Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia Experta Agosto 2022 Navarra

Boda de tarde: Hasta qué hora celebrando?

Marisol, el 10 de Marzo de 2021 a las 21:51 Publicado en el Grupo Banquetes 1 56

Buenas!!!

Me surge una cuestión! Estamos mirando dónde celebrar el banquete, puesto que nos gustaría una celebración de tarde, pero en el lugar que hemos elegido nos han dicho que las barra libre no se puede extender a más de las 20.30h de la tarde. ¿Esto es lo normal? Nos ha parecido raro. Teníamos pensado celebrar al menos hasta la madrugada, pero por lo que veo no se yo si podrá ser.

¿Cuál es vuestra experiencia al respecto?

Gracias por anticipado

Un abrazo

56 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Marzo de 2021 a las 22:22
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho Marisol, a disfrutar de la boda y la fiesta!!!

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué ciudad te casas ? Me alegra saber que en la finca te hayan dicho que se puede celebrar hasta esa hora !!!👏👏👏
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas!!!! Muchísimas gracias por todas vuestras opiniones y muchísimo consejos!! Smiley heart

    Nada, ya lo arreglamos! Había información cruzada jajajajaja Me dieron la hora máxima para una boda de día y no de tarde, como es la nuestra.

    Asi que todo resuelto y MUY contentos la verdad!!! al final la hora de "cierre" de nuestro banquete será a las 3h de la madrugada!

    Un súper abrazo a todas! nos vemos por aquí! y para las que les quede muy poco para el Gran Día...Mucha suerte y disfrutar mucho!!!Smiley ring

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes que si no se quieren ir, ya se montarán la fiesta en otro lado como nos pasó a nosotros Smiley xd Al final acabamos en un bar hasta que cerraron (nos cambiamos de ropa porque con el vestido de novia no te dejan entrar en muchos sitios). Bueno, mi marido y yo nos fuimos algo antes porque yo no aguantaba más pero ellos siguieron hasta que pudieron xD

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anna! Nos pasa lo mismo de aguantarnos despiertas! Sí la verdad que de 3 a 7 parece largo para la comida. Nosotros tenemos pensado casarnos en 2022 así que no sé cómo estará el tema baile. Me sabe mal decirle a la gente de irse a las 20:30-21h pero después de un día entero de boda supongo que es normal!
    • Responder
  • Yanina
    Novia Adicta Agosto 2021 Pontevedra
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 7 de agosto de este año de mañana y nos entra barra libre tres horas en el precio del menú luego a mayores lo que se quiera alargar es pagando a más. Contamos con que la fiesta empiece a las 7 hasta las 10 nos entraría en el precio y dependiendo de cómo vaya tema restricciones y covid lo alargaremos es un poco raro puesto que si te casas de tarde estas casi cenando aún jajaja
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un poco raro la verdad. No os dan la opcion de mas barra libre pagando. En nuestro caso de barra libre nos entra 3 horas y si queremos mas pues pagando no habria problema. Nuestra ceremonia es de dia y se espera que la fiesta empiece sobre las 7 o asi, asi que la barra libre duraria hasta las 10. No se, eso es mirar y comparar otros restaurantes sino.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    A Flor De Piel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero te casas en Agosto del 2022 no? y ya saben la barra libre es hasta las 20:30? Me caso yo en 2 meses y mi catering no saben ni lo que va pasar mañana.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Junio 2021 Toledo
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende a que hora sea la ceremonia así te dejan que se alargue la barra libre. Es verdad que ahora con el toque de queda es un poco rollo. Yo espero que lo quiten. Pero al final normalmente siempre te suelen dar la opción de alargar la barra libre pagando un extra. Al menos en los sitios donde yo pregunte

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tuvimos la ceremonia a las 13. Los invitados llegaron entre media hora y 15min antes. El cocktail empezó sobre las 13:30-13:45 (tuvimos una ceremonia corta y no fuimos a hacernos fotos, solo posados allí mismo, fue todo seguido) y la comida sobre las 15 y pico yo creo que empezaríamos. Teníamos muchos platos y la cosa fue algo lenta, yo esperaba haber terminado a las 18 de comer la verdad pero bueno, como no había baile ni nada tampoco nos vino mal 🤣


    Nosotros elegimos de día, a parte de por la luz en las fotos y el calorcito (fue en octubre) porque tampoco somos de estar hasta las tantas. Yo no aguanto despierta toda la noche sin dormir, como se espera de una boda de tarde xD
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anna a que hora empezó tu boda? y el aperitivo? Estoy dudando entre boda de mediodía o de tarde ya que no somos mucho de quedarnos hasta las tantas. Muchas gracias!

