Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

*marta*
Novia Habitual Junio 2012 Segovia

En búsqueda del segundo embarazo

*marta*, el 16 de Febrero de 2015 a las 17:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 136

Hola mamissss!!!! Abro este post para que comentemos nuestras esperiencias durante la búsqueda de nuestro segundo embarazo (miedos, inquietudes, dudas, etc).

Os cuento un poco sobre mi: llevo en este foro desde el 2012 que fue cuando me suscribí porque me pareció genial la página para organizar mi boda.

Tengo una hija que nació al año siguiente de casarnos. Tuvimos la suerte de quedarnos embarazados la primera vez que nos pusimos a ello.

Ahora queremos que tenga un hermanit@ pero no sabemos si tendremos la misma suerte de quedarnos embarazados a la primera. De momento, lo hemos intentado este mes y hasta finales no sabremos si me baja o no la regla.

Ya os iré contando y espero que vosotras también os animéis a contar vuestras experiencias

PD: Disculpad en el caso de que haya un tema abierto sobre el segundo embarazo. Lo he buscado pero no he encontrado ninguno.

Un beso y nos leemos por aquí!!!

136 Respuestas

Última actividad por Sara, el 27 de Septiembre de 2015 a las 21:09
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 9 semanas y parece k estoy de 4 meses, lo he tenido k contar enseguida porque la gente ya me decía k menuda tripa
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos desde junio buscando y de momento nada y tenemos un nene ke este me hizo dos añitos!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo solo tengo un bebe pero si conozco a gente cercanas que me han comentado lo mismo, por lo visto se empieza a notar súper pronto, no te agobies que es normal. Enhorabuena!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas con el segundo embarazo cuando OS ha salido la barriga? Estoy de 7 me da terror de como se me esta poniendo
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te quedas pronto.. amie costo pero ya sel peimero tambien asi que.. pero aki estoy de 11+4 ya
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2015 Salamanca
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me uno a este debate ya que tengo una joya de 7 años y ya va siendo hora de darla un hermanit@, así que nos hemos puesto manos a la obra y este es el primer mes que lo intentamos,, haber si cuaja a la primera.
    Alguna os habéis quedado a la primera del segundo?
    Esta es mi semana fértil y hemos hecho los deberes un día sí uno no, y días seguidos cuando e ovulado que fue antes de ayer, que opináis tenemos bastantes posibilidades?
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais chicas?
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Pues yo estoy fatal con las náuseas, ardores. ..y tengo un bombo de Flipar. Y estoy solo de 7 semanas

    En búsqueda del segundo embarazo - 1
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo espero que todo estea bien..mi eco es el 28 pero me hice una ña semana pasada por privado y esta todo bien..
    Ahora a disfrutarlo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Entonces te toca en Abril, como yo. Para mí es el quinto, los tres primeros se fueron, el cuarto nació por parto natural, en el agua, y ahora estoy de 10 semanas. Mi otro hijo tiene 11 meses.

    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon estoy de 9+ 3 jeje
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola yo soy susy tengo 27 años y estpy embarazada por 4 vez.. los dos primeros fueron estrellitas pero el tercero fue un parto natural.. ahora estoy de 8+ 3 ..
    Estamos felices.. mi pequeña tiene 4 años
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Soy barrigudita de por si y después del primer embarazo si que tengo un poquito más de tripa. Ahora estoy de 8+5 y ya se me está creciendo la tripa. Unos pantalones elásticos que compré al principio del verano ya me aprietan y me dejan marca. A la noche sobre todo si que se me ve bonbito.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades. Yo también. Por ahora voy muy bien. .a ver si seguimos así
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias hay va mi prueba. .bueno me he hecho ni sé cuántas. Je, je! Porque no me lo creía. Estoy de 5 semanas. Cuando os creció la tripa? Ez k me veo un bombo

    En búsqueda del segundo embarazo - 1

    En búsqueda del segundo embarazo - 2
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades Ni NEu y a Sara también.

