Ir al contenido principal
Marisa
Marisa

'Puerto Lumbreras', Murcia · Desde Enero del 2017

Soy una chica almeriense, pero me caso en tierras murcianas.. Mi chico y yo nos conocimos trabajando y la verdad que es tal nuestra complicidad que es... Ver más

Soy una chica almeriense, pero me caso en tierras murcianas.. Mi chico y yo nos conocimos trabajando y la verdad que es tal nuestra complicidad que es como si nos conociéramos desde antes de vernos 😍😍

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

1826días 15hrs
Marisa
Bodas de papel
Marisa, El 27 de Abril de 2020 a las 19:07

Hola chic@s hoy hacemos el primer año de casados y quería dejaros un resumen del día de nuestra boda espero que os guste. Y también me gustaría mandaros mucho ánimo a todos los que habéis tenido que...

Suuu, sábado 2-May-20 38
Laura
¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?
Laura, El 24 de Enero de 2020 a las 14:05

Parejitas Dejar a los invitados sin palabras en el día B es uno de los grandes objetivos de los novios Pero, ¿os habéis planteado hacerlo también con el amor de vuestra vida? ¿Sorprenderás a tu pareja...

Tania, miércoles 29-Ene-20 33 1
M
Viaje Nueva York y Riviera Maya
María, El 11 de Enero de 2020 a las 13:18

Hola a todos!! Os escribo porque estoy a puntito de cerrar el viaje. La opción que más nos ha gustado es Washington (2 noches) - Nueva York (6 noches) - Riviera Maya (7 noches). Qué opináis?? Qué os...

Sonia, lunes 13-Ene-20 37
D
Casarse con poco tiempo de relación
Daniela, El 16 de Diciembre de 2019 a las 01:37

Hola chicas, queria saber si alguna se casó llevando poco tiempo de novios. En mi caso me conozco hace año y medio con él y llevamos 8 meses de relación, los findes estamos todos juntos y también por...

Jen!!, jueves 18-Jun-20 80 1
Carolyna
Buscadoras Diciembre 2019
Carolyna, El 27 de Noviembre de 2019 a las 09:26

Hola mis niñas!!! De nuevo estoy por aquí, llevando el grupo de Diciembre ya que nadie se ha atrevido jijijiji. No quiero ser muy plasta en esta intro, ya sabeis quien soy y como soy, y por eso estoy...

Estrella, jueves 2-Ene-20 3.720 24
Patricia
Adelanto de las fotos del fotógrafo!
Patricia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 12:27

Hola!!!!! Por fin aparezco por aquí, pero justo después de la boda nos fuimos de luna de miel y regresamos la semana pasada y ya sabéis..lavadoras...limpiar...vuelta al trabajo... El jueves nos...

Miriam, sábado 23-Nov-19 37
L
Ya tenemos el libro de familia!!!!
Laura, El 26 de Octubre de 2019 a las 14:05

Ya lo tenemos!!!!! Volvimos hace una semana de la luna de miel y fuimos corriendo a recogerlo. Es una ilusión enorme!!!

Rosa, jueves 21-Nov-19 26
Marisa
Álbum de la boda
Marisa, El 30 de Septiembre de 2019 a las 19:17

Hola chicas una duda que tengo. Cuanto tiempo suele tardar en dar el fotógrafo las fotos y el álbum? Hace 5 meses que me casé y 3 meses casi 4 desde que hicimos la postboda y no he tenido noticias de...

Maria, viernes 18-Oct-19 17
Ana
¿Manicura francesa o potencia de color? 💅
Ana, El 14 de Junio de 2019 a las 18:05

¡Hola preciosas! Ahora que muchas de vosotras estáis empezando a hacer pruebas de maquillaje, peluquería y manicura venimos a preguntaros por qué opción os...

68%

850 votos

32%

403 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ago-20 110
Marisa
y ya paso el gran día!!
Marisa, El 28 de Abril de 2019 a las 18:02

Holaaa chic@s!! Pues como dice todo el mundo pasa rapidísimo, pero la verdad que salió todo perfecto, todos los invitados salieron contentísimos. Ahora nos vamos de luna de miel.. cuando tenga las...

Dunia, jueves 30-May-19 39
Marisa
Video sorpresa al novio!
Marisa, El 29 de Mayo de 2019 a las 19:13

Y ya ha pasado un mes del día de la boda, que rápido pasa el tiempo!! Os dejo un par de vídeos de la sorpresa que le di al novio.. Que algun@s preguntabais que había en el regalo.. y otro en el que el...

Nina, jueves 30-May-19 4
Azahara
Cremas solares biodegradable!!
Azahara, El 13 de Mayo de 2019 a las 10:55

Holaaaaa buenos diaaas!! En julio iré de luna de mial a riviera maya y me gustaría saber que cremas solares puedo utilizar ayi ya que e leído que tienen que ser biodegradable. Graciiiiaaas

Lara, jueves 23-May-19 43
Sonia
Ropa viaje de novios!
Sonia, El 3 de Mayo de 2019 a las 10:47

Hola chic@s a 14 días de mi gran día! Estoy pensando q ropa llevarme para el viaje ya q vamos a NCY pero no se q tiempo hará por allí, si fresquito o calor alguien q haya ido en Mayo allí y m pueda...

Laura, lunes 6-May-19 4
Marisa
Estresadaaaa!!
Marisa, El 26 de Abril de 2019 a las 00:28

Hola chic@s!! Pues a 1 día y 11 horas de mi gran día nunca me imaginé que fuese tan agobiante.. le faltan horas al día para poder llevarlo todo controlado.. hoy ha sido un día agotador y mañana más de...

Ascen, sábado 27-Abr-19 85
M
Piruletas de agradecimiento
Maria, El 16 de Abril de 2019 a las 09:25

Buenas de nuevo chic@s!!!aquí estoy otra vez con otra manualidad, esta vez ha tocado las piruletas de agradecimiento que al fin tengo acabadas!!os subo fotillos a ver si os gustan!!!

Sergio, domingo 30-Jun-19 308
Nina
¡RESULTADOS del termómetro de Bodas.net!
Nina, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaaaa parejitas! Si habéis llegado hasta aquí es porque ya habéis respondido todo lo que necesitamos saber para conocer cuál es vuestro nivel de estrés actual 😎 ¿Con ganas de conocer los...

Belén, jueves 5-Sep-19 496
Laura
¿Cómo te sientes?
Laura, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! 💗 ¡Último paso para descubrir tu nivel de estrés ante la boda! Y para ello tienes que responder a una pregunta súper importante ¿Cómo te sientes con la boda? A) Lloro como una...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.171
Alba
A la hora de tomar decisiones...
Alba, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, Seguimos con el termómetro de Bodas.net para medir el estrés antes del día B y ahora toca hablar de la toma de decisiones en la organización de la boda A la hora de tomar...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.179
Anna
¿Eres la reina de las ofertas?
Anna, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Guapaaaas! Otra preguntita para determinar el nivel de estrés Ahorrarse unos eurillos cuando preparas una boda, ¡se agradece! Pero claro, no siempre es fácil saber encontrar el mejor momento para...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.221
Nina
¿Cuántas veces al día entras en la app?
Nina, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaa novi@s de la comu! Seguimos con este juego tan divertido con el que podréis medir vuestro nivel de estrés bodil 😏 Sabemos que os habéis hecho amigas inseparables de la app de Bodas.net Muchas...

Miriam, domingo 5-Ene-20 1.248
Laura
¿Cómo afecta la boda a tu apetito?
Laura, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! ¿Quieres descubrir cuál es tu nivel de estrés bodil? Entonces no dejes de participar en este test tan chulo 😎 Los nervios ante un acontecimiento tan importante como es el día B...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.269
Alba
Por la mañana, mi primer pensamiento es...
Alba, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola preciosas, ¿Aún no sabes cuál es el nivel de estrés preboda? ¡Sigue contestando al test y descubre qué marca el termómetro de Bodas.net! Por la mañana, mi primer pensamiento es... A) ¡No me da la...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.277
Anna
¿Cuántas veces has dudado de tu vestido?
Anna, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Preciosaaaaas! ¿Tenéis ya vuestro querido vestido de novia en las manos? Seguro que estáis divinas el día de la boda , pero sólo vosotras sabréis cuánto estrés os ha supuesto encontrar a ese "bebé...

Eva, lunes 8-Jul-19 1.305
Nina
¿Con qué frecuencia discutes por la boda?
Nina, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaaa parejaas! A veces, la toma de decisiones y el estrés acaban provocando que choquemos con nuestra pareja y discutamos más de lo habitual. Confiesa, ¿con qué frecuencia discutes por la boda? A)...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.333
Laura
¿La boda te quita el sueño?
Laura, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola molona Comunidaaaad! Seguimos con este juego tan divertido para descubrir cuál es tu nivel de estrés ante la boda 😎 Sabemos que organizar el día B no es fácil y que tantos preparativos pueden...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.372
Alba
¿Cómo vas con el presupuesto?
Alba, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuu, Seguimos con la siguiente pregunta del test para saber cuál es tu nivel de estrés preboda El presupuesto es uno de los temas más importantes a la hora de organizar el día B y nos puede...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.376
Anna
¿Cuántos invitados caerán de tu lista?
Anna, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Cu - Cú! Vamos ahora con una tarea muuuuy divertida: crear la lista de invitados Ay lo que cuesta a veces hacer esa lista... estoy segura de que es algo que os genera cierto estrés . Lo peor es que...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.424

Grupos generales

Inspiración