Javier, Navarra · Desde Agosto del 2019
Encantada de saludaros! Soy Marisol, Madrileña y compañera de viajes de Jorge, navarrico de pura cepa!! Soy una persona SÚPER curiosa, y estoy disfrutando... Ver más
Encantada de saludaros! Soy Marisol, Madrileña y compañera de viajes de Jorge, navarrico de pura cepa!! Soy una persona SÚPER curiosa, y estoy disfrutando mucho organizando este Gran Día B. Nos vemos por aquí, que hay mucho por hacer!!!
- Novia Experta
- 2.201 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Hola!!!! Estoy DE LOS NERVIOS ! Queda menos de un mes y aún quedan cosas por gestionar y hacer 😁 Tengo la sensación de que me olvido de detalles importantes. Alguien más por aquí con la misma...

Vengo a contaros que este fin de semana me han hecho la mejor despedida de soltera del mundo!!!!! Ha sido perfecta, emotiva, súper currada y divertida. Mi hermana consiguió junto a mis amigas, que no...

Hola Chicas!!! Me paso por aquí para contaros que ya estamos enviado las invitaciones que hemos hecho nosotros mismos, y estoy SÚPER emocionada 😊 El diseño lo hice yo con CANVA gratis, y me basé en...

Hola Equipo!!! Me queda 5 meses ya para el GRAN día!!! Y estoy considerando varios tratamientos que tengo en mente, pero tengo dudas con dos, y quería saber si alguna me podéis orientar en dónde...

Hola!!!! Ya vamos avanzando con algunas cositas, y ahora estamos de lleno con la decoración que es donde más "insegura" me siento para encajar presupuesto pero que no quede rácano y bonito. Me caso de...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas!!! Estoy buscando ya mis pendientes y mis "mini peinetas" para ponérmelo como tocado, pero no encuentro algo que me encante: - Me gustaría que fuera "diferentes" y modernos. - Que no lleve nada...

Hola!!!! Nosotros nos casamos el 27 de Agosto también, en Navarra!!! Ya va faltando menos!

Hola a todas!!! En primer lugar, daros las gracias a todas. De verdad a todas! Jamas pensé que de leernos entre nosotras y aconsejarnos iba a sentir que formo parte una comunidad tan chula! Me...

Buenas!!! Me surge una cuestión! Estamos mirando dónde celebrar el banquete, puesto que nos gustaría una celebración de tarde, pero en el lugar que hemos elegido nos han dicho que las barra libre no...