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por tu segundo hijo! Me alegro de que todo saliera bien.
    Al final si que estaba embarazada y como dices está siendo un embarazo muy distinto al del hijo mayor (mucho mejor).
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh felicidades Sara, qué alegría!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! ! Estoy embarazada. . Estamos muy contentos. Eso sí. Tengo ya una tripa de Flipar
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me uno a la búsqueda del segundo embarazo. Estoy muy ilusionada y con ganas de volver a sentir esa experiencia. .
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy en mi segundo embarazo pero porque desgraciadamente acabo en aborto, de ese primero me quede a la primera y espere a la primera regla para que estuviera todo como al principio y en el segundo me quede tambien a la primera, ahora estoy de 30 semanas, asi que cuando busquemos el segundo espero que sea asi de rapidito.
    Muchos besos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas que tal seguis con la busqueda,solo deciros que ya he sido mama por segunda vez de mi nene Diego, y el parto fue super rapido y buenisimo,natural vaginal , en el agua, sin puntos. Sofia tenía 22.5 meses y estuvo en el parto, de momento tiene ratos, pero yo no la veo que tengas celos, lo que si me echa mucho de menos porque han sido 22.5 meses, 24 horas al día juntas sin separnos, todavía toma el pecho y a veces los pongo a los dos juntos y es muy bonito.

    Ni Neu te diré que el primer embarazo, el pecho me dolia a rabiar y me creció mucho, desde el día 1 y en el segundo embarazo nada ni doler ni crecer, asique cada embarazo yo creo que tiene diferentes sintomas.

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, una pregunta, en todos los embarazos los síntomas previos los habeis tenido iguales?

    Es que con el primer embarazo lo supe casi desde el día de la concepción porque se me pusieron los pezones...

    CUando tuve el bioquímico en mayo, (no fue buscado) tuve ardores y me molestaba la cesárea. Pienso que la hormona sería muy bajita y que por eso no tuv muchos síntomas.

    Este es el primer mes de búsqueda del segundo bebe, y estoy con ardores, pero nada más, ni me duelen los pechos, ni la cesárea.,.. pero si que tnego ardores.

    Por eso os pregunto, si siempre habeis tenído los mísmos síntomas.

    Gracias

    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a mi me daria igual si el tercero saliera movido o no ya tengo los dos la niña que es tranquila y mi enano que es un revolucionao
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Familia numerosa! A mi también me gustaría en un futuro tener un tercero. Pienso que dependera de como sea el segundo, ya que si viene movido, me costará un poco convencer a mi marido...

    Que tengais suerte con la búsqueda!

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para eso estamos! Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo dos la mayor de 9 y el niño de cinco son de mi relacion anterior y ahora mi futuro marido me pide uno el sera primerizo y despues de la boda dejare la pildora y nos pondremos a ello
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Me haria ilusion ver como juegan... ais muchas gracias por escuchar jejeje animo a ti tambien y muucha suerte este mes... jejejej
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana también tiene dos hijas que se llevan 3 años (la menor de mayo del 2013) y es muy bonito verlas jugar y ver como cuida la mayor de la pequeña.

    animo!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien pensamos en eso... los celos.... que lo pase mal... no se eso es lo que echa para atras... pero despues pienso ais se la ve tan bien disfrutando con las primas jugar y demas... que eso me dice que le hace falta compañia... el caso es eso... mi marido se muere de ganas y si me quedara embarazada por casualidad este mes se llevarian 2 años y 10 meses... porque otra de las cosas que veo importante es que el bebe venga meses antes de que mi niña empiece el cole para que no piense que me quedo con el hermanit@ y la echo a ella... que lio tengo jejejejeje
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina,

    Yo tmabién tengo un hijo de agosto del 2013, por lo que se llevan poquito tu nena y el mio. Conociendo a mi hijo, pienso que si tendrá algo de celos...

    Tengo amigos y familiares, que por circunstancias diferentes, entro los hijos mayores y menos han tenido 4-5años de diferencia. En estos casos, los mayores les pedían hermanos, por lo que la mayoría no han tenido grandes celos.

    Pensando en mi hijo, por un lado, si que me gustaría que mi hijo me pidiese ese hermano, para que sufriese menos, pero por otro lado, y pensando en su relación, me parece que será mejor para ellos que se lleven menos tiempo.

    Nosotros estamos empezando este mes con la búsqueda y estoy en plena sexyweek. Si tenemos puntería, nacera el 30 de marzo, por lo que se llevarán 2 años y medio.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, yo fui mama en junio de 2013! Mi nena ya tiene dos añazos... y mi marido ya tiene ganas de tener otro.. pero tengo muuuucho miedo... no se porque... yo también tengo muchisimas ganas incluso nervios... este mes tuve un retraso y el estaba muy ilusionado... tanto que dice que nos pongamos a buscar en cuanto acabe con la regla... pero claro... tengo panico por si mi nena no se adapta o lo pasa mal... o mil cosas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración