Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 618 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2025
¡¡Hola chicos!! ¿Que tal? ¿Como van esos preparativos? Queria haceros otra pregunta a ver que opináis. Yo me caso el 13 de Septiembre de este año 2025, y ya estamos mirando el tema de las...
Quien es novia 2026 que sea de valencia 💍💖
Hola! La verdad es que me costó meses dar con los zapatos (o en mi caso sandalias) y los conseguí a una semana de necesitarlos para la prueba del vestido. Hace poco una amiga me ha pedido socorro...
Con cuánto tiempo antes reservar la luna de miel... Nos casamos 23 agosto 2025... No sabemos donde irnos...No sé si nos va a llegar el presupuesto...Pero queremos almenos mirar...Uf que agobio ...Nos...
Hola Me caso en el Huerto de Santa Maria y quisiera saber si me recomendáis algo, como fue vuestra experiencia?? Menú? Ceremonia etc... gracias de antemano
Hola chicas, tengo una dudas acerca de la tradición de ir a casa de la novia el día de la boda. En algunas partes de España es tradición que la familia de la novia (sobre todo mujeres) vayan a verla a...
Buenas noches! Este finde he estado un poco inactiva por aquí. Supongo que no soy la única que entre la organización de la boda, el trabajo y este calor insoportable, a veces necesita despejar un poco...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable! 😁 ¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día de la boda? ¡Os leo en los comentarios!...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! Nos casamos el 22 de marzo en el castillo de Peralada y estamos muy indecisos con el horario. Hacemos tanto la ceremonia como el aperitivo como banquete y fiesta en el castillo, su...
Buenos días chicas!!! Como me caso en septiembre de 2025 tenia pensado ir a ver vestidos en septiembre o así ya que ya estará la nueva colección, mi pregunta es ¿con cuánto tiempo se debe coger la...
Por fin me llegaron los segundos zapatos que pedi a Lodi porque los primeros me rozaban, otra vez con estos segundos mas de lo mismo me gustaban como me quedaban pero me sentia incomoda al final me he...
Hola novios y novias 👋 ¡Última pregunta de este test para conseguir vuestras chapas, cake toppers y carteles descargables! 😍 ¿Qué detalle darás a tus invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...
¡Hola a todxs! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 💃 ¿Cuál será la mesa más divertida? 🤪 ¡No te olvides de responder y pasar a siguiente post! ***...
¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu, recientemente hemos descubierto unos tattoos en shein que pueden ser una locura a la vez que una putadilla. Son tattoos que al principio parecen transparentes pero a medida que pasan las...
Hola hola!!! Estamos terminando con el tema papeleo iglesia al fin y ya firmamos en unas 2 semanas el expediente matrimonial y a ver , tenemos un cacao 😅 ¿ Sabéis si Los testigos que firman en el...
Hola!! Nos casamos el 5 de abril de 2025 y estamos viendo viajes de luna de miel… estamos indecisos… estas son algunas de nuestras opciones. Nos iríamos justo después de la boda… ¿más parejas que se...
Hola holaaa, bueno bueno, los días van bajando y siento que se me está pasando el tiempo volando. Es que me parece muy fuerte decir que quedan 2 meses para mi boda... Y el estrés y el agobio no va...
Buenas!!! Yo tengo la duda de si poner fotomaton o no… habia pensado q el fotografo hicera fotos a los invitados en un espacio guardado para ello y no coger el fotomaton. Pienso que al final las fotos...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa!!🫶🏼 por aquí una que se casa el 22 de marzo de 2025 , ¿alguien mes?☺️
¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...
¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...
Buenas tardes, nos casamos por la iglesia y me han comentado que hay que darle un detalle al cura(una botella de vino, dulces, etc), que opináis?
¿Por qué elegiste ''?
Hola, soy nueva en la comunidad y tengo un dilema. Nose como repartir las invitaciones a mis compañeros de trabajo, ya que solo me llevo realmente bien con unos 10 y el resto por supuesto no quiero...
Hola!! Estoy buscando un sitio donde hagan bastidores bordados personalizados para llevar las alianzas ¿Sabéis de alguna tienda física en Valladolid donde los hagan? ¿O alguna web fiable?
Hola comunidad, Segundo intento de publicar este mini tutorial de cómo hacer chapas caseras. En primer lugar decir que la idea fue de Merchi así que el mérito es suyo por la idea y por compartir. Las...
Pues después de muchas horas dibujando y diseñando, he terminado mi seating plan. He invertido muuuuchas horas, muchos bocetos, pero por fin he terminado de montarlo. Contexto: nuestra luna de miel es...
¡Hola a todas! He visto este foro y me gustaría pediros consejo: Mi idea es hacer una boda que sea más una fiesta, con juegos y música, en el que la gente se lo pase genial pero sin gastar una...
Hola comu! A cuatro meses justos para la boda os escribo para vuestra opinión. Algunas de nuestras invitadas no son hispanohablantes (todas son chicas) y su español tampoco es el mejor (la mayoría se...
Buenas tarde comunidad!! Seguro que no soy la única por aquí pero me apetecía compartir mi propio caos!Por aquí una novia diagnosticada de Colitis Ulcerosa desde 2015 y Hashimoto desde 2023. Para...