Ir al contenido principal
Marma
Marma

'Madrid', Madrid · Desde Mayo del 2018

Soy una persona optimista y muy soñadora, siempre intento sacar lo mejor de mí, tanto en mis objetivos como con las personas que me rodean.

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1678días 16hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Marma
Mini perfumes ¡necesito Ayuda!
Marma en Grupo Organizar una boda, El 19 de Enero de 2019 a las 00:27

Hola chicas!!!! hoy hemos estado con la wedding planner del restaurante y nos ha encantado ir concretando todos los detalles de la boda!!! pero nos ha surgido un pequeño problema, yo tenía en mente...

Vanessa, lunes 29-Jun-20 47 1.348
Marma
Animación durante el banquete
Marma en Grupo Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2018 a las 23:58

Hola a tod@s estamos dándole muchas vueltas al tema de la animación durante el banquete y la barra libre, en el cóctel hemos contratado a un saxofonista que tocará durante una hora o así y luego...

Laura, lunes 13-May-19 31 602
Marma
¿Que meter en el kit de Testigos?
Marma en Grupo Manualidades, El 1 de Marzo de 2019 a las 10:38

Holaa comu!!! me paso de nuevo por aquí con otra duda jaja como he dicho en el título no se que meter en la cajita "kit de testigos" nosotros ya les hemos pedido a nuestros testigos que lo sean pero...

Alba, martes 5-Mar-19 7 194
Marma
Zapatos ¡ayuda!
Marma en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2019 a las 16:15

Hola chicas 😊 como he dicho en el título del debate tengo un gran dilema con los zapatos. Busco algo cerrado, cogido al tobillo y en punta... pero todo lo que me enseñan es blanco ¡¡No quiero zapato...

Esther, lunes 25-Feb-19 93 1.381
Marma
¡regalos sorpresa!
Marma en Grupo Antes de la boda, El 30 de Diciembre de 2018 a las 16:31

Hola a tod@s ☺ tenía muchísimas ganas de abrir este debate y compartir con tod@s el año previo a la boda que estamos pasando mi marinovio y yo! AVISO, VIENE TOCHO jejejej nuestro gran día es el...

Anna, jueves 3-Ene-19 26 936
Marma
Diseñar tu propio Pai pai, cono de arroz, lágrima de felicidad...
Marma en Grupo Manualidades, El 13 de Diciembre de 2018 a las 22:03

Holaaa a tod@s!!!!😊 Estoy ilusionadiiisima por que por fiin tengo mis diseños listos! después de leeros y ver que muchas de vosotras optasteis por crear vuestro propios diseños de Pai pai, conos...etc...

Angela, miércoles 19-Dic-18 49 1.175

Grupos generales

Inspiración