Ir al contenido principal
Marta
Marta

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2018

2042días 21hrs

Posts

50
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Bali + Islas Gili reservado!!
Marta en Grupo Luna de miel, El 19 de Diciembre de 2017 a las 22:36

Buenas noches comu! Hoy, después de varios días dándole vueltas, hemos contratado la Luna de miel, porque en los últimos 2-3 días los vuelos habían subido 50€ por persona... Iremos a Bali e Islas...

Yessika & Jose, sábado 7-Mar-20 162 3.280 5
Marta
Cervezas artesanas personalizadas
Marta en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2018 a las 10:22

Buenos días!! Hace un par de semanas abrí un debate con los diseños que había preparado con Photoshop para los detalles de los invitados. Varios de ellos eran para las etiquetas de las cervezas...

Desiree, jueves 12-Dic-19 46 1.251 1
Marta
Kit supervivencia despedida de solteros
Marta en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2018 a las 13:15

Hoy a las 7:30 de la mañana estaba en la cama con los ojos como platos, así que he decidido levantarme a preparar los Kits de supervivencia que vamos a dar en nuestra despedida (será conjunta, el...

Ana, miércoles 11-Dic-19 73 2.942 3
Marta
Primer año de casados! Fotos de nuestra boda!!
Marta en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Octubre de 2019 a las 10:16

Buenos días comu!! Cómo pasa el tiempo... hoy es nuestro primer aniversario!! Os dejo algunas fotitos de nuestro gran día (y de la postboda que nos la hicimos en Peñiscola), que nunca las llegué a...

Marta, martes 15-Oct-19 40 712
Marta
Meseros temática viajera
Marta en Grupo Manualidades, El 24 de Agosto de 2018 a las 19:05

Hola!! Mis tardes de verano están siendo súper productivas, tengo que aprovechar que ahora tengo jornada intensiva porque ya tengo encima el día B! Aunque en la finca nos ponen un centro de mesa chulo...

Marta, sábado 12-Oct-19 33 614
Marta
Detalles para hombres - temática viajera
Marta en Grupo Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2018 a las 19:24

Siguiendo con mis debates de hoy, aquí os enseño el detalle que daremos a los hombres. Es una cerveza artesana tostada, las encargamos a Tierra de Frontera (tienen un pack de prueba para poder probar...

Jennifer, miércoles 26-Jun-19 38 458
Marta
Marcasitios temática viajera
Marta en Grupo Manualidades, El 2 de Septiembre de 2018 a las 20:53

Hola comu!! ya casi entrando en la recta final de la cuenta atrás (nos queda poco más de un mes)... sigo a tope con las manualidades!! No veo que llegue el final... madre mía!! Hoy hemos terminado los...

Nuria, viernes 10-May-19 32 818
Marta
Montaje de invitaciones - temática viajera
Marta en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2018 a las 22:42

Buenas noches comu! Hoy he recibido la parte que me faltaba para montar las invitaciones... Ahora que las tengo ya en casa, realmente me doy cuenta de que cada vez queda menos para el día B y el...

Marta, lunes 25-Feb-19 23 570
Marta
Seating Plan - Temática viajera
Marta en Grupo Manualidades, El 2 de Octubre de 2018 a las 19:51

Hola comu!! Madre mía, me parece mentira que en el marcador queden solo 9 días!! Hoy me he dedicado a montar el seating plan, que como todo lo demás tiene temática viajera. Os gusta??

Marta, domingo 24-Feb-19 23 517
Marta
Kit testigos - boda viajera
Marta en Grupo Organizar una boda, El 20 de Enero de 2018 a las 13:53

Hola comu!!! pues como aunque parece mentira pasa el tiempo volando... ha llegado la hora de preparar los kits para los testigos. Los he hecho siguiendo la temática viajera de la boda. A ver qué os...