    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches yo he elegido un restaurante para la ceremonia y solo me dejan hasta las 7 de la tarde como muy tarde. Me caso en julio, pero por cuestiones de pandemia 😢 Yo también quería algo más largo, pero no
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que están dando las medidas que hay ahora mismo, y tampoco te podrán confirmar hasta que hora podrá ser el día de tu boda
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Septiembre 2021 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería decir 21:30h, perdón!! 😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Septiembre 2021 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! En Andalucía ahora mismo cierran a las 9.30h, como sabes lo de las 02:00h de la mañana?
    • Responder
  • María Del Pilar
    Novia VIP Agosto 2021 Granada
    María Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denle de Fe cuando te cases y las restricciones de tu ciudad porque en Andalucia aún ahora mismo cierran a las 18:00 y de cara al verano nos han dicho que el toque de queda como muy tarde va a ser a las 02:00 de la mañana por lo que no estamos a favor de celebrarla de tarde- noche..... en el apartado COVID de esta app puedes ver los toques de queda....
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de las restricciones en tu comunidad y de cuando sea la boda...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2021 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos parecía raro a tod@s.... La verdad que si tenéis tiempo, os recomiendo mirar varias opciones. Nosotros íbamos a piñón fijo y al final nos decidimos por el cuarto sitio que vimos. En cada uno de los anteriores encontrábamos un "pero" y al final ya un poco desesperados encontramos la finca ideal. La que dispone de plan B en caso de que llueva (muy típico en el norte) y la que nos convence al 100% sin ninguna excepción.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!! Muchísisisimas gracias a todas por vuestra participación, ideas y comentarios! Smiley heart

    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    LITERAL! jajajaja acabo de hablar con el lugar, y efectivamente es eso lo que me han dicho. Misterio resuelto! Ellos entendieron que queríamos boda de mañana.

    De todos modos...no creo que lo hagamos allí, puesto que como tienen hotel, si queremos alargar la barra libre a más tarde tenemos que reservar 15 habitaciones (justo las que están encima de la discoteca) para no molestar Smiley atonished Smiley atonished Smiley atonished

    No pasa nada! Siempre hay mas opciones!

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es de tarde ( siempre y cuando las restricciones por covid esten más relajadas ) es en septiembre y al ser en una finca con casa rural incluida ,nuestra barra libre ofrecida por el catering es hasta las 3:00 pero luego hemos contratado a un par de camareros para que sirvan nuestra propia bebida.... Espero que se pueda hacer de tarde.... Ojalá
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo, en principio, pensada la boda de tarde, y en ese caso la barra libre es hasta las 5 de la mañana, en el caso de que se pueda hacer. Por si hay restricciones, tengo también el plan b de hacerla por la mañana, y en ese caso sería hasta las 12.00 de la noche.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer boda de tarde y acabamos a las 03.00h de la madrugada. Así nos los explicaron tanto la finca como el catering y así lo tenemos contratado
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi restaurante si es celebración de tarde nos incluye barra libre hasta las 3h y si es al mediodia hasta las 22h.

    Esto es en situacion normal sin que hubiesen restricciones de horarios. Además estos horarios son los que nos incluyen, si queremos alargarlo mas rato podemos hacerlo pagando el extra.

    • Responder
  • María
    Novio Adicto Septiembre 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros boda de tarde y terminaremos a las 04:30 de la mañana que yo creo es un buen horario

    • Responder
  • Estefani
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debería de depender de la restricción horaria que se establezca en esa fecha, pero en la fecha que te casas tu no creo que la restricción sea a las 22:30h, más bien....no debería de haber! .... Es raro....

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Por lo que han dicho por aquí, puede ser que no lo hayan entendido bien y hayan pensado que "boda de tarde" es "boda de mediodía". Sino, directamente no habrá barra libre y casi casi ni cena.

    Hablad con ellos de nuevo y aclarad este asunto porque todo apunta a un malentendido Smiley heart

    ¡Un besote!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nuestra boda es de tarde también y el salón de celebraciones que tenemos el horario es hasta las 7 de la mañana... el catering igual.. hasta que nosotros queramos cortar... pero en ningún momento nos ponen ellos la hora... (las 7 de la mañana ya es una hora considerable 😅) me imagino que dependerá del lugar de celebración que cojáis.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2021 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La única explicación que le veo es que os hayan entendido que la boda la queréis de día. Sino que nos expliquen en qué momento os dan de cenar😅
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso dependerá del lugar y lo que queráis contratar. Nosotros somos boda se tarde pero aún así la hora extra que queremos la tenemos que pagar.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Agosto 2022 Santa Cruz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta donde yo estuve mirando en las bodas de mediodía nos han dicho barra libre hasta las 12.00h y en las de tarde hasta las 5.00h de la mañana , esta es la oferta que nosotros tenemos ... Pero claro dependerá del lugar . Saludos
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marisol no me entero.... Si la celebración es de tarde lo suyo es q el coctel empiece a esa hora no??
    Igual he entendido mal...
    Nuestra celebración es de mañana y acaba a las 19h porq después tienen otra boda por la tarde pero hemos ampliado hasta las 22:30 en una carpa que tiene chulisima. Llamalos y resuelve todas tus dudas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración