Roquetas De Mar, Almería · Desde Enero del 2017
Soy una chica de 24 años ¡¡ que poco a poco ha logrado todos los sueños que se ha propuesto¡¡ después de casi 8 años me caso con mi primer y único amor¡¡
- Novia Máster
- 10.493 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Me podeis decir lo que os pesa vuestros bebes en esta semana ? Mi bebe en la semana 28 me pesa 1165 y el gine me ha dicho que viene muy bien y un peso estupendo pero una amiga dice que eso es muy poco...

Buenas futuras mamis¡¡¡ desde ayer estoy loquita de amor ayer vi ami niño su carita la tiene preciosa , estoy de 26 semanas y mi niño pesa 983 gramos viene con unos mofletillos mas bonitos , aunque...

Buenas futuras mamis¡¡¡¡ estoy de 23 semanas y 5 días y apenas tengo barriga por no decir que no aparento estar ni embarazada me da vergüenza decir incluso que lo estoy porque la gente o me mira raro...

Buenas futuras mamis¡¡¡ queria contar mi experiencia en la primera eco por la seguridad social iba super feliz porque iba a verl@ , cual fue mi sorpresa que no habia pantalla donde verlo solo el...

El 22 de Abril me case , fue un día magico lñeno de emociones , ilusiones y felicidad lo pasemos fenomenal , mi consejo que disfruteis y dejeís los nervios fuera y sin miedo ¡¡¡

No hay nadie que coga el msc orchestra en barcelona para ver si podemos coincidir????

Hola chicas se que estoy perdida tengo mucho lio he dejado muchas cosas para el final y la verdad estoy muy agobiada y muy nerviosa y no tengo tiempo para nada y aun me falta cosas uffff queria...

Se que hay muchas chicas que la temática del color que habéis elegido es el fucsia , y que teneís duda como elegir el ramo , os traigo algunos ejemplos para haber si así os puedo ayudar¡¡¡ ...

Ha estas horas lo que apetece es un trocito de tarta con un té calentito ¡¡¡y buscando tartas de boda he encontrado estas ¡¡¡

Buenas a todas no se si habra alguna como yo me caso en abril y voy a buscar el bebe a mediados de abril y mañana voy a mi medico para que me mande acido folico porque dicen que es bueno tomarse antes...

Buenas chicas os traigo algunas ideas para las chicas que tengaís la idea de zapatos fucsia¡¡1.2.3.4.5.

Una pregunta ,los cubiertos de la mesa presidencial lo cobran? Tengo que contar en la lista que le pase al restaurante , ami chico,padres ,suegros y ami? Perdonar por la pregunta tonta¡

Buenas noches chicas ¡¡ alguna con dudas de ¿Cómo tener un pelo bonito y sano? Aqui os traigo unos consejitos que he visto¡¡Espero que os guste ¡¡¡ y os sirva de ayuda 1.Cepillar el cabello todos los...

Mi novio se llama Cristóbal llevo con el 8 años ¡¡ y puedo decir al día de hoy que es el hombre más maravilloso que hay , me cuida muchisimo me mima más que a nada,siempre está tanto en momentos malos...

Buenas chicas ¿Qué tal? ¿Sabeís truquitos para tener una piel radiante?Aqui os dejo algunos 1. Pensar en los faciales como una necesidad, no un lujo. Piel visiblemente revitalizada, mente relajada y...

Hola guapuras¡¡ me gustaría saber si hay chicas que le pasen como amí y que truquitos teneís? Me pasa que tengo un miedo escénico brutal de no poder hablar en público lo paso fatal no me sale las...

Buenas chicas¿ que tal va la semanita? Ya queda menos para el finde¡¡¡ Mi duda es , ¿ Quién hace su luna de miel por España? ¿ En que fecha? Y ¿Dónde? La verdad que todas escogemos lugares fuera de...

Hola florecitas¡¡¡¿Quién tiene ganas que llege la primavera? Que estación más bonita para casarse¡¡ por eso la escogí yo¡¡¿Cuantas novias hay que se casen en esta fecha?¿Qué tal llevaís los nervios?...

Buenas chicas¡¡¡ ¿Cómo va este lunes? Quería decir lo que me ha pasado hoy en la prueba y dar mi consejo, cuando he ido a ponerme los zapatos, he descubierto que de tenerlo guardados desde que me los...

Buenas chicas que tal¡¡¡? Como llevaís el finde? Yo un poco mosqueada¡¡¡ yo no se si esque tengo mala suerte cuando pido o yo no me lo explico¡¡¡ el día 20 de Enero pedí unas chapas a personalizzate y...

El regalo que más espera una chica de su pareja cuando lleva mucho tiempo y tiene claro que es el hombre de su vida es el anillo de compromiso, ¿Pero sabemos su significado? Aunque es el símbolo del...

Buenas chicas¡¡¡ bueno esta tarde me ha tocado buscar la canción del baile¡¡ y no era yo si no elegía Melendi soy una fan de él lo reconozco ¡¡ y como que me daba una cosa que no sonara una canción de...

Buenas chicas¡¡¡ ¿teneís ya los anillos ? Os traigo unas ideas¡¡ ¿utilizariais estos anillos para el gran día b?

Buenas chicas ,¿Que tal vais con los preparativos? Yo pensando en el peinado que tendré para ese día¡¡¡ y vosotras lo teneís claro? Yo apuesto por el pelo recogido ¿y vosotras?

Buenas noches chicas que tal??? Un dia mas es un dia menos para nuestro gran dia, me gustaria que me explicarais como mover debates porque hay aveces que veo que hay debates que podria moverlos a su...

Bueno aqui lo tengo casi terminado ya que me fslta ponerle a los cartelitos emoticonos que os parece?

Una duda como pedis las chapas por persona? Es decir si yo llevo 220 invitados tengo que comprar 220? Como lo vais hacer? Me decis algun sitio que este bien de precio?

He pedido las perchas en letras en relieve en face y mañana me llegan son preciosas y la chica super atenta y rapida

Cuantas chicas del 92 se casa este año???? Manifestaros¡¡¡¡

Bueno no soy mucho de manualidades soy una negada pero esto lo tengo que hacer si o si , he hecho una tandada de 5 bigotitos 6 besos 4 corbatas y 4 pajaritas me falta hacer muchas cositas mas , me...

Bueno estoy super feliz el reloj de bodas netbpone que me falta 89 dias y hoy justamente 3 meses para el gran dis, aun me falta bastantes cosas cursos que no me an llamado aun e ire esta semana, todo...

Buenas chicas hoy pega tarde de manualidades y he pensado en comprar los materiales para el photocall tipo besos bigotes corbatas ... alguien que tengan las plantillas y sean tan amables de enviarmelo...