Marta, jueves 14-Feb-19 38 636
Marta
Decoración finca - Temática viajera
Marta en Grupo Manualidades, El 21 de Octubre de 2018 a las 10:15

Hola comu!! Este es mi primer debate después de la boda (ya escribiré la crónica cuando tenga las fotos oficiales y hayamos vuelto de la luna de miel ☺️) Os enseñó los rincones de decoración que...

Marta, domingo 20-Ene-19 26 940
Marta
Diseño de cartelería
Marta en Grupo Manualidades, El 5 de Agosto de 2018 a las 11:12

Hola de nuevoooo! como podréis comprobar estos últimos días me he puesto a tope con las cosas pendientes, porque este es mi tercer debate de hoy 😂 En un principio pensé en comprar los carteles ya...

Marta, martes 8-Ene-19 138 1.778
Marta
Kit de retoque baños
Marta en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2018 a las 13:54

Hola Comu! menudo mes de agosto llevo de hacer cosillas... ayer terminé las cajas que pondremos en los baños (creo que añadiré unos imperdibles que pueden sacar de un apuro...) en fotos que hay por...

Marta, lunes 24-Dic-18 39 835 1
Marta
Mi ramo! - Flores desde el alma
Marta en Grupo Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2018 a las 07:24

Buenos días comu! Para el gran día B encargué mi ramo de flores preservadas, pulseras para damas, prendidos y cúpulas grandes y pequeñas a Flores desde el alma. Su trabajo es maravilloso! os enseño...

Marta, domingo 25-Nov-18 43 487
Marta
Nuestra tarta!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2018 a las 21:51

Hola comu! ya ha pasado un mes y unos días desde el día B, y aunque aún no tenemos casi fotos oficiales... he podido conseguir estas fotos de nuestra tarta. La encargamos a Fairy Cakes de Virginia,...

Cris, martes 20-Nov-18 15 283
Marta
Detalles para mujeres - temática viajera
Marta en Grupo Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2018 a las 19:32

Ya os he enseñado los regalitos que hemos preparado para los hombres, y ahora le toca el turno a los detalles de las mujeres. En este caso, para que no quedase todo muy recargado de nuestra temática...

Marta, lunes 12-Nov-18 30 472
Marta
Láminas personalizadas
Marta en Grupo Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2018 a las 19:16

Hola comu! Quería enseñaros las tres láminas que encargué como regalos especiales para mi prima, mi hermana y mi mejor amiga. Me las hizo Andrea Mata (Facebook, os pongo su perfil por si queréis...

Marta, viernes 26-Oct-18 12 445
Marta
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2018 en Madrid
Marta en Grupo Madrid, El 16 de Abril de 2017 a las 20:33

Enhorabuena por esa boda!! Nos casamos el mismo día

Beatriz, miércoles 10-Oct-18 130 1.440
Marta
Rincones decoración - Temática viajera
Marta en Grupo Manualidades, El 30 de Septiembre de 2018 a las 22:13

Hola comu!! Ya casi casi comienza la cuenta atrás para los que somos del 12 de octubre, que nerviosssss! al final se me han quedado para última hora más cosas de las que me hubiese gustado... pero...

Marta, martes 2-Oct-18 40 803 1
Marta
Bocadillos para photocall hechos a mano
Marta en Grupo Manualidades, El 24 de Agosto de 2018 a las 19:43

Y este es mi último debate de la tarde!! Os enseño los bocadillos que hemos preparado para el photocall. Por lo que he leído en otros debates es una cosa que acaba dando mucho juego y seguro que salen...

Petty, martes 25-Sep-18 177 1.646
Marta
Arroz teñido - Temática viajera
Marta en Grupo Manualidades, El 9 de Septiembre de 2018 a las 22:07

Hola Comu!! A un mesecito de la boda ya estamos con los últimos detalles (por fin!!) hoy hemos empaquetado el arroz teñido (va a conjunto con los tonos de mi ramo, al igual que la cartelería), en...

