Zamora, Zamora · Desde Octubre del 2012
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Hola chicas!! a ver sí podéis ayudarme..tengo estrabismo,llevo usando gafas toooodaaa mi vida y nunca he llevado lentillas ,de hecho,los oculistas m decían q no podía usarlas.....pero ahora parece q...
Hola chicas !!!mi vestido y ramo son muy parecidos a este,q os parece el peinado?????quiero algo sencillo.os gusta????bssss
Hola chicas !!!!!nosotros nos vamos de viaje a tailandia!!! salimos desde madrid el 15 de octubre.alguien más va ese día????hacemos bangkok,triángulo de oro y phuket !!hasta el domingo 27!! nos ha...
Hola chicas!!!!necesito vuestra ayuda!!!!!!por favor!!!!no sé muy bn q peinado ponerle a mi vestido.....es el urika de pronovias.no sé subir fotos....quiero suelto o semi (llevo velo) y q me dé un...
Hola chicas!!estoy pensando en comprarme un segundo vestido,para el baile.acabo de descubrir estas dos paginas de internet q venden imitaciones de pronovias,aire barcelona.... las conoceis ??alguien...
Hola chicas!!!!sabéis sí pronovias tiene un día de rebajas próximamente????cuando fue el anterior,el q suele ser en invierno???porque yo m compré allí el vestido en noviembre.....y claro.....las...
Hola chicas!!!alguna ya se ha hecho la 1a prueba con el modelo urika??? podéis poner alguna foto??o contar q tal ha ido????para ver q tal queda un vestido de tu talla y nuevo!!!porque el de pronovias...
Hola a todas??quería preguntaros si sabéis qué cancan debo usar para mi vestido.es el urika de pronovias.en la tienda me pusieron el típico (abre a partir de la rodilla)pero me gusta con mucho...