Ir al contenido principal
Marta
Marta

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

2511días 6hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Novios de La Granja Lozoya / Prados Riveros / Los Calizos 2019
Marta en Grupo Madrid, El 20 de Julio de 2018 a las 11:08

Hola!!!! Creo este debate para que sirva de punto de encuentro de las parejas que nos casamos en alguna de las fincas de Prados Riveros en el año 2019. Nosotros nos casaremos en la Granja de Lozoya el...

Ángela, jueves 11-Ene-24 38 3.536 2
Marta
Casona Del Bosque - Rascafría
Marta en Grupo Madrid, El 19 de Junio de 2018 a las 12:47

Hola!!!! Alguien se ha casado en la Casona del Bosque de Rascafría?? La verdad, lo estoy barajando para mi boda aunque me imponen el Catering de Leal Maese, y he escuchado alguna opinión no muy buena....

José María y Cristin, lunes 23-Sep-19 2 1.072
Marta
Maternidad y salud mental
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Julio de 2019 a las 18:20

Hola a todas! Creo este grupo, porque me intención a corto plazo es intentar ser mamá.Mi principal preocupación es que desde hace 5 años, he alternado diferentes altibajos de ansiedad y depresión....

Mello, miércoles 7-Ago-19 7 744
Marta
Cazadora blanca pedrería
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 27 de diciembre de 2018 a las 13:37

Chicas! Tenía claro que quería llevar una chupa blanca el día de mi boda, pero ayer vi esta buceando en Google y me enamoré! alguien ha visto alguna vez algo parecido en alguna tienda? algun consejo...

Nati, viernes 28-Dic-18 8 283
Marta
Alguien más siente que muchos proveedores "pasan"?
Marta en Grupo Antes de la boda, El 6 de Julio de 2018 a las 16:58

Hola! No se si a alguien más le pasa, pero yo me estoy encontrando proveedores a los que casi hay que perseguir literalmente. Es tremendo... con el dineral que cuesta y lo importante que es para...

Cledes, miércoles 11-Jul-18 46 649
Marta
Alguien se ha casado en noviembre en la sierra de Madrid?
Marta en Grupo Madrid, El 3 de Julio de 2018 a las 11:56

Hola!!! La finca que me gusta tiene todo completo y me ofrecen la posibilidad de hacer la boda el 3 de noviembre ya que no quiero esperar al año que viene. Me gustaría conocer novi@s que se hayan...

Irene, miércoles 4-Jul-18 5 56
Marta
Finca madrid
Marta en Grupo Banquetes, El 22 de Julio de 2017 a las 16:35

Hola a tod@s! Escribo aquí porque llevo más de una mes mirando y remirando sitios en internet para ver si encuentro el sitio de mis sueños. Si alguien conoce un sitio que pueda encajar, os lo...

Beatriz, lunes 4-Dic-17 14 379

Grupos generales

Inspiración