido problemas...

Javier, lunes 2-Oct-17 8 308
Marinela
La huerta del marques
Marinela, El 6 de Marzo de 2015 a las 16:42

Hola chicas hay alguna mas que se casa en la Huerta del Marques??

Javier, lunes 2-Oct-17 20
A
Alguien ha comprado en lightinthebox.com???
Angelydemonio, El 4 de Octubre de 2010 a las 20:55

He estado mirando miles de sitios para comprar los accesorios de novia para hacernos las fotos de epoca, y resulta ke me sale una sombrilla blanca asi con encaje por hasta 500 euros una pasada vamos,...

Oscar, martes 11-Jul-23 140 1
Marinela
Necesito una peluquera
Marinela, El 9 de Marzo de 2015 a las 11:02

Hola, quiero saber si alguna se casa por Chinchon y ya tiene peluquera. Yo no conozco ninguna.

Estefi, lunes 27-Abr-15 2 207
Marinela
Vestidos de novia por internet
Marinela, El 9 de Marzo de 2015 a las 10:56

Hola chicas, quiero preguntar si alguna se ha comprado el vestido por internet, es que los que me gustan los veo por internet y no en las tiendas.Para hacerme un vestidos como quiero me cuesta un...

Alicia, lunes 9-Mar-15 7 334
Anna
Vestidos de novia Shanna Melville 2015
Anna, El 6 de Marzo de 2015 a las 12:14

Os presento la última colección de Shanna Melville, romántica, dulce y muy femenina! Qué me decís? Cuál es vuestro vestido preferido? Yo me quedo con el número 1! 1. 2. 3. 4. 5. 6. ...

Campanilla, miércoles 11-Mar-15 29
Cristina
Un año desde la pedida de mano
Cristina, El 6 de Marzo de 2015 a las 13:01

Hoy escribo para compartir con vosotr@s una fecha muy especial para mi!!!: mi primer aniversario de la pedida!!!

Merche, miércoles 11-Mar-15 26
M
Dónde compro el vestido, en suiza o en españa ?
Martina, El 6 de Marzo de 2015 a las 13:52

Tengo un problema. Soy de suiza y mi novio es de españa y vamos a celebrar nuestra boda en Valencia. Estoy mirando los vestidos y los que mas me gustan son marcas como Pronovias, Novia d'Arte, Aire...

Laura, viernes 13-Mar-15 27
Campanilla
Tartas originales...
Campanilla, El 6 de Marzo de 2015 a las 13:13

Hola chic@s!. Cansadas de las típicas tartas de boda?. Hoy os traigo unas fuera de lo común. Que os parece?. Pondrías algunas en vuestro gran día?.

Amaia, sábado 7-Mar-15 22
Silvia
Bodas disney
Silvia, El 6 de Marzo de 2015 a las 14:53

Hoy tengo el día tonto y se me ha dado por hacer un recopilatorio de bodas Disney. Soy de esas personas que aunque crezcan les siguen encantando las pelis de Disney, pero como seguro que no soy la...

Bárbara, viernes 5-Jun-15 48
Lourdes
Donde dormireis la noche de bodas??
Lourdes, El 6 de Marzo de 2015 a las 14:57

yo aqui en pontons provincia barcelona

Marta, martes 10-Mar-15 53
Ester
Ayuda!! mesa nupcial complicada
Ester, El 3 de Marzo de 2015 a las 21:44

Hola!!! Pues necesito de vuestra opinion para ver si soy capaz de llegar a una decisión... Os cuento, tengo un problema con la mesa nupcial. Mis padres están separados y el padrino va a ser mi...

Mª Ángeles, martes 10-Mar-15 57
Isabel
Sorpresa invitados
Isabel, El 5 de Marzo de 2015 a las 23:48

Hola!! he creado este debate porque en mi boda me gustaría hacerle una sorpresa a los invitados, algo así como un video divertido antes de la entrada de los novios. He oído parejas que hacen la broma...

R&m., viernes 6-Mar-15 15
Anna
9 ideas para la lencería de tu noche de bodas: ¿cuál es más sexy?
Anna, El 6 de Marzo de 2015 a las 12:22

Hola chicas! El día de la boda tenemos que estar guapas por dentro y por fuera. Os dejo algunas ideas para una lencería de novia sexy ideal para la noche de bodas: ¿Qué conjunto te parece más sexy?...

Pilar, miércoles 18-Mar-15 95
Marinela
Velas esculpidas
Marinela, El 3 de Marzo de 2015 a las 20:46

Hola chicas, yo pondre en cada mesa una vela esculpida al lado del centro de mesa de flores. Quiero saber que os parecen...

