Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Novia VIP
- 7.892 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Hola comu!! Estas dos últimas semanitas las hemos dedicado a decidir qué vamos a dar de regalo a los invitados: - mujeres: bálsamo, espejo y botecito de miel artesana - hombres: cerveza artesana y...
Buenos días comu! tras la resaca navideña he vuelto a ponerme con el tema pendientes... no busco los pendientes clásicos de novia, ni perlas, ni brillantitos, porque no son de mi estilo En diciembre...
Buenas noches! La verdad es que no pensaba comprarme una bata blanca porque no quería gastarme 40-50€ en algo que después de la boda no iba a usar... pero cotilleando un poco las rebajas, he visto...
Buenas noches comu!! Llevo una semana recibiendo casi todos los días cositas del 11-11 que compré, y hoy le ha tocado el turno a las cajas para las alianzas y las arras, me parecen suuuuper monas!! (A...
Hola comu! Como nuestra temática es viajera y el save the date ya lo mandamos en formato avioncito de papel, queremos que las invitaciones vayan en el mismo estilo, pero estamos indecisos entre los...
Buenos días!!El domingo recogí las perchas personalizadas que he encargado a Alocarla, el resultado me encanta!! 😍😍 La verdad es que es un capricho un poco innecesario, pero creo que para las fotos...
Buenos días chic@s!Me gustaría que me dieseis vuestra opinión o comentasteis vuestra experiencia con el tema de las letras XL, porque no sé qué hacer!!Investigando por internet he encontrado dos...
Hola comu!A 4 días para que quede justo un año para la boda... he aprovechado la mañana del domingo para preparar los save the date que enviaremos este jueves a los invitados. Hemos hecho formato...
Hola chic@s!!!Pues finalmente creo que nos hemos decidido por hacer una boda con temática viajera... al principio dudé, porque me parecía que estaba como un poco visto, pero creo que puede dar...
Buenos días!Llevo un tiempo dándole vueltas a cómo montar el rincón en memoria de los que desgraciadamente no están con nosotros.He visto que hay un cartel "típico" pero no me acaba de convencer, por...
Buenos días!!He aprovechado mis vacaciones para definir un poco el tipo de ramo que quiero para el día B! Ya tengo hecha la reserva con flores desde el alma, porque estos meses he ido viendo sus...
Hola chic@s!Conocéis alguna empresa de decoración de bodas que trabaje en Madrid y no sea muy cara?Nuestra finca tiene un departamento de decoración y nos cobra por un rincón del estilo al que os...
Buenos días!!Pues a 1 año y 3 meses de la boda creo que voy a tener que tomar una decisión importante... comprar ya o no el vestido!Os cuento un poco...Mi idea era en principio comprar el vestido en...
Buenos días chicas!¿Qué tiendas multimarca podéis recomendarme en Madrid? No encuentro ninguna con modelos de La Sposa o Sant Patrick...He visto los precios de Sedka Novias y estoy planteándome si...
Mi pedida fue un poco encerrona!! Yo de siempre he dicho que no me quería casar, por lo que él tenía un poco de miedo a que le dijese que no, así que lo planeó todo con mi hermana, mi prima y unos...
Buenos días!Alguien ha hecho o tiene pensando hacer el first look el día de la boda? Por si alguien no ha oído hablar del tema... consiste en que los novios se vean un ratito a solas antes de salir...
Buenas tardes chicas!!Alguna se ha probado el modelo OLAF de Rosa Clará 2017? He estado mirando mucho por internet pero no encuentro vestidos que me acaben de convencer y ese es el único que medio me...
Hola!! Qué tal ese comienzo de semana? Quería pediros consejo sobre videografo en Madrid, si ya conocéis alguno que os guste o que os hayan recomendado... no tengo muchísimo presupuesto para esto (no...