Marta, domingo 16-Sep-18 72 636
Marta
Nuestra preboda 😍😍😍
Marta en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2018 a las 11:26

Hola comu!!! El viernes pasado tuvimos la preboda, y ayer ya nos paso el fotógrafo el resultado!!!! Ha tardado muy poquito porque las fotos no tienen casi retoque. Durante la sesión el trabaja mucho...

Marta, viernes 7-Sep-18 52 723
Marta
Lágrimas de felicidad con pañuelo de novios
Marta en Grupo Manualidades, El 5 de Agosto de 2018 a las 10:12

Buenos días comu! A poco más de dos Medea para el día B, se nos han acumulado un montón de manualidades que tenemos pendientes por hacer. Ayer me puse con las lágrimas de felicidad, y aunque me quedan...

Lola, lunes 3-Sep-18 49 1.096
Marta
Regalos bebés y niños pequeños
Marta en Grupo Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2018 a las 18:09

Hola comu! Hace unos días os enseñé los detalles que hemos preparado para mujeres (bálsamo, espejo y tarrito de miel), hombres (cerveza artesana y abridor) y adolescentes (power bank). Hoy toca el...

Olga, jueves 30-Ago-18 74 920
Marta
Detalles para adolescentes
Marta en Grupo Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2018 a las 19:36

Hoy os voy a volver loc@s con todos mis debates!! Pero este es cortito 😂 el detalle que vamos a darle a los adolescentes de nuestra boda (hemos calculado para los que tienen más de 10 años) es una...

Marta, lunes 27-Ago-18 10 438
Marta
Sello personalizado - temática viajera
Marta en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2018 a las 21:21

Hola comu!! ya hemos recibido nuestro sello personalizado, lo encargamos a New Vintage por Facebook y la verdad es que el resultado nos encanta! Es un proveedor totalmente recomendable y muy bien de...

Marta, domingo 19-Ago-18 16 391
Marta
Cuadernillo de niños, pinturas y lápiz personalizado
Marta en Grupo Manualidades, El 5 de Agosto de 2018 a las 10:17

Además de las lágrimas que ya os enseñaba en el debate anterior... Ayer me cundió bastante y prepararé también los cuadernillos de actividades para los niños. Esto junto una cajita de pinturas que...

Myriam, martes 7-Ago-18 43 697
Marta
Enamorada de mi tocado!!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2018 a las 21:47

Buenas noches comu! Encargué mi tocado y los tocados de las niñas de arras a juego a Buhardilla Artesana. Me ha ido pasando fotos de todo el proceso, desde la elección de los tipos de flores y los...

Marta, jueves 26-Jul-18 103 1.547
Marta
Recomendación canción para baile grupal
Marta en Grupo Organizar una boda, El 29 de Junio de 2018 a las 11:49

Buenos días comu! Estoy buscando una canción movidita y conocida para empezar a montar coreografía grupal que haremos con nuestros amigos al inicio de la barra libre. se os ocurre alguna? Mil gracias!...

Cristina, lunes 2-Jul-18 7 399
Marta
Mis zapatos de novia en tonos morados
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2018 a las 09:28

Ayer fui a recoger mis zapatos a José Illana 👏🏻👏🏻👏🏻 Tenía miedo de que el resultado no me gustase, porque la verdad que cuando los encargas tienes que echarle mucha imaginación a cómo quedará la...

Maribel, martes 12-Jun-18 118 1.551
Marta
Colgadores puertas hotel
Marta en Grupo Manualidades, El 3 de Junio de 2018 a las 13:05

Buenos días comu!! Estas últimas semanas de mayo me he puesto ya en serio a empezar cositas, y además de terminar de montar todas las invitaciones para poder empezar a repartirlas (me han dado...

Marta, lunes 4-Jun-18 30 630
Marta
Pijama Primark
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Abril de 2018 a las 22:54

Esto de la colección Bride to be de Primark va a acabar conmigo!! soy incapaz de encontrar el neceser y las zapatillas, está todo agotadísimo o ni siquiera lo han recibido en los Primark de Madrid!!...

Marta, miércoles 25-Abr-18 53 1.317

Grupos generales

Inspiración