Ir al contenido principal
*marta*
*marta*

Segovia, Segovia · Desde Octubre del 2011

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2012

5052días 11hrs

18
Ordenar por:
Último mensaje
*marta*
Régimen matrimonial
*marta* en Grupo Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2012 a las 15:46

Hola chic@s! cómo estáis? Quería preguntaros unas cosilla y es que leyendo un poco la agenda del foro, he visto que pone este apartado: "A la hora de casarse, uno tiene que saber que sus condiciones...

Marina, viernes 16-Mar-18 43 3.484
*marta*
En búsqueda del segundo embarazo
*marta* en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Febrero de 2015 a las 17:31

Hola mamissss!!!! Abro este post para que comentemos nuestras esperiencias durante la búsqueda de nuestro segundo embarazo (miedos, inquietudes, dudas, etc). Os cuento un poco sobre mi: llevo en este...

Sara, domingo 27-Sep-15 136 6.306
*marta*
Mis zapatos
*marta* en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Mayo de 2012 a las 19:29

Estos son mis zapatos!!! Después de un tiempo viendo tiendas, finalmente decidí hacérmelos a medida. Más o menos salía de precio como unos normales y al menos están a la medida de mis pies. ¿Qué os...

*marta*, lunes 6-Ene-14 52 2.179
*marta*
Hoy mi cumple y el sábado mi boda!
*marta* en Grupo Antes de la boda, El 28 de Junio de 2012 a las 16:42

Chic@s!!!! hoy es mi cumple y me quedan apenas dos días para la boda!!!! La verdad es q este cumple es especial y creo que siempre me acordaré de él. Lo estoy disfrutando muchísimo y de alguna manera...

Bea, viernes 29-Jun-12 38 1.016
*marta*
Estoy preocupada
*marta* en Grupo Belleza, El 10 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chicas! Os escribo porque estoy preocupada. Resulta que llevo un par de día que me he empezado a dar rayos, para tener un pelin de color en la boda. Pues hoy he ido a casa de mi primo, y eso q he...

Estela, domingo 24-Jun-12 30 1.178
*marta*
Plano de las mesas: listado invitados
*marta* en Grupo Banquetes, El 16 de Junio de 2012 a las 20:45

Holaaaa!!! Cómo va todo? Yo a tan sólo 15 días!!!! Madre mía no queda nada!!! Os escribía para ver si sabíais cómo tienen que ir los nombres en el listado de invitados de las mesas. Es que me lo ha...

Stephanie, miércoles 20-Jun-12 12 2.000
*marta*
¿cómo vais a controlar los nervios?
*marta* en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2012 a las 20:53

A pesar de que ahora mismo esté tranquila, sé que el día de la boda estaré muy nerviosa. Y me preguntaba qué podía hacer para que no se me "notara" mucho. Es que me veo que hasta me van a temblar las...

Irene, lunes 11-Jun-12 39 3.584
*marta*
¿con o sin sujetador?
*marta* en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2012 a las 17:11

Hola chicas!!! ¿Cómo tenéis pensado llevar el vestido? ¿con sujetador o sin él? En concreto el mío es de palabra de honor. En la tienda me han dicho que me pueden coser unas cazuelas para no tener que...

Maria, jueves 31-May-12 34 4.273
*marta*
Despedida de disfraces + galletitas de novios!!!
*marta* en Grupo Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2012 a las 21:38

Hola!!! ¿Cómo estáis? Sabéis? el otro día habíamos quedado con mi hermano y su novia porque nos querían dar el regalo de bodas y cuando llegamos a su casa y llamamos a la puerta ... SORPRESA!!!...

*marta*, martes 29-May-12 15 671
*marta*
¿qué color de flores creéis que quedan mejor para los centros de mesa?
*marta* en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2012 a las 12:24

Hola!!! ¿Cómo estáis? De nuevo necesito vuestra ayuda y opinión. Estamos eligiendo los centros de flores que vamos a poner en el banquete y sólo nos queda elegir el color de la flor. Los centros de...

*marta*, lunes 28-May-12 35 5.657
*marta*
Mi ropa interior
*marta* en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Mayo de 2012 a las 12:18

Hola!!! Hoy por fin me he comprado la ropa interior que llevaré en la boda. ¿Qué os parece?

*marta*, lunes 21-May-12 34 1.223
*marta*
Ayuda! chicas que se casaron con mucha cola en el vestido!!
*marta* en Grupo Recién Casad@s, El 6 de diciembre de 2011 a las 12:44

Hola chicas!!! Ya tengo mi vestido de novia y tiene bastante cola. Aunque me han dicho en la tienda que no hay ningún problema en poner algún enganche por detrás para sujetar la cola a la hora del...

Shikilla004, sábado 19-May-12 25 3.040
*marta*
¿quiénes se casan esta semana?
*marta* en Grupo Bodas.net, El 7 de Mayo de 2012 a las 22:15

Hola!!! Cómo estáis? Estaba pensando que estaría bien que en algún lado del foro aparecieran los usuarios que se casan en cada semana o en cada mes en el que estamos. Así todos podríamos mandarles...

*marta*, viernes 11-May-12 21 952
*marta*
Arroz en el peinado
*marta* en Grupo Recién Casad@s, El 29 de diciembre de 2011 a las 20:56

Chic@s, una preguntilla un poco tonta, pero me surge la curiosidad... Para las que os tiraron arroz en vuestra boda... ¿cómo hicistéis para quitaros el arroz y que no se os desmontara el peinado? Es q...

*marta*, sábado 21-Ene-12 17 988
*marta*
Invitaciones en vista print.¿alguien ha comprado en esta web?
*marta* en Grupo Organizar una boda, El 11 de diciembre de 2011 a las 23:15

Hola chic@s!!! Mi pareja y yo hemos hecho nosotros las invitaciones, pero ahora tenemos que imprimirlas y estamos plantéandonos hacerlo en vistaprint. ¿Alguien ha comprado allí? ¿os ha salido bien?...

*marta*, martes 13-Dic-11 9 685
*marta*
Lista de música para la barra libre
*marta* en Grupo Banquetes, El 11 de Noviembre de 2011 a las 20:15

Hola chic@s!!! Quería preguntaros sobre vuestra música para el momento de la barra libre. A pesar de que en mi restaurante nos han dicho que nos ponen un DJ, nos han dicho que si queremos llevar...

*marta*, lunes 14-Nov-11 10 7.437
*marta*
Tienda de alquiler de vestidos de novia en madrid
*marta* en Grupo Madrid, El 4 de Octubre de 2011 a las 22:35

Hola! Me caso el año que viene en Junio y estoy planteándome si alquilar el vestido. ¿Alguien conoce alguna tienda de confianza que esté por Madrid? ¿Cuánto sale de media alquilar un vestido? No sé si...

*marta*, sábado 5-Nov-11 12 557
*marta*
Peluqueros a domicilio ¿son económicos?
*marta* en Grupo Belleza, El 16 de Octubre de 2011 a las 19:38

Hola a tod@s!!! Estoy planteándome contratar un peluquero a domicilio, en vez de ir a una peluquería en concreto. ¿Sabéis si hay mucha diferencia de precios con respecto a una peluquería normal?...

*marta*, lunes 24-Oct-11 9 1.471

Grupos generales

Inspiración