Campanilla, miércoles 4-Mar-15 4
P
Mi anillo de compromiso!!!!
Patricia, El 3 de Marzo de 2015 a las 19:06

Hola !!!! El sábado mi chico me pidió casarnos con una sorpresa en casa increíble...velas y pétalos de rosas por toda la casa.Aquí os dejo mi anillo!!!! Espero que os guste chicas!

Vanesa, miércoles 4-Mar-15 27
María Teresa y César
Tengo una duda
María Teresa y César, El 3 de Marzo de 2015 a las 19:06

Soy una chica gruesa,y me gustaría saber que vestido me podría quedar bien.

María Teresa y César, viernes 6-Mar-15 30
Anna
16 ramos artificiales: ¿cuál NO escogerías nunca de la vida?
Anna, El 3 de Marzo de 2015 a las 10:41

El clásico ramo de novia es el natural con flores preciosas, elegantes, sofisticadas y con un aroma de película! Sin embargo los ramos artificiales son cada vez más tendencia entre las novias. Pueden...

Guadalupe, sábado 12-Dic-15 139
Marinela
Me caso
Marinela, El 3 de Marzo de 2015 a las 17:20

Hola chicas, despues del anterior debate, ya he tomando una decision. ME CASO. Perdon por la lata que os di, estaba agobiada por la boda. Ya entendi las razones por las que me casaria. Tengo la...

Teresa, viernes 6-Mar-15 24 851
Marinela
No estoy segura de querer casarme
Marinela, El 28 de Febrero de 2015 a las 23:52

Hola chicas. Mi chico lo hizo todo de sorpresa.cuando empezamos ninguno creia en casarse, hace un mes y medio de repente lo hablamos y dije que quizas mas adelante habria la posibilidad de casarnos y...

Isthar, martes 3-Mar-15 59
Marinela
Vestidos de novia de colores????
Marinela, El 2 de Marzo de 2015 a las 15:55

Hola chicas quiero saber si alguna se casa con el vestido de novia de algun color???

Belle, martes 6-Sep-16 54 14.565
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... este banquete!
Anna, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:49

Seguimos con el juego de la semana. Vamos un nuevo "Yo me pido" Si pudieras elegir el banquete de tus sueños, ¿cuál de estos sería? 1. 2. 3. 4. 5. Y si hay algo con lo que primero sueña toda novia ese...

Pilar, sábado 26-Sep-15 1.116
Nury
Es mi pesadilla!!
Nury, El 26 de Febrero de 2015 a las 17:50

Buenas tardes!! Pues hoy mi debate es mas que nada para desahogarme un poco, ya que tengo muuuucha impotencia... Hace dias me entere que mi querido hermano se quiere casar y claro como tiene a una...

Cristina, viernes 6-Mar-15 133
Marinela
Cambiar el vestido de novia para la fiestao no???
Marinela, El 2 de Marzo de 2015 a las 15:31

Hola chicas , solo por curiosidad os vais a cambiar el vestido de novia en la fiesta o no??

Claudia, miércoles 18-Mar-15 152 3.399
Ana!!
Novia y sus damas
Ana!!, El 18 de Junio de 2013 a las 16:56

Esta imagen me ha impactado y no para bien... Hasta las niñas!!!

Casandra, viernes 5-Jun-15 149
Laura
Cuando Carrie se vistio de novia!
Laura, El 16 de Abril de 2014 a las 02:24

CON CUAL OS QUEDAIS? YO... CON EL VERA!!! 1. VERA WANG 2. CHRISTIAN LACROIX 3. LANVIN 4. DIOR 5. OSCAR DE LA RENTA 6. CAROLINA HERRERA 7. VIVIENNE WESTWOOD

Casandra, viernes 5-Jun-15 361
Carla
Qué personaje de Mujeres Desesperadas te representa?
Carla, El 28 de Enero de 2015 a las 15:35

Chicas, he vuelto a reengancharme!! Esta semana he vuelto a ver desde el principio una de mis series favoritas y por eso aprovecho para preguntaros a los que sois fans como yo: Con qué personaje de...

Casandra, viernes 5-Jun-15 79
Marinela
Bromas o no
Marinela, El 24 de Febrero de 2015 a las 14:10

Quiero saber que opinais lo de hacer bromas en la boda,por ejemplo en la ceremonia que yo diga que no, dejariamos la gente unos segundos y luego les diriamos que fue una broma. Habeis echo alguna???? ...

Sory, jueves 26-Feb-15 42
Marinela
Alguien se alquilo el vestido???
Marinela, El 26 de Febrero de 2015 a las 11:38

No se si alguna de vosotras se alquilo el vestido, pero si es asi me podriais decir cuanto os costo y si vale la pena alquilarlo en vez de comprarlo o hacerlo.

Sandra, jueves 26-Feb-15 3 227

Grupos generales

Inspiración