Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

Javier, Navarra · Desde Agosto del 2019

Encantada de saludaros! Soy Marisol, Madrileña y compañera de viajes de Jorge, navarrico de pura cepa!! Soy una persona SÚPER curiosa, y estoy disfrutando... Ver más

Encantada de saludaros! Soy Marisol, Madrileña y compañera de viajes de Jorge, navarrico de pura cepa!! Soy una persona SÚPER curiosa, y estoy disfrutando mucho organizando este Gran Día B. Nos vemos por aquí, que hay mucho por hacer!!!

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2022

635días 19hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Marisol
a menos de un mes! 🙈
Marisol en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2022 a las 23:46

Hola!!!! Estoy DE LOS NERVIOS ! Queda menos de un mes y aún quedan cosas por gestionar y hacer 😁 Tengo la sensación de que me olvido de detalles importantes. Alguien más por aquí con la misma...

Marisol, martes 2-Ago-22 25 432
Marisol
Despedida de 10!
Marisol en Grupo Antes de la boda, El 14 de Junio de 2022 a las 18:21

Vengo a contaros que este fin de semana me han hecho la mejor despedida de soltera del mundo!!!!! Ha sido perfecta, emotiva, súper currada y divertida. Mi hermana consiguió junto a mis amigas, que no...

Sheila, lunes 20-Jun-22 45 1.049 1
Marisol
Nuestras Invitaciones diy 🥰
Marisol en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2022 a las 18:05

Hola Chicas!!! Me paso por aquí para contaros que ya estamos enviado las invitaciones que hemos hecho nosotros mismos, y estoy SÚPER emocionada 😊 El diseño lo hice yo con CANVA gratis, y me basé en...

Marisol, lunes 11-Abr-22 34 441
Marisol
Ayuda: Tratamientos de belleza antes de la boda!
Marisol en Grupo Belleza, El 3 de Abril de 2022 a las 19:28

Hola Equipo!!! Me queda 5 meses ya para el GRAN día!!! Y estoy considerando varios tratamientos que tengo en mente, pero tengo dudas con dos, y quería saber si alguna me podéis orientar en dónde...

Almudena, lunes 4-Abr-22 19 397 2
Marisol
Velas Led o sin velas?
Marisol en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2022 a las 21:15

Hola!!!! Ya vamos avanzando con algunas cositas, y ahora estamos de lleno con la decoración que es donde más "insegura" me siento para encajar presupuesto pero que no quede rácano y bonito. Me caso de...

59%

111 votos

40%

76 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 28 226
Marisol
Ayuda! Necesito recomendaciones :)
Marisol en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Enero de 2022 a las 11:55

Buenas!!! Estoy buscando ya mis pendientes y mis "mini peinetas" para ponérmelo como tocado, pero no encuentro algo que me encante: - Me gustaría que fuera "diferentes" y modernos. - Que no lleve nada...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 25-Ene-22 22 196
Marisol
Novios que nos casamos el 27 de Agosto de 2022 en Navarra
Marisol en Grupo Navarra, El 11 de Octubre de 2021 a las 12:59

Hola!!!! Nosotros nos casamos el 27 de Agosto también, en Navarra!!! Ya va faltando menos!

Marina, lunes 17-Ene-22 5 161 1
Marisol
Chicas!!! Os pregunto a vosotras como expertas!!
Marisol en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2021 a las 18:01

Hola a todas!!! En primer lugar, daros las gracias a todas. De verdad a todas! Jamas pensé que de leernos entre nosotras y aconsejarnos iba a sentir que formo parte una comunidad tan chula! Me...

Eva López, domingo 6-Jun-21 107 1.870
Marisol
Boda de tarde: Hasta qué hora celebrando?
Marisol en Grupo Banquetes, El 10 de Marzo de 2021 a las 21:51

Buenas!!! Me surge una cuestión! Estamos mirando dónde celebrar el banquete, puesto que nos gustaría una celebración de tarde, pero en el lugar que hemos elegido nos han dicho que las barra libre no...

Laura, martes 16-Mar-21 56 1.785 1

Grupos generales

Inspiración