Ir al contenido principal
Marta
Marta

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

1770días 23hrs
Marta
Maternidad y salud mental
Marta, El 26 de Julio de 2019 a las 18:20

Hola a todas! Creo este grupo, porque me intención a corto plazo es intentar ser mamá.Mi principal preocupación es que desde hace 5 años, he alternado diferentes altibajos de ansiedad y depresión....

Mello, miércoles 7-Ago-19 7
Marta
Novios de La Granja Lozoya / Prados Riveros / Los Calizos 2019
Marta, El 20 de Julio de 2018 a las 11:08

Hola!!!! Creo este debate para que sirva de punto de encuentro de las parejas que nos casamos en alguna de las fincas de Prados Riveros en el año 2019. Nosotros nos casaremos en la Granja de Lozoya el...

Ángela, jueves 11-Ene-24 38 2
Pili
a la caza del chollo!
Pili, El 12 de Marzo de 2019 a las 14:06

Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...

Raquel, lunes 8-Feb-21 1.851 13
Marta
Cazadora blanca pedrería
Marta, El 27 de Diciembre de 2018 a las 13:37

Chicas! Tenía claro que quería llevar una chupa blanca el día de mi boda, pero ayer vi esta buceando en Google y me enamoré! alguien ha visto alguna vez algo parecido en alguna tienda? algun consejo...

Nati, viernes 28-Dic-18 8
Eloísa
Islandia para viaje de novios
Eloísa, El 11 de Octubre de 2017 a las 13:31

Hola. Os cuento aquí cositas sobre el viaje que hicimos de luna de miel a Islandia. Encontrareis naturaleza (cascadas, volcanes, glaciares, ...) por toda la isla. Nosotros fuimos en agosto. Es algo...

Vanesa, ayer a las 12:01 38 9
Cristina
Mi camisón noche de bodas
Cristina, El 13 de Agosto de 2018 a las 15:00

Holaaaaa!! Hoy he visto una tienda de ropa interior nueva en mi ciudad, Hunkemöller. Nuncha habia oido hablar de ella y la verdad es que tiene cosas preciosas. Me he comprado este camisón precioso, ha...

Cristina, martes 28-Ago-18 28
Iva
Las copas, boda temática de Harry Potter
Iva, El 1 de Agosto de 2018 a las 10:33

Por fin me han llegado las ansiadas copas de los novios! Los pedimos en Etsy hace dos semanas y nos llegaron en perfecto estado desde EEUU. Muy monas, aunque les quiero poner un detallito más con un...

Ana, jueves 27-Jun-19 9 1
Susana
Chicas estos son los zapatos qe voy a llevar el día de mi boda,qe os parecen? En cuanto los vi me enamoré de ellos
Susana, El 1 de Agosto de 2018 a las 10:33

Hola chicas desde el primer momento tenía claro qe mis zapatos serían azules,me costó encontrarlos por qe para ese día tantas horas de pie buscaba algo cómodo y cuando vi estos en la tienda y me los...

Susana, jueves 2-Ago-18 119
Roxana
Pajitas comestibles ya las tengo!!!!
Roxana, El 1 de Agosto de 2018 a las 10:28

Buenas!!!! Estoy muuuuuuuy contenta y tenia que contarlo!!!! Ya me han llegado mis super pajitas comestibles!!!!! Estan muuuuy chulas!!! Y saben muuuuy ricas!!!!!!! Y encima me salieron muuuy...

Nohemi, martes 9-Oct-18 45
Shaxkya
Casarme en el bosque (madrid)
Shaxkya, El 10 de Julio de 2018 a las 18:07

Hola chicas, Me caso en Agosto de 2019 en Madrid, y me gustaría celebrar la ceremonia civil en el bosque...Al principio miraba fincas o lugares que dieran una posibilidad parecida por tener bosque...

Shaxkya, jueves 9-Ago-18 10 1
Maria
Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2019 en Madrid
Maria, El 9 de Enero de 2017 a las 16:20

Hola a todas!!!yo también me caso en junio de 2019 no se si vosotras ya estáis viendo cositas o no .....yo estoy como loca mirando todo

ANA, domingo 24-Feb-19 82
A
Regalos hermanos/testigos
Alexandra, El 20 de Julio de 2018 a las 16:11

Buenas....a menos d un mes sigo pensando q regalar a nuestros hermanos, q a su vez, seran los oficiantes d la ceremonia, ademas d los testigos oficiales (padrino y madrina). Venga chicas q se q teneis...

Alba, viernes 20-Jul-18 3
Patricia
Dudas horario boda
Patricia, El 20 de Julio de 2018 a las 16:17

Hola! Me caso el próximo día 4 a las 19.30 de la tarde... Tenemos 4 horas de barra libre y me da miedo que después de pagar todo la gente no aguante (la media de edad en la boda es de 35)... No sé, x...

Patricia, lunes 23-Jul-18 44
Rebeca
Mi tocado de novia y tocados Damas de Honor!
Rebeca, El 20 de Julio de 2018 a las 16:23

Hola compis! Os quería enseñar mi tocado de novia y los tocados que les regalé a mis Damas de Honor (mis 2 mejores amigas), con elementos en común con el mio. Cuando se los regalé, se emocionaron...

