Ir al contenido principal
Marta
Marta

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2018

2757días 0hrs : 29min

50
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Bocetos etiquetas
Marta en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2018 a las 14:26

Hola comu!! Estas dos últimas semanitas las hemos dedicado a decidir qué vamos a dar de regalo a los invitados: - mujeres: bálsamo, espejo y botecito de miel artesana - hombres: cerveza artesana y...

Marta, miércoles 28-Feb-18 57 650
Marta
Indecisa con los pendientes!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 7 de Enero de 2018 a las 11:25

Buenos días comu! tras la resaca navideña he vuelto a ponerme con el tema pendientes... no busco los pendientes clásicos de novia, ni perlas, ni brillantitos, porque no son de mi estilo En diciembre...

Eli, lunes 8-Ene-18 46 836
Marta
Mi bata de novia!
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Enero de 2018 a las 23:28

Buenas noches! La verdad es que no pensaba comprarme una bata blanca porque no quería gastarme 40-50€ en algo que después de la boda no iba a usar... pero cotilleando un poco las rebajas, he visto...

Lourdes, lunes 8-Ene-18 21 517
Marta
Cajitas de alianzas y arras
Marta en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2017 a las 23:36

Buenas noches comu!! Llevo una semana recibiendo casi todos los días cositas del 11-11 que compré, y hoy le ha tocado el turno a las cajas para las alianzas y las arras, me parecen suuuuper monas!! (A...

Toñi, viernes 15-Dic-17 24 379
Marta
Indecisa con las invitaciones
Marta en Grupo Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2017 a las 15:56

Hola comu! Como nuestra temática es viajera y el save the date ya lo mandamos en formato avioncito de papel, queremos que las invitaciones vayan en el mismo estilo, pero estamos indecisos entre los...

Lucia, miércoles 8-Nov-17 93 788
Marta
Nuestras perchas personalizadas!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2017 a las 09:38

Buenos días!!El domingo recogí las perchas personalizadas que he encargado a Alocarla, el resultado me encanta!! 😍😍 La verdad es que es un capricho un poco innecesario, pero creo que para las fotos...

Sandra, jueves 2-Nov-17 20 316
Marta
Duda con letras iluminadas!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2017 a las 11:18

Buenos días chic@s!Me gustaría que me dieseis vuestra opinión o comentasteis vuestra experiencia con el tema de las letras XL, porque no sé qué hacer!!Investigando por internet he encontrado dos...

Eva., miércoles 25-Oct-17 22 356
Marta
Save the date viajero
Marta en Grupo Manualidades, El 8 de Octubre de 2017 a las 16:18

Hola comu!A 4 días para que quede justo un año para la boda... he aprovechado la mañana del domingo para preparar los save the date que enviaremos este jueves a los invitados. Hemos hecho formato...

Marta, miércoles 11-Oct-17 18 350
Marta
Temática viajera
Marta en Grupo Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2017 a las 21:09

Hola chic@s!!!Pues finalmente creo que nos hemos decidido por hacer una boda con temática viajera... al principio dudé, porque me parecía que estaba como un poco visto, pero creo que puede dar...

Ana., viernes 8-Sep-17 12 314
Marta
Globo personalizado
Marta en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2017 a las 11:13

Buenos días!Llevo un tiempo dándole vueltas a cómo montar el rincón en memoria de los que desgraciadamente no están con nosotros.He visto que hay un cartel "típico" pero no me acaba de convencer, por...

Yaiza, viernes 11-Ago-17 25 384
Marta
Ramos preservados
Marta en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2017 a las 10:33

Buenos días!!He aprovechado mis vacaciones para definir un poco el tipo de ramo que quiero para el día B! Ya tengo hecha la reserva con flores desde el alma, porque estos meses he ido viendo sus...

Marta, viernes 28-Jul-17 54 619
Marta
Empresa decoración barata madrid
Marta en Grupo Madrid, El 18 de Julio de 2017 a las 17:19

Hola chic@s!Conocéis alguna empresa de decoración de bodas que trabaje en Madrid y no sea muy cara?Nuestra finca tiene un departamento de decoración y nos cobra por un rincón del estilo al que os...

Amparo, viernes 21-Jul-17 9 278
Marta
Creo que he encontrado mi vestido...
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Junio de 2017 a las 11:02

Buenos días!!Pues a 1 año y 3 meses de la boda creo que voy a tener que tomar una decisión importante... comprar ya o no el vestido!Os cuento un poco...Mi idea era en principio comprar el vestido en...

Marie, sábado 17-Jun-17 78 1.435
Marta
¿tiendas multimarca en madrid?
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:24

Buenos días chicas!¿Qué tiendas multimarca podéis recomendarme en Madrid? No encuentro ninguna con modelos de La Sposa o Sant Patrick...He visto los precios de Sedka Novias y estoy planteándome si...

Novia, lunes 5-Jun-17 14 233
Marta
Pedida-encerrona: marta y christian
Marta en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 16:19

Mi pedida fue un poco encerrona!! Yo de siempre he dicho que no me quería casar, por lo que él tenía un poco de miedo a que le dijese que no, así que lo planeó todo con mi hermana, mi prima y unos...

Mónica, martes 23-May-17 6 86
Marta
First look
Marta en Grupo Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2017 a las 09:02

Buenos días!Alguien ha hecho o tiene pensando hacer el first look el día de la boda? Por si alguien no ha oído hablar del tema... consiste en que los novios se vean un ratito a solas antes de salir...

* Mar *, lunes 15-May-17 49 1.125
Marta
Modelo olaf rosa clará
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Abril de 2017 a las 19:31

Buenas tardes chicas!!Alguna se ha probado el modelo OLAF de Rosa Clará 2017? He estado mirando mucho por internet pero no encuentro vestidos que me acaben de convencer y ese es el único que medio me...

Helena, viernes 28-Abr-17 18 919
Marta
Alguna recomendación para videógrafo en madrid?
Marta en Grupo Madrid, El 17 de Abril de 2017 a las 14:15

Hola!! Qué tal ese comienzo de semana? Quería pediros consejo sobre videografo en Madrid, si ya conocéis alguno que os guste o que os hayan recomendado... no tengo muchísimo presupuesto para esto (no...

Alba, martes 18-Abr-17 7 80

Grupos generales

Inspiración