Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 614 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2025
Buenas noches comu!! Alguien de Valencia por aqui que haya contratado a la empresa masbodas y nos cuente su opinión porfi Veo que es bastante mas barato que el resto de presupuestos que tengo y eso me...

Buenas noches comu!! Os escribo por aquí porque estoy empezando a hacer yo misma mi save the date, invitaciones, programa, cuenta atrás … ya que por mi trabajo tengo las herramientas y el tiempo...

Buenas noches comu!! Si os habeis casado, os vais a casar o habeis asistido como invitados a uno de estos dos sitios lo podéis votar si lo recomendais? Estamos muy indecisos con ambas opciones...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días comu!! Alguna pareja que se haya casado, se vaya a casar o haya asistido como invitada a Jardines La Hacienda? Es nuestro top 1 pero por si podemos comentar opiniones o cosas a tener en...

Comu, que me caaasoooo!!! 💃🏻💃🏻 mañana ya hace 1 mes de pedida y no puedo estar más feliz 🥰🥰 Hemos elegido para casarnos en marzo de 2025, aún queda muuucho pero queremos disfrutar al máximo de este...

Hola chicas, Escribo por aqui por si me podéis aconsejar… Mi novio y yo llevamos 4 años juntos y 3 años viviendo juntos. En los últimos meses hemos ido hablando del tema de la boda y ambos queremos y...