Anap, martes 24-Jul-18 20
P
Libreta, boli y calcetines
Psiconia, El 20 de Julio de 2018 a las 15:35

Hola chicas sigo con mi problema de que no encuentro, osea las chicas que los hacen van por grupos de cantidad y me han dicho que hasta septiembre no me los podrian hacer asi que estoy buscando...

Psiconia, viernes 20-Jul-18 7
Andy
Donde comprar el porta alianzas
Andy, El 20 de Julio de 2018 a las 11:31

Chicas estoy a un mes de la boda y no tengo el porta alianzas. Busco uno en cristal pero no tengo idea dnde encontrarlo, alguna recomendación.

Raquel, sábado 21-Jul-18 10
Ainara
Dónde comprar los zapatos de novia??
Ainara, El 20 de Julio de 2018 a las 11:13

Hola chicaaas!!! Alguien sabe dónde puedo comprar los zapatos para el dia B que sean cómodos (Me caso en Marzo). Si no es por málaga en una tienda física, por internet que si no me queda bien lo pueda...

Claire, sábado 21-Jul-18 30
Maika
Dudas con el peinado...
Maika, El 20 de Julio de 2018 a las 11:09

Bueno comu, a una semana de la boda, tengo dudas con el peinado, no se si son los nervios o el que... Me voy a hacer esto y no se si dejarlo así o llevarlo totalmente recogido 🙈 Los nervios se...

Raquel, viernes 20-Jul-18 33
Vanessa
mis pendientes para mi Día b
Vanessa, El 11 de Julio de 2018 a las 11:56

Holaaa chicas, estoy que me salgo 😂, hoy lo marinovio me ha regalado los pendientes para llevar el día B, estoy encantada, son peeciosooo me encantan😍😍, ayer finiquité lo de la ropa interior y el velo...

Vanessa, jueves 12-Jul-18 34
Lola
Tratamientos de belleza facial ¿que recomendais?
Lola, El 11 de Julio de 2018 a las 10:43

Hola!! Me gustaría saber que tratamientos de belleza os estais haciendo para tener la piel de la cara bonita antes de la boda. La gente me dice que me haga un peeling pero no se muy bien si deberia...

Lola, lunes 16-Jul-18 18
Marta
Alguien más siente que muchos proveedores "pasan"?
Marta, El 6 de Julio de 2018 a las 16:58

Hola! No se si a alguien más le pasa, pero yo me estoy encontrando proveedores a los que casi hay que perseguir literalmente. Es tremendo... con el dineral que cuesta y lo importante que es para...

Cledes, miércoles 11-Jul-18 46
P
Duda ramo
Psiconia, El 22 de Junio de 2018 a las 00:26

Hola chicas, estoy dudando en si pillar este ramo o no, cuesta 55 pavetes, que opinais? Sinceridad plis

Maria, viernes 6-Jul-18 30
Chus
Procedimiento de búsqueda de mi vestido
Chus, El 14 de Enero de 2018 a las 12:03

Hola comu! Empezaré por decir que me encanta sentarme a ver tooodos los programas nupciales de Divinity...me gusta mucho el mundo bodas pero nunca he visto un modelo en la tele que me dijera "yo me...

Chus, sábado 7-Jul-18 12
Azahara
Mar de dudas...
Azahara, El 6 de Julio de 2018 a las 14:53

Hola comu!! Ayer tuve mi primera prueba de vestidos, solo iba a mirar... pero me encanto uno y lo compramos! La boda es dentro de un año... y ahora la cosa es, que no he esperado a la nueva temporada,...

Lidia, sábado 7-Jul-18 27
Inés
Empecé la casa por el tejado 😜
Inés, El 6 de Julio de 2018 a las 18:05

Hola chicas! Pues siguiendo con las anécdotas, le toca el turno a los zapatos. Siempre había querido una boda rociera, por lo tanto yo iba a ir vestida con volantes y toda la parafernalia. El año...

Adeli, martes 10-Jul-18 35
Laura
Postboda en Venecia
Laura, El 28 de Junio de 2018 a las 10:55

Hola amores! Se que lo normal es enseñaros las fotos de la boda y después las de la postboda, pero es que las de la boda todavía no las tengo y yo me muero de ganas por enseñaros nuestra postboda. A...

Graci, lunes 9-Sep-19 176
Berenice
Oiriginales vs Típicas?...
Berenice, El 4 de Julio de 2018 a las 16:56

Originales VS Típicas?...TÚ QUE OPINAS?... Ahora empezamos con la dichosa decisión de las invitaciones y mas claro el agua mi titulo. Vosotr@s que opináis? Somos muy extrovertidos y nos gusta lo...

Berenice, martes 10-Jul-18 73
I
Playa Gran Palladium Riviera Maya
Iris, El 6 de Julio de 2018 a las 17:07

Buenas a tod@s 😊 aquí os dejo una foto de la playa del Gran Palladium de Riviera Maya de esta misma mañana, está claro que ahí algas, pero no paran de limpiar y limpiar y quitarlas. Hoy está el cielo...

Iris, sábado 7-Jul-18 30
Cristina
Ayuda con zapatos
Cristina, El 6 de Julio de 2018 a las 19:42

Hola comu!! Sabeis donde puedo encontrar zapatos tipo asi?? No encuentro.. Gracias

Audrey, martes 31-Jul-18 23

Grupos generales

Inspiración